¿Por que se van de la iglesia católica?

• 39
      • 17/02/10
    #1 ¿Por que se van de la iglesia católica?

Por que hay tanto pseudoprotestante que se quiere ir de la iglesia católica estoy seguro de que la iglesia tiene errores por que esta formada por humanos.No hace falta que se vaya nadie acá entramos todos,hay reformas que hacer pero igual nos seguimos dividiendo en el cristianismo. Así aparecen pastores y curas liberales que lo único que quieren es,no pagar ningún impuesto y robandole dinero a las almas desesperadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

60 comentarios / 5597 Visitas

• 10,784
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    18/03/2010
    #2 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?

Y, es el viejo problema del libre albedrío.
    Un saludo.

• 39
      • 17/02/10
    18/03/2010
    #3 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Y, es el viejo problema del libre albedrío.
    Un saludo.
    No creo que sea por eso por que si fuese por libre albedrío no tendría amigos ni familia,cual es el motivo hay que limar asperezas para formar esa igesia santa y única.En mi opinion.Gracias por la amabilidad.
      • 1,093
      • 25/12/09
    18/03/2010
    #4 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?

Sucede que la sociedad está avanzando y la gente ya no se cree toda las estupideces escritas en la biblia, ni tampoco acepta seguir borregamente las decisiones de un viejo senil que no hace más que escupir incoherencias desde su altar sagrado. Además de toda la historieta de la pedofilia que está saliendo a la luz más que nunca. La gente está empezando a pensar, dejar la iglesia es un comienzo, después dejarán la ridícula idea de dios también.

• 2,346
      • 14/05/09
    18/03/2010
    #5 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?
    Peregrinación a Luján: para la Policía bonaerense hay 1.300.000 personas

19:45|La cifra es mayor al año pasado y podría ser un récord histórico. La caravana partió al mediodía desde General Paz y Rivadavia. La misa principal será mañana a las 7. El lema de este año es "Madre, tu mirada renueva nuestra esperanza".

Registrarse Inicia sesión

Masiva peregrinación a la Virgen de Itatí

En Corrientes se realizó la edición número 30 de la caminata

No nos da miedo reconocer nuestros errores, nuestras flaquezas, nuestras debilidades y todas las cosas a las que estamos expuestos hoy. Queremos comprometernos más con nuestra sociedad comenzando por las cosas más simples y cotidianas como el cuidado del medio ambiente al peregrinar”. Con esas palabras culminó la 30ª Peregrinación Juvenil a Itatí, que se concretó ayer en esa ciudad correntina bajo el lema: “Con la esperanza de María celebramos nuestra historia”.

Trescientas cincuenta mil personas participaron de la caminata
    ......
    Fuentes policiales confirmaron que la mayoría de los peregrinos llegó a Itatí alrededor de las cuatro de la madrugada, tras andar los 72 kilómetros que separan esa localidad de la capital correntina

Y tambien te cuento los 200.000 peregrinos Rosarinos a la Virgen de San Nicolas (anticipándose al la Peregrinación Nacional)

Importante peregrinación por la Virgen de San Nicolás

Partieron de Rosario e hicieron paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco, Pavón y Villa Constitución.

Más 200 mil fieles rosarinos culminaron una peregrinación de unos 60 kilómetros y participaron de la misa central en el santuario de la Virgen de San Nicolás, ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema "Discípulos de la palabra caminando con María", la mayor cantidad de los peregrinos partió ayer al mediodía desde la ciudad santafesina de Rosario, durante una jornada que contó con un agradable clima primaveral.
    ............

La marcha de los fieles rosarinos se anticipó a la gran peregrinación nacional a San Nicolás, del próximo 25 de setiembre, en el vigésimoquinto aniversario de la primera manifestación de María en esa ciudad

Registrarse Inicia sesión http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=222046&ID_Seccion=42

O los 500.000 peregrinos de la peregrinancion nacional a la Virgen de San Nicolás

Miles de peregrinos expresaron su devoción a la Virgen en San Nicolás

26/09/2009 | 06:51 Llegaron desde distintas provincias y de países limítrofes. Según la creencia popular, hace 26 años María se apareció en la zona para dar mensajes de esperanza a una vecina y pedirle que los difundiera.

Peregrinos llegados desde distintos puntos del país y de los países limítrofes expresaron su devoción a la Virgen del Rosario con una multitudinaria muestra de fe por las calles de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

La imagen de la Virgen fue retirada en procesión desde la Catedral de San Nicolás y trasladada al templo construido en su honor en la zona conocida como "El campito".

Según la creencia popular, hace 26 años se apareció en la zona la Virgen para dar mensajes de fe y esperanza a una humilde vecina, Gladys Quiroga de Motta, y pedirle que ella los difundiera entre los devotos.

Tras un show de fuegos artificiales que dieron la bienvenida a la jornada festiva, junto a una procesión con antorchas, miles de personas de la provincia de Buenos Aires y otros sitios del país y el exterior rindieron tributo a la Virgen en una soleada tarde.

Los fieles colmaron la capacidad hotelera de San Nicolás y las autoridades estimaban que unas 500 mil personas visitarán la ciudad a lo largo del fin de semana

Registrarse Inicia sesión http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?programacion=Secci%F3n%20del%20P ortal&sector=42&post=38818

O los peregrinos de la Virgen del Valle de Catamarca que no te digo la cantidad porque entre Abril y Octubre se organizan distintas peregrinaciones desde las distintas provincias del Norte (por ejemplo la que salió de tucuman fueron 80.000 tucumanos )

Desde tiempos inmemorables, el pueblo Catamarqueño dedica los meses de Abril y Diciembre a venerar a su 'morenita', la Virgen del Valle. Durante una semana, la Provincia se convierte en un centro de peregrinación
    • HerrGiovanni
      Invitado
    18/03/2010
    #6 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?

Llamo a los administradores, ¿alguien puede callar a ataturk77? Estoy harto de sus posteos agresivos.

• 1,093
      • 25/12/09
    18/03/2010
    #7 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?

Y yo estoy harto de leer tus boludeces: "soy creyente", "soy agnóstico", "soy ateo", "soy dios_juan_fran", "soy marlon", "soy un boludo", "tengo miedo de que dios me queme enternamente", "callen a ataturk porque es malo"
    Andá a llamar a tu viejo gil también.
    Si acá se aceptan las gansadas que posteás vos, tranquilamente se pueden aceptar mis agresividades.

• 2,346
      • 14/05/09
    18/03/2010
    #8 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?
    Cita Escrito por ataturk77 Ver mensaje
    Y yo estoy harto de leer tus boludeces: "soy creyente", "soy agnóstico", "soy ateo", "soy dios_juan_fran", "soy marlon", "soy un boludo", "tengo miedo de que dios me queme enternamente", "callen a ataturk porque es malo"
    Andá a llamar a tu viejo gil también.
    Si acá se aceptan las gansadas que posteás vos, tranquilamente se pueden aceptar mis agresividades.
    No te calentes ataturk, te va a dar el bobazo y te vas a morir. Segui con el tratamiento y calmate

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    PD. Me quedé pensando en tu caso: Porque los entierran vestidos a los ateos, si cuando se mueren no van a ningún lado ?
      • 10,784
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    18/03/2010
    #9 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?
    Cita Escrito por ataturk77 Ver mensaje
    La gente está empezando a pensar, dejar la iglesia es un comienzo, después dejarán la ridícula idea de dios también.
    Lastima que el tema se refiere a la gente que deja la iglesia Católica y se va a otra iglesia o funda la propia. O sea que vos, siempre con comentarios fóbicos y fuera de tema.
    Un saludo.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    18/03/2010
    #10 Re: ¿Por que se van de la iglesia católica?
    Cita Escrito por zonaelfica Ver mensaje

Por suerte hay cada ves menos idolatras, esos que le rezan a una imagen de cerámica o madera, los que se persignan ante la estatuita y le atribuyen milagros, de tantos apostólicos romanos que hay en argentina (papeles) solo un porcentaje muy bajo va a esas manifestaciones paganas, por suerte, además las cifras están bien infladas, aun así no son significativas cuando hablamos de 'religión'
    La gente va por promesas, las entrevistas a los peregrinos confirman las estadísticas, la eterna crisis económica hace aparecer las carencias, la gente carece, de medios, de estabilidad emocional y seguridad, todas las cosas que suceden en países del 3º mundo, la gente esta tan desesperada que el pedido mas común es trabajo, plata, suerte etc., en ves de luchar por trabajo, de manifestarse por trabajo ante el gobierno, van a pedirle a la virgencita, esa es la utilidad de la iglesia apostólica romana, crear ovejas idolatras, para no molestar al vampiro que esta de turno en el gobierno que caga al país y al pueblo

La fe es sinonimo de culto?
123 ... Último
IR ARRIBA