Primer 1234513 ... Último

La Corona de San Miguel Arcangel

• 1,721
      • 16/04/09
    27/06/2010
    #21 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Disculpame, pero si hablamos de la iglesia Católica, está no se basa sólo en la Biblia.
    En sus mas o menos 2000 años de existencia, la iglesia Católica ha generado miles de documentos, enciclicas, concilios, libros, catequesis, etc. e inpirado cientos de autores a escribir sobre esta religión y que se toman como libros válidos para su fe.
    Entonces, que no encuentres algo escrito en la Biblia, no quiere decir que no sea válido para la iglesia, pues mucho se escribió y se hizo después de esta.
    Gracias por hacer mi punto válido… entonces son inventos y más inventos para mantener a la fanaticada cautiva.

Nada de eso es bíblico así que no pueden (como lo hacen) decir que todo ese dogma y rituales vienen de dios porque se lo están inventando y los católicos como niños de 1er grado se lo creen.

¿A que los líderes religiosos no le aclaran a su feligresía (y no me refiero a uno o dos que lo sepan) a su feligresía completa que esos ritos y dogmas no son bíblicos?

Es igual que tomar la teoría de Darwin de la selección natural y luego inventarme un montón de rituales, de rezos y de vía crucis (por llamarle así) y tratar de amarrarlo a dicha teoría… ¿Cuál sería el propósito de yo hacer algo así?

Simplemente enriquecerme y mantener cautiva a la gente que no conoce a fondo a Darwin y la teoría de la selección natural.

Eso es una pura charlatanería y abuso de la honestidad de las personas.

Ariel
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    27/06/2010
    #22 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por aimcorp Ver mensaje

¿A que los líderes religiosos no le aclaran a su feligresía (y no me refiero a uno o dos que lo sepan) a su feligresía completa que esos ritos y dogmas no son bíblicos?
    Ariel
    jajajaja que gracioso
    Estás tratando de decir que los concilios, enciclicas papales, etc. se hacen a espaldas de la gente? ajajaja de donde sacás (disculpame) semejante pavada?
    Todo eso es público, para los feligreses y para el mundo entero. Y sirven para enriquecer a la iglesia y al mundo.

Un saludo.
      • 1,721
      • 16/04/09
    27/06/2010
    #23 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    jajajaja que gracioso
    Estás tratando de decir que los concilios, enciclicas papales, etc. se hacen a espaldas de la gente? ajajaja de donde sacás (disculpame) semejante pavada?
    Todo eso es público, para los feligreses y para el mundo entero. Y sirven para enriquecer a la iglesia y al mundo.

Un saludo.

MENTIRAS!

Lee lo que tu mismo escribes, te quedas sin argumentos y no te queda otra que decir algo sin sentido.

Ariel
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    28/06/2010
    #24 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    MENTIRAS!

Lee lo que tu mismo escribes, te quedas sin argumentos y no te queda otra que decir algo sin sentido.

Ariel
    jajajaja disculpame, pero tu patetismo no tiene límites
      • 2,941
      • 30/01/09
    28/06/2010
    #25 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Pobre Oyama, sigue convencido en que se debe probar la inexistencia.

Si así fuera, también existirían los unicornios pues, no puedes probar que no existan!
    pero yo no estoy hablando de unicornios.
    -----Agregado el 28/6/2010 a las 03 : 11 : 46-----
    Debes estar soñando… ¿que yo me quedé sin argumentos? Ja ja ja

Tú aparentemente no tienes la capacidad de entender; repetí lo que dijiste con el nombre de otro dios… eso ya te lo expliqué arriba y aparentas no haberlo visto o pasarlo por alto; sólo para que entendieras que utilizar el nombre de dios es como utilizar el nombre de lagartija.

Todo lo que dices de Dios se aplica a cualquier otro ser sobrenatural con el nombre que sea.

El orden del universo y del mundo no te lo voy a explicar, porque si no entiendes lo dicho previamente eso lo entenderás menos.

Además nuevamente (y esto se ha dicho en miles de ocasiones) el que tiene la carga de probar lo que dice que existe es el que lo dice no el que no lo cree.

Aquí va el ejemplo nuevamente:
    Imagínate que yo te diga que en el patio trasero de mi casa hay un duende; entonces tú me dices que eso no es cierto; entonces yo te digo pruébame que eso no es cierto.

¿No crees que soy el tonto más grande del mundo al pedirte a ti que me pruebes algo lo cual yo soy el que lo está afirmando?

Si yo digo que en mi patio trasero hay un duende SOY YO el que tengo la carga de probarte a ti que lo que digo es cierto, ya sea trayéndote fotos o llevándote al lugar para que lo veas o alguna otra prueba que sea válida y no un engaño.

Si te pido que me pruebes algo que no existe ¿cómo tú lo vas a hacer si no existe?

Así que no puedes pedir que se pruebe la inexistencia porque algo que no existe no hay manera de probarlo.

Esto que dices es pura conjetura tuya… no tienes pruebas de esto Oyama, date cuenta –por eso te escribí de la manera que te escribí y lo hago otra vez a ver si esta vez lo puedes visualizar:

DODODO fue quien puso la ciencia en el mundo para que el hombre la descubriera y la pusiera en práctica ( para el bien, no el mal como lo hacen algunos hoy en dia), DODODO lo hizo asi, no para que el hombre se vanagloriara así mismo y dijera, "COMO TU LO HACES entonces DODODO no existe", sino para que el hombre viera lo grande que es DODODO y las maravillas que DODODO a hecho, y sigue haciendo en el mundo y universo.

Te pregunto… ¿Si escribo esto no crees que soy un estúpido? Verdad que suena fantástico y tonto. ¿Quién demonios es DODODO?

Eso mismo pasa con Dios… ¿Quién demonios es DIOS?

Tú tienes el concepto de Dios porque te lo han inculcado y lo has aprendido quizás desde niño… NO ES porque lo hayas visto realmente, o porque se te haya aparecido o porque tengas pruebas de su existencia otra que no sea la fe.

Es la misma cosa ya que sólo hasta hoy no habías oído de DODODO (dicho sea de paso es un nombre ficticio) pero si desde pequeño el nombre de DODODO fuese el que existiese en lugar de DIOS entonces estarías argumentando en contra de DIOS.

Trata de entenderlo… NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES DE LA EXISTENCIA DE DIOS como para llamarle Dios.

Ariel
    para un ateo COMO TU, pues no, no hay pruebas de que Dios existe, y ni las
    va ver, porque para saber que Dios existe se necesita fe.

ya te lo he dicho, pero no entiendes.
      • 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/06/2010
    #26 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por oyama1970 Ver mensaje
    pero yo no estoy hablando de unicornios.
    -----Agregado el 28/6/2010 a las 03 : 11 : 46-----

para un ateo COMO TU, pues no, no hay pruebas de que Dios existe, y ni las
    va ver, porque para saber que Dios existe se necesita fe.

ya te lo he dicho, pero no entiendes.
    Y para tener fé hay que creer que dios existe...

Sería mas sólido si no fuera TAN circular, pero bueno, no hay mucho de esperar de gente que cree en cuentos de hadas... por cierto, ¿con qué derecho hablás mal de los testigos de jehová y otras religiones idiotas si vos sos practicamente igual (va, tu librito tiene algunas líneas diferentes pero solo eso)?
      • 2,941
      • 30/01/09
    18/07/2010
    #27 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Mmm, evidentemente no ves las fallas intrínsecas entre tu religión y la oración.

Tu religión profesa:
    1. Que dios es perfecto y tiene un plan perfecto.
    2. Que dios ama a todos por igual

Entonces:
    1. ¿Cambiaría tu dios su plan perfecto solo porque se lo pidas? si lo que pides está en su plan te lo dará de todas formas y orar no cambia nada, de otro modo no te lo dará aún pidiéndoselo, ya que no va a cambiar su "plan perfecto" solo por vos.
    2. Si dios ama a todos por igual no debe por extensión protejer a todos por igual y brindar su apoyo a todos por igual. Con este tema sugieres que dios solo ayudará o brindará ayuda adicional a los que recen.

PD: no me salgas conque el que proteje es San Miguel porque en cualquier caso requeriría de la "autorización" de dios y volvemos a lo de antes
    no tienes ni la menor idea de que tan poderosa es la oracion.

y si, todo viene de Dios.
      • 1,721
      • 16/04/09
    18/07/2010
    #28 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    no tienes ni la menor idea de que tan poderosa es la oracion.

y si, todo viene de Dios.
    ¿La oración es poderosa?

A ver te reto a los siguiente… como dices que es poderosa quiere decir que si oras con fe Dios va a darte lo que pidas…muy bien.

Por favor, ora hoy todo el día o cuando puedas para que dios se me aparezca de cualquier manera y me demuestre que el existe.

Voy a estar confiado en que esta noche o mañana el va a hacer eso, debido a que tú oración va a llegar al cielo porque como dices: “La Oración es Poderosa”.

Ese es el reto que te estoy poniendo… mañana veremos quién tiene razón.

Si Dios me habla hoy de la manera que sea, puede ser en sueños, vendré aquí a confesarlo y de ahí en adelante seré su súbdito y me uniré a ti en tú fe (la cual fue mi fe por más de 45 años).

Ariel
      • 2,941
      • 30/01/09
    18/07/2010
    #29 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    ¿La oración es poderosa?

A ver te reto a los siguiente… como dices que es poderosa quiere decir que si oras con fe Dios va a darte lo que pidas…muy bien.

Por favor, ora hoy todo el día o cuando puedas para que dios se me aparezca de cualquier manera y me demuestre que el existe.

Voy a estar confiado en que esta noche o mañana el va a hacer eso, debido a que tú oración va a llegar al cielo porque como dices: “La Oración es Poderosa”.

Ese es el reto que te estoy poniendo… mañana veremos quién tiene razón.

Si Dios me habla hoy de la manera que sea, puede ser en sueños, vendré aquí a confesarlo y de ahí en adelante seré su súbdito y me uniré a ti en tú fe (la cual fue mi fe por más de 45 años).

Ariel
    tu ya habias dicho que tu fe era evangelica, mi fe es catolica, no es lo mismo.
    en dado caso ya estabas en el error desde un principio, lo cual no me sorprende
    que de un error hayas pasado a otro mucho peor como el ateismo.

sobre tu reto, es muy TONTO! lo que propones, asi no funciona hermano
    Aimcorp.

pero te voy a demostrar que la oracion si es poderosa, te lo demostrare dandote
    un testimonio de vida.

desde mi juventud yo fui devoto de San Miguel Arcangel, pero antes de serlo,
    yo era muy malo, un cabron bien echo. yo era ateo, como tu, y un dia me dije
    a mi mismo:

"Dios no existe, yo soy Dios"

y empece a conducirme en la vida como tal, creyendo que yo era Dios.

un dia fui a dar al hospital, tenia Neumonia y estaba muy grave, los doctores me
    dieron tratamientos pero yo no me aliviaba, la Neumonia avanzaba y cada vez
    estaba peor, hasta que escuche una tarde a los doctores platicando entre ellos
    que decian:

"Ya no sabemos que hacer, hemos intentado todo y el paciente no mejora;
    creo que este se nos va ir".

cuando escuche eso, yo me puse muy triste; durante los siguientes dias mi
    condicion empeoro, me revolcaba en la camilla gritando de dolor, ya no podia
    ver nada, todo era oscuro, y estaba convencido de que mi muerte se acercaba.
    empece a recordar todas las maldades que habia cometido hasta entonces:
    mis malas acciones, las mentiras que habia dicho, mi desobediencia y rebeldia
    hacia mis padres, el odio hacia mi projimo, mis deseos impuros de la carne,
    y mi gran soberbia cuando dije que yo era Dios, y senti un profundo arrepentimiento
    de mis culpas, empece a llorar, y con la lagrimas en los ojos hice oracion, le
    hable a Dios, y le dije:

" Padre, perdoname"

despues de decir eso perdi el conocimiento y ya no supe nada; durante el tiempo
    que estuve inconciente vi algunas cosas que parecian como sueños o visiones,
    recuerdo haber visto un niño que me miraba sonriente, luego escuche una voces
    que discutian entre si, unas decian:

"Entregamelo, el nos pertenece!"

otra voz le contestaba:

"No te lo voy a entregar, el se arrepintio en el ultimo momento; el esta bajo mi
    proteccion"

despues vi a un hombre parado que me dijo:

"Me envio tu Padre, vengo de San Miguel"

cuando termine de ver todas esas cosas, abri los ojos, y me sentia mucho mejor,
    el dolor se habia ido y podia ver otra vez; al rato vino el doctor y me pregunto que
    como me sentia, dijo: "Por poco y te nos vas, ya te dabamos por muerto, pero
    gracias a Dios empezaste a mejorar".

me alivie y pude regresar a mi vida normal.

ahora Aimcorp, tu como explicas esta experiencia que yo vivi?

como explicas que los doctores no pudieron curarme y ya me daban por muerto?

y como solo cuando yo me arrepenti y le pedi perdon a Dios, salve la vida?
      • 1,721
      • 16/04/09
    19/07/2010
    #30 Re: La Corona de San Miguel Arcangel
    tu ya habias dicho que tu fe era evangelica, mi fe es catolica, no es lo mismo.

¿Cuál es la diferencia en el sentido de la oración? ¿Qué? Que para la iglesia católica la oración no actual igual que para la evangélica; ¿me quieres decir que Dios es selectivo?

en dado caso ya estabas en el error desde un principio, lo cual no me sorprende
    que de un error hayas pasado a otro mucho peor como el ateismo.
    ¿Cuál error? Lee bien a ver quién es el que comete montones de errores incluyendo gramaticales.

sobre tu reto, es muy TONTO! lo que propones, asi no funciona hermano

Entonces ¿Cómo funciona la oración poderosa? ¿Sólo a la conveniencias de los curas? Ah… claro a la voluntad de Dios… así que Dios no me quiere salvar, porque si oras y él no lo hace es porque no me ama como una de sus criaturas perfectas que hizo en la creación. El mismo se contradice… porque Cristo dice “Porque todo lo que pidieres al Padre en mi nombre yo os lo daré”; entonces o es que Dios no me quiere salvar o es que tú no quieres orar, o simplemente todo es un invento y un cuento de camino.

pero te voy a demostrar que la oracion si es poderosa, te lo demostrare dandote
    un testimonio de vida.
    Un testimonio de tú experiencia personal no prueba nada en absoluto. Si yo te digo Oyama tengo un dwarf (un duende) en una jaulita en el patio de mi casa; y luego te digo estuve casi muriendo y el dwarf me habló en sueños y me dijo que él me iba a salvar…. ¿Me creerías?

Lo que vas a contar (que ya lo lei por cierto) es esto mismo arriba; es tú experiencia y no prueba nada y menos con el disparate de San Miguel Arcangel que no tiene ninguna potestad autorizada por la biblia y siendo católico ese libro lo tienes que creer y seguir.

desde mi juventud yo fui devoto de San Miguel Arcangel, pero antes de serlo,
    yo era muy malo, un cabron bien echo. yo era ateo, como tu, y un dia me dije
    a mi mismo:
    Ateo no eras, cabrón quizás sí. Y JAMÁS te compares a mi… tú no sabes absolutamente nada del ateísmo, sólo sabes de tú religión católica y lo tienes metido en tus venas y sabes lo que te han inculcado desde niño, aunque sé que aún eres un niño, me atrevo decir que no mayor de 15-17 años; por eso no quieres decir tú edad; así que no digas que eras ateo, eso no eras.

"Dios no existe, yo soy Dios"

Te aplaudo… esa era la única frase que dijiste con razón (aunque dudo que realmente la dijeses).

y empece a conducirme en la vida como tal, creyendo que yo era Dios.

Como un Ateo no te conducías como un cabrón sí. Los ateos no hacemos eso… digo hay de todo en todo estrato social, pero no es el comportamiento normal de un ateo.

un dia fui a dar al hospital, tenia Neumonia y estaba muy grave, los doctores me
    dieron tratamientos pero yo no me aliviaba, la Neumonia avanzaba y cada vez
    estaba peor, hasta que escuche una tarde a los doctores platicando entre ellos
    que decian:

"Ya no sabemos que hacer, hemos intentado todo y el paciente no mejora;
    creo que este se nos va ir".

cuando escuche eso, yo me puse muy triste; durante los siguientes dias mi
    condicion empeoro, me revolcaba en la camilla gritando de dolor, ya no podia
    ver nada, todo era oscuro, y estaba convencido de que mi muerte se acercaba.
    Muchos han estado en esa condición y han muerto y muchos otros se han levantado y muchísimos no creen que haya sido ningún ente místico.

empece a recordar todas las maldades que habia cometido hasta entonces:
    mis malas acciones, las mentiras que habia dicho, mi desobediencia y rebeldia
    hacia mis padres, el odio hacia mi projimo, mis deseos impuros de la carne,
    y mi gran soberbia cuando dije que yo era Dios, y senti un profundo arrepentimiento
    de mis culpas,
    Que tierno… siempre es así, nos comportamos como diablos y luego nos arrepentimos y “hay señor perdóname”; lo que tenías que hacer era perdonarte tú mismo y pararte con entereza y decir “Me voy a comportar como un buen ser humano de ahora en adelante”; para nada necesitabas un ser místico.

Sin embargo comprendo que no todo el mundo puede decir esto y no imaginarse que algo superior lo está salvando; de todas maneras si en tu mente esto es positivo pues adelante, pero positivo no quiere decir que sea cierto.

empece a llorar, y con la lagrimas en los ojos hice oracion, le
    hable a Dios, y le dije:

" Padre, perdoname"

despues de decir eso perdi el conocimiento y ya no supe nada; durante el tiempo
    que estuve inconciente vi algunas cosas que parecian como sueños o visiones,
    recuerdo haber visto un niño que me miraba sonriente, luego escuche una voces
    que discutian entre si, unas decian:

"Entregamelo, el nos pertenece!"

otra voz le contestaba:

"No te lo voy a entregar, el se arrepintio en el ultimo momento; el esta bajo mi
    proteccion"

despues vi a un hombre parado que me dijo:

"Me envio tu Padre, vengo de San Miguel"

cuando termine de ver todas esas cosas, abri los ojos, y me sentia mucho mejor,
    el dolor se habia ido y podia ver otra vez; al rato vino el doctor y me pregunto que
    como me sentia, dijo: "Por poco y te nos vas, ya te dabamos por muerto, pero
    gracias a Dios empezaste a mejorar".

me alivie y pude regresar a mi vida normal.

Primero:
    La misma pregunta que ya te había hecho antes y no contestaste:

¿Dónde en la biblia habla de que San Miguel Arcangel tiene poder y potestad para perdonar pecados y para actuar como si fuese Jesucristo salvando personas perdidas?

Si me muestras donde dice esto tendríamos por dónde empezar una buena discusión.

Segundo; todo lo que dices es un cuento de camino, primero si Dios es todo poderoso él no va a estar discutiendo como si fuera un chamaco de 15 años con el diablo (u otra entidad la que sea) para ver quién se queda contigo. Eso es lo más tonto que puede una persona pensar, humanizar a dios (o a cristo o al tal miguel) no tiene ni el más remoto sentido. Definitivamente tú experiencia es como la de un niño que cree en Papá Noel.

ahora Aimcorp, tu como explicas esta experiencia que yo vivi?

Como una experiencia sin sentido, especialmente por lo de San Miguel Arcangel, en esa nada más la mataste.

como explicas que los doctores no pudieron curarme y ya me daban por muerto?

La medicina no es milagrosa, sólo hace lo que puede; hay personas que mueren de enfermedades, eso es algo natural y del diario; otros se sanan por la medicina y otros se sanan por causas naturales.

y como solo cuando yo me arrepenti y le pedi perdon a Dios, salve la vida?

Es la respuesta que tú mismo te creaste, seres misticos interviniendo pero sin ninguna prueba palpable.

Y volviendo a la oración poderosa… ahora pídele a Dios en oración que te confirme que lo que viste fue real… que él se te revele de alguna manera y lo confirme; PERO lo vas a ver objetivamente, no vengas ahora con cuentos de que Dios lo hizo después que oraste… eso no va a pasar; de eso estoy mil porciento seguro.

Ariel
Primer 1234513 ... Último