A los ateos...
-
-
Es cierto que existen tecnicismos, pero un "profesional" que no puede decir las cosas en términos sencillos de manera que lo entienda cualquiera es porque no tiene idea de lo que habla y de gente como esa hay para tirar para arriba.
En ciencia se prefiere el lenguaje sencillo y cuando se usan términos técnicos se aclara que significan. Busca en cualquier revista, no te va a ser difícil encontrar frases como: "se entiende por x tal y tal cosa". -
A cualquier hora dormido o despierto se congruente con lo que piensas y olvidate de rezos. Que tu vida recta y congruente sea tomada como la oración sin plegarias y sin dogmas. No vivas con miedos al juicio de dioses de libro. Vive con alegria y con sinceridad a ti mismo. Aprende a hacerte responsable de tus actos y aprende a perdonarte y a perdonar a otros sin ser menso. No te creas de los que te hablan en el nombre de un dios que llevas dentro de ti mismo (si es que existe) y muestra con tus acciones que tus principios son verdaderos y mucho mas verdaderos cuanto que no los tienes escritos en un libro sino en tu corazón. No le tengas miedo a los hombres (tal vez si a las mujeres JeJe) pero tenle miedo a los dogmas. Naciste. Vas a morir. Ama todo lo que puedas mientras puedas y se feliz sin esperar.
Destaco el mensaje de tu firma... Lo mismo pienso...
-
Encontré el nido de cucarachas....
Victoria atea en el foro de religion! Herejes a celebrar!
Esto me hace ver porque son una plaga...
Alguien me pasa un Raid?