Posesion Satanica
-
-
-
Si tuvera una venda en el corazón posiblemete hubiera muerto.
Si vos mismo no conocés la palabra o sos un pobre fanático que no es capaz de reconocer los errores de la misma, no es problema mio. Es tan triste... defendiendo a muerte que un librito es la palabra de dios y no puede siquiera comprobar su existencia :P -
Si me siguen usando como referente del foro, voy a tener que cobrar por ello.
Ya les paso mi número de cuenta y me ponen un pesito cada vez que me nombran, está claro.
-----Agregado el 12/7/2010 a las 01 : 49 : 15-----
.
.
.
Ajá, entonces avisele a su colega que escribe que:Que usando los métodos que Ud. expone (y que yo no ignoro como Ud. supone) se han podido comprobar muchos pasajes de la Biblia, por lo cual deja de ser ficción como el pretende.Como la biblia no encaja en el segundo grupo, es ficcional =)
Un saludo.
-----Agregado el 12/7/2010 a las 02 : 09 : 59-----
.
.
.
Entiendo, y tus padres siguen siendo fieles, o lograste que también se dieran cuenta del engaño. Pues descuento que si siguen siendo fieles no les debe gustar nada leer lo que escribis en este foro y supongo que también se lo dirás directamente a ellos.No entiendo, quiere decir que tu ateismo está basado en los supuestos fallos que tiene un libro? Un libro que supuestamente por más que busques, no te ha dado ninguna evidencia de la existencia de Dios.Es un sacrificio que te obliguen a estar en un sitio donde tú no quieres estar y me refiero al momento en que tú comienzas a cuestionarte. Pero no vayas ahora venir con tus inuendos por favor, porque esa no fue la razón de ser ateo, la razón va mucho más allá, y es un proceso lento cuando comienzas a estudiar y a cuestionar tantas fallas que tienen el libro. Sigues estudiando objetivamente y te soy sincero quería encontrar un fallo que me dijera ALTO, estas equivocado Dios existe; pero ya hacen muchos años que lo busco y no hay manera de que ese ser exista.
Pero en 45 años de religioso, lo único que hiciste fue leer el libro, nunca hubo otro valor agregado? nada de aporte propio, o de opiniones de otros?Y eso como te consta? simplemente es otra idea tuya de que así debe ser.Cuando uno se quita las vendas (las cuáles ya se temía que eran dudables) uno comienza a realizar lo que es la vida realmente y de que el final es el final, no hay un Afterlife como quieren las religiones hacer creer.
Libros sobre Vida despues de la muerte jamás pensaste en leer alguno, no?Ok, entiendo que tuviste 45 años de creyente y luego 10 de ateo.Así que el cambio no fue abrupto como quizás he dado a entender o el lector ha entendido, como dije arriba es un proceso de muchos años (al menos en mi caso).
Ariel
Ahora, asi como te diste cuenta que estabas equivocado y por eso dejaste de creer, no podría ser que dentro de unos años te des cuenta que ahora estás equivocado y vuelvas a ser creyente?
Un saludo. -
No discuto contigo Jota ya te hemos demostrado lo equivocado que estás en decenas de ocasiones y tú sabes que ha sido así y sabes que tenemos razón aunque sé que no lo vas a aceptar publicamente pero en tú interior tú lo sabes.
Incluso has aceptado que la iglesia católica ha creado cientos de libros que no son basados en la biblia y son inventos. Eso fue en el mensaje #21 de La Corona de San Miguel Arcangel
Además no tengo porque explicarte nada de mi descreencia; y no lo hago porque siempre sacas las cosas de contexto como se ve arriba; y lo de mis padres no es asunto tuyo.
Por último, lo que pase en el futuro no lo sé, pero por 4500 millones de años el hombre no ha podido probar que existen seres sobrenaturales, no creo que el futuro inmediato ni en los años que me queden de vida lo logren, así que difícilmente pueda volver a ser creyente pero como no sé el futuro me abstengo de pensar que pasará en ese futuro.
Ariel