Primer ... 34567 ... Último

Posesion Satanica

• 2,941
      • 30/01/09
    10/07/2010
    #41 Re: Posesion Satanica
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Eso es una pavada y lo sabés.

En los libros no hay que creer. Los libros son objetos tangibles. Muchos de ellos afirman de entrada ser ficcionales, los demás (historias verídicas) pueden ser comprobadas.

Como la biblia no encaja en el segundo grupo, es ficcional =)

Si entrara en el primero (como algunos creen) deberían ser capaces 1) de probar lo que dice que pasó; 2) de tomar el todo, tanto lo "bueno" como los temitas de mutilación, muerte, condena eterna, etc.
    las pavadas son ustedes los ateos que pretenden conocer la palabra de Dios
    con una venda en los ojos y otro en el corazon.
    -----Agregado el 10/7/2010 a las 03 : 25 : 51-----
    Cita Escrito por aimcorp Ver mensaje
    ¿De dónde sacaste esa conclusión?

¿Cuáles errores? no me hagas reir!!!

¿Me quieres decir que una persona que no cree en un libro no puede citar el libro?…

No te voy a contestar muy extenso porque ya sabes que eso es un disparate; yo no creo en el libro de caperucita roja y puedo citarlo sin ningún problema, primero porque soy libre para hacerlo y segundo porque se me antoja.

No refutas porque no tienes argumentos válidos para escribir, eso es todo.

Ariel
    por primera vez estoy de acuerdo contigo, lo que tu escribes son disparates.
      • 6,775
      • 11/08/07
    10/07/2010
    #42 Re: Posesion Satanica
    Ahora como no tiene argumentos viene a repetir lo que otros han dicho… eso es una, lo otro es ¿qué demonios tiene que ver el ateísmo con los fantasmas que la gente cree que ve?

Deja por favor las fabulas y aprende a ser hombre y no creer en cuentos chinos.

Si veo un fantasma, iré al psiquiatra de inmediato para que me verifique las neuronas y me haga pruebas de alsheimer.

Ariel
    Le recuerdo que fue usted quiend esvirtuo el tema hablando de "afterlife", y por eso hable de fantasmas, pero que sepa que eso no tiene nada que ver con el tema en cuestion
      • 2,941
      • 30/01/09
    10/07/2010
    #43 Re: Posesion Satanica

ya viene: "Nuevo Alto a los Testigos de Jehova"
    -----Agregado el 10/7/2010 a las 03 : 32 : 54-----

Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Le recuerdo que fue usted quiend esvirtuo el tema hablando de "afterlife", y por eso hable de fantasmas, pero que sepa que eso no tiene nada que ver con el tema en cuestion
    pero de que te sorprendes?

si lo unico que hace Aimcorp es, DESVIRTUAR.
    • Katran
      Invitado
    10/07/2010
    #44 Re: Posesion Satanica
    Cita Escrito por oyama1970 Ver mensaje
    ya viene: "Nuevo Alto a los Testigos de Jehova"
    Cual es la diferencia con el Viejo?
    Ah, te compraron pillin
      • 6,775
      • 11/08/07
    10/07/2010
    #45 Re: Posesion Satanica

pero de que te sorprendes?

si lo unico que hace Aimcorp es, DESVIRTUAR.
    Eso esta bien, debe haber un equilibrio, alguien virtuando y otro desvirtuando, alguien ensuciado y otro limpiando, es equilibrio, igual siempre hay alguien haciendo niños y otro matando niños, eso es el equilibrio.
      • 2,941
      • 30/01/09
    10/07/2010
    #46 Re: Posesion Satanica
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Eso esta bien, debe haber un equilibrio, alguien virtuando y otro desvirtuando, alguien ensuciado y otro limpiando, es equilibrio, igual siempre hay alguien haciendo niños y otro matando niños, eso es el equilibrio.
    difiero contigo en el de los niños.
    -----Agregado el 10/7/2010 a las 08 : 06 : 23-----
    Cita Escrito por Katran Ver mensaje
    Cual es la diferencia con el Viejo?
    Ah, te compraron pillin
    pues de que trata de un tema algo delicado, por lo menos para mi.
      • 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    10/07/2010
    #47 Re: Posesion Satanica
    las pavadas son ustedes los ateos que pretenden conocer la palabra de Dios
    con una venda en los ojos y otro en el corazon.
    Si tuvera una venda en el corazón posiblemete hubiera muerto.

Si vos mismo no conocés la palabra o sos un pobre fanático que no es capaz de reconocer los errores de la misma, no es problema mio. Es tan triste... defendiendo a muerte que un librito es la palabra de dios y no puede siquiera comprobar su existencia :P
      • 2,941
      • 30/01/09
    10/07/2010
    #48 Re: Posesion Satanica
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Si tuvera una venda en el corazón posiblemete hubiera muerto.

Si vos mismo no conocés la palabra o sos un pobre fanático que no es capaz de reconocer los errores de la misma, no es problema mio. Es tan triste... defendiendo a muerte que un librito es la palabra de dios y no puede siquiera comprobar su existencia :P
    que hubieras muerto???

mijito.........mijito.........en el ateismo en que te encuentras, YA ESTAS MUERTO.

por eso Jesus decia:

"Que los muertos entierren a sus muertos"
      • 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    12/07/2010
    #49 Re: Posesion Satanica
    Querido… ya te pareces a Jota.

Ariel
    Si me siguen usando como referente del foro, voy a tener que cobrar por ello.
    Ya les paso mi número de cuenta y me ponen un pesito cada vez que me nombran, está claro.
    -----Agregado el 12/7/2010 a las 01 : 49 : 15-----
    .
    .
    .
    Cita Escrito por chiaroscuro Ver mensaje
    Pues para eso existen métodos que parten de diferentes ramas de la ciencia: Arqueología, antropología, geografía, lingüística, geología, física, química, paleontologia, etc. Que a partir de evidencia recolectada y otros datos permiten determinar hasta que punto lo que dice un libro de historia es o no cierto.

De hecho estos métodos son tan eficaces que permiten desenterrar cosas que se consideraban parte de la mitología como la Legendaria ciudad de Troya e incluso sacar a la luz hechos que la "historia oficial" pretendió borrar como la existencia del Faraón Akhenaton que estuvo oculta por más de 17 siglos.

Resulta sorprendente que para alguien que no necesita ver para creer, estos métodos que permiten saber sin haber sido testigo presencial resulten desconocidos.
    Ajá, entonces avisele a su colega que escribe que:
    Como la biblia no encaja en el segundo grupo, es ficcional =)
    Que usando los métodos que Ud. expone (y que yo no ignoro como Ud. supone) se han podido comprobar muchos pasajes de la Biblia, por lo cual deja de ser ficción como el pretende.

Un saludo.
    -----Agregado el 12/7/2010 a las 02 : 09 : 59-----
    .
    .
    .
    Hola Jota

Con más razón estoy bien versado en lo que digo; estuve desde que nací en la iglesia evangélica, pero siempre me cuestionaba ciertas cosas, poco a poco fui dándome cuenta del engaño de la religiones y del sacrificio al que te someten, especialmente si tus padres son súper fieles.
    Entiendo, y tus padres siguen siendo fieles, o lograste que también se dieran cuenta del engaño. Pues descuento que si siguen siendo fieles no les debe gustar nada leer lo que escribis en este foro y supongo que también se lo dirás directamente a ellos.

Es un sacrificio que te obliguen a estar en un sitio donde tú no quieres estar y me refiero al momento en que tú comienzas a cuestionarte. Pero no vayas ahora venir con tus inuendos por favor, porque esa no fue la razón de ser ateo, la razón va mucho más allá, y es un proceso lento cuando comienzas a estudiar y a cuestionar tantas fallas que tienen el libro. Sigues estudiando objetivamente y te soy sincero quería encontrar un fallo que me dijera “ALTO, estas equivocado Dios existe”; pero ya hacen muchos años que lo busco y no hay manera de que ese ser exista.
    No entiendo, quiere decir que tu ateismo está basado en los supuestos fallos que tiene un libro? Un libro que supuestamente por más que busques, no te ha dado ninguna evidencia de la existencia de Dios.
    Pero en 45 años de religioso, lo único que hiciste fue leer el libro, nunca hubo otro valor agregado? nada de aporte propio, o de opiniones de otros?

Cuando uno se quita las vendas (las cuáles ya se temía que eran dudables) uno comienza a realizar lo que es la vida realmente y de que el final es el final, no hay un “Afterlife” como quieren las religiones hacer creer.
    Y eso como te consta? simplemente es otra idea tuya de que así debe ser.
    Libros sobre Vida despues de la muerte jamás pensaste en leer alguno, no?

Así que el cambio no fue abrupto como quizás he dado a entender o el lector ha entendido, como dije arriba es un proceso de muchos años (al menos en mi caso).

Ariel
    Ok, entiendo que tuviste 45 años de creyente y luego 10 de ateo.
    Ahora, asi como te diste cuenta que estabas equivocado y por eso dejaste de creer, no podría ser que dentro de unos años te des cuenta que ahora estás equivocado y vuelvas a ser creyente?

Un saludo.
      • 1,721
      • 16/04/09
    12/07/2010
    #50 Re: Posesion Satanica
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Entiendo, y tus padres siguen siendo fieles, o lograste que también se dieran cuenta del engaño. Pues descuento que si siguen siendo fieles no les debe gustar nada leer lo que escribis en este foro y supongo que también se lo dirás directamente a ellos.

No entiendo, quiere decir que tu ateismo está basado en los supuestos fallos que tiene un libro? Un libro que supuestamente por más que busques, no te ha dado ninguna evidencia de la existencia de Dios.
    Pero en 45 años de religioso, lo único que hiciste fue leer el libro, nunca hubo otro valor agregado? nada de aporte propio, o de opiniones de otros?

Y eso como te consta? simplemente es otra idea tuya de que así debe ser.
    Libros sobre Vida despues de la muerte jamás pensaste en leer alguno, no?

Ok, entiendo que tuviste 45 años de creyente y luego 10 de ateo.
    Ahora, asi como te diste cuenta que estabas equivocado y por eso dejaste de creer, no podría ser que dentro de unos años te des cuenta que ahora estás equivocado y vuelvas a ser creyente?
    No discuto contigo Jota… ya te hemos demostrado lo equivocado que estás en decenas de ocasiones y tú sabes que ha sido así y sabes que tenemos razón aunque sé que no lo vas a aceptar publicamente pero en tú interior tú lo sabes.

Incluso has aceptado que la iglesia católica ha creado cientos de libros que no son basados en la biblia y son inventos. Eso fue en el mensaje #21 de La Corona de San Miguel Arcangel”

Además no tengo porque explicarte nada de mi descreencia; y no lo hago porque siempre sacas las cosas de contexto como se ve arriba; y lo de mis padres no es asunto tuyo.

Por último, lo que pase en el futuro no lo sé, pero por 4500 millones de años el hombre no ha podido probar que existen seres sobrenaturales, no creo que el futuro inmediato ni en los años que me queden de vida lo logren, así que difícilmente pueda volver a ser creyente pero como no sé el futuro me abstengo de pensar que pasará en ese futuro.

Ariel
Primer ... 34567 ... Último