Primer ... 2345 Último

Para algunos la inquisición sigue viva.

• HerrGiovanni
      Invitado
    11/07/2010
    #31 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Cita Escrito por Ayretsalb Ver mensaje
    Me parece que tienes una visión distorsionada de como son las cosas, no se está hablando de moderadores, sino de uno en particular pseudo agnóstico; que aparentemente es el patrocinador de cierto hilo. Y lo que nos lleva a que en vez de ejercer una moderación imparcial, se hace una censura, en primer lugar, porque es él quien juzga desde su quizás ignorancia, que es y que no es desvirtúe o sinsentido, lo que me lleva a que es prácticamente una actitud arrogante de parte de este moderador, que dicho sea de paso, es el único que hay en el foro de religión. Lo que está haciendo este moderador es lisa y llanamente, censura. Te invito a que en ese hilo en particular colóques alguna de tus peroratas, ya vas a ver que no vas a opinar lo mismo.
    Pero censurarlo a Katran después de que no aporta nada en positivo está bien. Si te molesta que el matoncito burlón sea censurado debe ser porque sos como él o porque te gusta lo que hace. Lamentablemente vos también vas a ser censurado, y eso será hasta que cambien su manera de dirijirse hacia los demás usuarios.
      • 411
      • 29/04/10
    11/07/2010
    #32 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Cita Escrito por HerrGiovanni Ver mensaje
    Pero censurarlo a Katran después de que no aporta nada en positivo está bien. Si te molesta que el matoncito burlón sea censurado debe ser porque sos como él o porque te gusta lo que hace. Lamentablemente vos también vas a ser censurado, y eso será hasta que cambien su manera de dirijirse hacia los demás usuarios.
    Entonces en igual medida habría que censurarte a vos, porque desde mi punto de vista no aportas nada, aparte de los ya demostrados insultos directos e injustificados, o sea, sos el menos indicado en señalar la manera en que otros usuarios deberían actuar. ¿Ves? Eso es un pensamiento arrogante, todos son libres de decir lo que quieren y como quieran, el grado de aporte lo juzgará cada quién, si le sirve o no, pero no pretendas imponer tu manera de ver las cosas, y que es exactamente lo que hace ese moderador, y que además, si se quiere, se lo puede llamar delincuente, porque la censura es un delito.

• HerrGiovanni
      Invitado
    11/07/2010
    #33 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Entonces en igual medida habría que censurarte a vos, porque desde mi punto de vista no aportas nada, aparte de los ya demostrados insultos directos e injustificados, o sea, sos el menos indicado en señalar la manera en que otros usuarios deberían actuar. ¿Ves? Eso es un pensamiento arrogante, todos son libres de decir lo que quieren y como quieran, el grado de aporte lo juzgará cada quién, si le sirve o no, pero no pretendas imponer tu manera de ver las cosas, y que es exactamente lo que hace ese moderador, y que además, si se quiere, se lo puede llamar delincuente, porque la censura es un delito.

Ah, no sé, las burlas y las agresiones no las empecé yo, las empezaron ustedes. Lo siento mucho, pero ojo por ojo diente por diente.
      • 411
      • 29/04/10
    11/07/2010
    #34 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Ah, no sé, las burlas y las agresiones no las empecé yo, las empezaron ustedes. Lo siento mucho, pero ojo por ojo diente por diente.
    ¡¡¡JAJAJA!!! Sí, ahora échale la culpa de tus insultos a los demás. Hacete cargo de tus cositas.

Pero que bien, el señor apoya el Ley del Talión; ya veo tu calidad moral y ética.
      • 1,721
      • 16/04/09
    11/07/2010
    #35 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Correccion:
    Sí, únicamente para ti!

Ariel
    • HerrGiovanni
      Invitado
    11/07/2010
    #36 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    ¡¡¡JAJAJA!!! Sí, ahora échale la culpa de tus insultos a los demás. Hacete cargo de tus cositas.

Pero que bien, el señor apoya el Ley del Talión; ya veo tu calidad moral y ética.
    Si vos la empezaste no es culpa mía.
    • Katran
      Invitado
    11/07/2010
    #37 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Si vos la empezaste no es culpa mía.
    Mi prima de 11 años solía usar ese mismo razonamiento.
    Hace rato lo dejo.
    • HerrGiovanni
      Invitado
    11/07/2010
    #38 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Cita Escrito por Katran Ver mensaje
    Mi prima de 11 años solía usar ese mismo razonamiento.
    Hace rato lo dejo.
    Hizo mal en dejarlo.
      • 411
      • 29/04/10
    21/07/2010
    #39 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.

Bueno, como para no variar a Moyo le borraron un hilo porque el título se parecía al hilo de cierto intolerante católico, pero no hablaba de lo mismo, y cuyo hilo se perdió dado que no me tomé el trabajo de rescatarlo, sin embargo aquí dejo las réplicas a dicho personaje en su hilo, dado que a la brevedad seguramente serán borradas.

Yo me pregunto: ¿A qué se debe esa sobreprotección de ciertos hilos, especialmente católicos? Sin embargo pululan hilos como "alto a los..." pero ninguno referido al catolicismo, y dichos hilos no son borrados, pero en cuanto se toca algo católico, bueno, se sobreentiende.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Para algunos la inquisición sigue viva.-2010-07-21_192451_moyo.png  
    • HerrGiovanni
      Invitado
    21/07/2010
    #40 Re: Para algunos la inquisición sigue viva.
    Bueno, como para no variar a Moyo le borraron un hilo porque el título se parecía al hilo de cierto intolerante católico, pero no hablaba de lo mismo, y cuyo hilo se perdió dado que no me tomé el trabajo de rescatarlo, sin embargo aquí dejo las réplicas a dicho personaje en su hilo, dado que a la brevedad seguramente serán borradas.

Yo me pregunto: ¿A qué se debe esa sobreprotección de ciertos hilos, especialmente católicos? Sin embargo pululan hilos como "alto a los..." pero ninguno referido al catolicismo, y dichos hilos no son borrados, pero en cuanto se toca algo católico, bueno, se sobreentiende.

No es por tocar algo católico, es por querer generar confusión, igual que lo estás haciendo vos ahora troll.
Primer ... 2345 Último