Para algunos la inquisición sigue viva.
-
Pero censurarlo a Katran después de que no aporta nada en positivo está bien. Si te molesta que el matoncito burlón sea censurado debe ser porque sos como él o porque te gusta lo que hace. Lamentablemente vos también vas a ser censurado, y eso será hasta que cambien su manera de dirijirse hacia los demás usuarios.
-
Entonces en igual medida habría que censurarte a vos, porque desde mi punto de vista no aportas nada, aparte de los ya demostrados insultos directos e injustificados, o sea, sos el menos indicado en señalar la manera en que otros usuarios deberían actuar. ¿Ves? Eso es un pensamiento arrogante, todos son libres de decir lo que quieren y como quieran, el grado de aporte lo juzgará cada quién, si le sirve o no, pero no pretendas imponer tu manera de ver las cosas, y que es exactamente lo que hace ese moderador, y que además, si se quiere, se lo puede llamar delincuente, porque la censura es un delito.
-
Bueno, como para no variar a Moyo le borraron un hilo porque el título se parecía al hilo de cierto intolerante católico, pero no hablaba de lo mismo, y cuyo hilo se perdió dado que no me tomé el trabajo de rescatarlo, sin embargo aquí dejo las réplicas a dicho personaje en su hilo, dado que a la brevedad seguramente serán borradas.
Yo me pregunto: ¿A qué se debe esa sobreprotección de ciertos hilos, especialmente católicos? Sin embargo pululan hilos como "alto a los..." pero ninguno referido al catolicismo, y dichos hilos no son borrados, pero en cuanto se toca algo católico, bueno, se sobreentiende.