Para algunos la inquisición sigue viva.
-
¡¡¡JAJA!!! Sí, seguro... Mejor no hables de troll, porque lo único que vienes haciendo es meterte en los hilos a acusar de troll y no aportar nada al tema, o sea, que lo que acabas de hacer es un desvirtúe, ¿acaso hay que denunciarte?
Y sí, es por tocar un tema católico, ¿o acaso alguno de los "alto a..." fueron borrados? ¡Ah! ¿no? y que casualidad que no existió ningún "alto al catolicismo".Aparte deberías ponerte a leer bien lo que escribí, porque toca dos asuntos, el hecho de borrar un hilo y la sobreprotección a los hilos, o mejor dicho, al hilo católico.
-
Borraron sin ningun aviso o explicación el hilo de "Manantial de Amor (razonamientos para todas las ocaciones)". Me preguntó: ¿es miedo a que les digan sus verdades si permiten la libertad de expresión? ¿es que ni siquiera tienen palabras para responder de frente a lo que se plantea? ¿O es que esta es la fiesta para el principe enano de que nos habló Martí?
-
Gracias a mentes enfermas de poder como estas la civilización humana está como esta. A este tipos solo les acomodan las alabanzas. No saben lo que es diferir por decir lo que se piensa y discutir acolaradamente y ser amigos. A de ser la envidia que nos tien a nosotros que siendo tan distintos unos de otros nos apreciamos de verdad y nos repetamos lo suficiente como para hablarnos con claridad lo que pensamos. Con cada tarugada que les veo me siento cada vez mas orgulloso de ustedes y de mi mismo, sin falsas modestias ¡somos lo máximo de este forito! Cuando me den una patada es porque ya no aguantaron que les hable de frente. Lo siento por las pobres mentes que llegan a este tiranato cybernetico.
Abrazos