Primer 12

Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo

• HerrGiovanni
      Invitado
    11/07/2010
    #11 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo

Tenés razón Carlos. ¿Y qué se puede hacer?

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    11/07/2010
    #12 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo
    no estoy sgeuro, pero las medidas deben castigar a los bullys no a los "bulliados"
      • 2,880
      • 07/10/07
    11/07/2010
    #13 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo
    Cita Escrito por HerrGiovanni Ver mensaje
    soy otro Carlos... pero puedo dar un inicio de opinión
    y digo inicio porque no tengo todos los elementos como para emitir una opinión completa

creo que, como en toda adopción, se debe hacer un profundo estudio de pareja...
    por otro lado, es muy grande la cantidad de chicos maltratados o con serias deficiencias en el trato dado por padres heterosexuales...
    por otro lado, hay una enorme cantidad de chicos en estado de posible adopción.
    estimo que todos, parejas del mismo sexo y chicos necesitados de padres, merecen una oportunidad...

saludos
    Carlisle
      • 4,095
      • 28/04/09
    12/07/2010
    #14 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo
    Cita Escrito por HerrGiovanni Ver mensaje
    No soy católico, pero cuando una criatura tenga dos padres del mismo sexo, la sociedad la va a marginar, los compañeros de la criatura le van a hacer la vida imposible por tener padres "putos" o madres "lesbianas".
    Lo mismo ocurrió cuando en algunas sociedades donde los matrimonios interraciales estaban prohibidos se abolió esta norma y empezaron a nacer niños hijos de padres de diferentes razas. La sociedad intento marginar a estos niños haciendoles la vida imposible llamandolos "impuros" "mulatos" "hijo de negro o negra" como si estas palabras fueran necesariamente ofensivas y sin embargo a pesar de esto la mentalidad cambio y este sufrimiento y humillación finalmente se convirtio en reconocimiento y orgullo.

Lo estúpido en ese caso es pensar que los culpables de esto son los padres de estos niños y no las personas que ponen en evidencia su miedo, odio y falta de tolerancia al permitir que otros niños humillen de esta forma a los hijos de estas parejas.
Primer 12