Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexo
-
- HerrGiovanniInvitado
11/07/2010#11 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexoTenés razón Carlos. ¿Y qué se puede hacer?
-
-
-
Baneado/a - Baneado
11/07/2010#13 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexosoy otro Carlos...
pero puedo dar un inicio de opinión
y digo inicio porque no tengo todos los elementos como para emitir una opinión completa
creo que, como en toda adopción, se debe hacer un profundo estudio de pareja...
por otro lado, es muy grande la cantidad de chicos maltratados o con serias deficiencias en el trato dado por padres heterosexuales...
por otro lado, hay una enorme cantidad de chicos en estado de posible adopción.
estimo que todos, parejas del mismo sexo y chicos necesitados de padres, merecen una oportunidad...
saludos
Carlisle -
-
-
Baneado/a - Baneado
12/07/2010#14 Re: Una pregunta sobre los catolicos y la adopcion entre una pareka del mismo sexoLo mismo ocurrió cuando en algunas sociedades donde los matrimonios interraciales estaban prohibidos se abolió esta norma y empezaron a nacer niños hijos de padres de diferentes razas. La sociedad intento marginar a estos niños haciendoles la vida imposible llamandolos "impuros" "mulatos" "hijo de negro o negra" como si estas palabras fueran necesariamente ofensivas y sin embargo a pesar de esto la mentalidad cambio y este sufrimiento y humillación finalmente se convirtio en reconocimiento y orgullo.
Lo estúpido en ese caso es pensar que los culpables de esto son los padres de estos niños y no las personas que ponen en evidencia su miedo, odio y falta de tolerancia al permitir que otros niños humillen de esta forma a los hijos de estas parejas. -