Religión y Espiritualidad /

Osho -- Musica, CDs, Libros!!

Participa en el tema Osho -- Musica, CDs, Libros!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola!! =) ¿Cómo andan? Yo hace tiempo cree un thread sobre Osho ( http://www.psicofxp.com/forums/showt...threadid=88980 ). ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sapo escribió el 28/03/2003 a las 21:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Osho -- Musica, CDs, Libros!!
    Hola!! =)
    ¿Cómo andan?
    Yo hace tiempo cree un thread sobre Osho ( Osho - Musica/CDs ).
    En este Thread yo pedia si alguien tenia musica, libros o lo que fuera.
    Les cuento para todos los interesados en el tema que consegui un libro de Osho (que segun dicen es uno de los mejorcitos por la simplicidad de las explicaciones de las meditaciones) que se llama "La Primera y Ultima Libertad" (es azul, y esta la cara de el en la tapa)
    Además del Kazaa baje algo, no mucho, de meditaciones de Osho y sonidos... realmente, interesantes.
    Mi propuesta es armar una especie de "archivo" con todo eso (ya sea sharear, para los miembros del Hub) o simplemente, tengo espacio como para 'subir' las cosas en una maquina.
    Hay meditaciones por la mitad en http://www.linuzito.com.ar/~sapo/bajar/osho
    Si alguien quiere, puede contactarme por ICQ (46402685) o PM para completar las meditaciones o hacer algun aporte, onda libros, musica..
    Bueno, tiren ideas a ver que podemos hacer!!
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/104814-osho-musica-cds-libros.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2003 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola sapo bendiciones, quien es Osho que hace o hizo breve reseña gracias besos
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 29/03/2003 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola!!
    mira en si lo que te puedo decir es que es un Maestro iluminado.
    tenes mas info en http://www.satyam.com.ar/osho/acercade.htm
    Las meditaciones que tiene son muy copadas y realmente, me sirvieron (las pocas que hice...) y el unico libro que tengo, me gusto.
    mas info en www.osho.com
    Y... otra cosa, opinen che
    Bye bye
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 29/03/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy buena tu idea sapo, hace rato que tengo ganas de hacer un archivo "Místico", podríamos aprovechar el HUB para armarlo. Pienso como organizarlo y vemos de implementarlo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 29/03/2003 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Joya Protheo, yo tambien andaba con ganas de eso!! Podria andar no?
    Espero respuestas =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/03/2003 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la respuesta sapo Proteo tu firma está llena de oscuridad sory pero nuestra Luz corre a través de la sangre Porque vampirizarle la Luz a otros cmo muestra tu firma? sory no quiero ejercer critica condenación ni juicio solo que si todos tenemos que verlo podrías tener la delicadeza de avisar si es del lado oscuro para que podamos elegir antes de entrar.mi mi corazón te envuelve en Llama Rosa y Violeta .chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/03/2003 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora si tiene que ver con la Luz y sostenerla en el Planeta entonces podría aportar algunas Perlas de Sabgiduría de algunos Maestros Ascendidos que tengo si les interesa Besos y perdon no quise ser injusta con tu Alma ya se que hay seres de Luz y de oscuridad es lo que hay pero los seres del lado oscuro aveces me duelen yme llenan de misericordia sory cada uno tiene libre albedrío de elegir de que lado quiere estarchau
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 29/03/2003 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

luzdivina9 estaria muy bueno que aportes eso que decis de los Maestros Ascendidos!! Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 30/03/2003 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

luzdivina si al menos dieses una mínima explicación en vez de sonar como lo haría un delirio místico quizás te entenderíamos, tus mensajes mas allá del contenido, están lejos de poseer al menos una sintaxis correcta ¿como se supone que debemos entenderlos?

Fuera de eso, si mis firmas son de lo que vos llamás "el lado oscuro" (the dark side?), está en vos la opción de mirarlas o no...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 30/03/2003 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No nos empecemos a bardear, encima que en este thread no entra nadie por no saber lo que es, nos matamos entre nosotros!
    Bye
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4748 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB