Definan su DIOS
-
Supongo que cuando ves personas así sos la primera en ponerte a ayudarlos no?
Seguro metés la mano en tu bolsillo y les dás dinero (tu dios) para que puedan comer algo, no?
Porque viste, dicen que la generosidad bien entendida empieza por casa.
Y en caso de que no hagas nada (y descuento que es así), tampoco critiques a los demás, sea quien sea.
Un saludo. -
LOCO SOS UN CRACK
Ponganse a pensar esto
Sos probre y tenes dos posibilidades
1 Aguantartela y pensar que algun dia vas a poder ir al cielo ya que vos laburas y los ricos no entonces ellos son malos
2 Cuestionarte todo, dejar de laburar, y cortar un para de cabezas
DIOS = CONTROL SOCIAL
PD: Si dios existe por algo me deja hacer esto ajjaja
y si no existe igual lo hago mmm entonces dios no pincha ni corta -
Porque la gente piensa que los que tienen dinero son egoistas y malos? Sera envidia? Eso es un pecado muy feo... si tienen dinero es porque fueron mas inteligentes para poder conseguirlo o porque simplemente tuvieron suerte... mmm las clases sociales existen porque sino no funcionaria la economia y el gobierno...pensemos... que harian los partidos politicos si no existiera el pobre que los vota a cambio del choripan y la gaseosa? Que harian las iglesias si no hubiese tanta gente con esperanza de un futuro mejor, gente humilde e ignorante que da su diezmo a las altas iglesias forradas en oro? No entiendo como no lo pueden ver... esto de verdad me indigna! El gobierno le da a las iglesias una subvención porque sera que la iglesia lo merece mas que los pobres? Y ser pobre no quita dignidad... conoci un hombre que tenia todo, propiedades, educacion, dinero y le dio todo eso a su familia y se fue de hipie a vivir al medio de la montaña... No soy de las que creen que el dinero lo es todo pero vivimos en un mundo que se maneja con dinero, el dinero te viste, te abriga, te da sustento, techo y comida... El dinero es el medio por el cual uno realiza sus sueños y cumple con sus necesidades mas basicas... Acaso eso hace tu religion por vos? o por ellos?
-
ojala pudiera salvar al mundo, si tuviera tanto poder lo primero que haria seria tirar todas las iglesias abajo y con todo lo que junto de ellas empiezo a repartir por todos lados... ni hablar de empezar a usar los hoteles de cristinita (presidenta argentina) para uso de vivienda... Y si de paso si quieren les cuento que cada 6 meses salimos de caravana a las escuelitas del interior para repartir utiles y alimentos no pedecederos que juntamos en un centro cultural. Este invierno fuimos a plaza once, a retiro y a lugares de buenos aires a repartir abrigo para los indigentes que juntamos gracias a la buena colaboracion de la gente que cree que cuando el nos unimos hacemos mucho... y de verdad se puede, no perdemos el tiempo tiempo rezando un domingo, ese tiempo lo usamos para algo mucho mas productivo.
Mi amigo siempre me dijo que el estaba mas que agradecido por todas las oportunidades que su padre (no dios) le dio...
Y con respecto a los valores, yo lo que intento explicarles es que es hora de que empecemos a ver las cosas como son... en otra epoca el estado y la iglesa eran exactamente lo mismo...(alguno leyo algo sobre tomas de aquino? tarea para el hogar) La gente sigue pensando mal... en realidad no piensan... pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Y les doy un dato curioso... yo soy parte de la clase social baja de mi pais, y por supuesto que me encantaria estar forrada en guita como dijo alguien alla arriba, seguramente seguire haciendo lo que hago pero mucho mas tranquila, (me hace feliz estar tranquila economicamente al igual que el 100% de la gente) y seguire diciendole a todo el mundo : "estudien, no sean giles, trabajen duro, todo es posible con esfuerzo y voluntad...no necesariamente la voluntad de dios sino la propia que tiene muchisima mas fuerza y credibilidad que cualquier otra fuerza sobrenatural y divina"
-----Agregado el 26/8/2010 a las 12 : 07 : 13-----
A proposito para el que este realmente interesado les paso por privado la direccion del centro cultural en el que colaboro... es en provincia de buenos aires... Ademas tambien tenemos talleres de percusion, danza, murga, musica, plastica que son totalmente gratuitos para la comunidad... (por supuesto que es a la gorra, o pueden bien traer algun alimento, utiles o ropa para poder seguir colaborando con los mas necesitados) -
ni tenes que ir a la iglesia para creer en dios y estar dominado y regido por leyes estupidaz
o crees en dios y no en la iglesia, entonces no crees en nada de lo que el dice, ya que fue la iglesia que te enseño de el, pero ahora solo haces caso a lo que te interesa (creer en un ser superior que todo lo sabe y puede arreglarlo) en el fondo muchos saben que dios no existe solo no lo QUIEREN ADMITIR
NEGADORESSSS
haber si te agarra tuberculosis, te pones a rezar?
o vas al medico?
aaaaaaaaaa quizas porque dios no te va a dar bola en una enfermedad fulminante pero si cuando le rezas para que te vaya bien en un examen de la escuela
dios existe en los creyentes para llenar espacios jojojoj -
Que bueno che, si realmente haces todo eso te felicito. Yo también participo en "La noche de la Caridad", supongo que sabés lo que es no?
Ahora, si querés hace lo siguiente, preguntale a toda esa gente que colabora a ver cuantas realmente son ateas y cuantas tienen el dinero como único dios igual que vos. No creo que sean muchas.
Un saludo. -
jajajaj en que momento dije yo que el dinero era mi dios??? Creo haber expresado en varias oportunidades que soy atea... Lo que si dije y ahora no lo encuentro es que si se tratara de ver el poder en algo me parecia mas logico (como cito alguien en este post) pensar en la posibilidad de llamar al dinero (por su gran poder) dios, seria mucho mas logico y creible que decirle dios a ese cosa (ya ni se como decirle) que esta por ahi arriba polulando y mandando rayos y castigos a quien no cumplen con su rebaño... En el norte argentina por ejemplo esta la "pachamama" que es la madre tierra a la que le dan atributos, vendiciones, regalos para que la cosecha sea buena cada año. La tierra si tiene gran poder, es mucho mas logico... (mas bien cultural)
Por otro lado no me puse a preguntar si creian o no en dios a la gente con la que colaboro... supongo que son todos creyentes, y la verdad es que a mi no me molesta que lo sean... Mi religionno te condena por no pertenecer a la secta atea...