-
Las preguntas con doble negación me confunden.
-
El Catolicismo original hoy tiene unas 10000 variantes, casi tantas como el ateismo moderno.
Será por eso el aparente desacuerdo?
Igualmente sólo a Lourdes (principal santuario mariano en el mundo) concurren varios millones de católicos al año, no se si van a adorar a la virgen, pero para algo van.
Un saludo -
Aunque no hace al tema central le digo, sólo fíjese cuantas variantes de ateismo hay sólo en este foro.
Los que no creen en ningun Dios, lo que no creen en el Dios biblico, lo que no creen que Jesús existió, los que no creen en las religiones, etc. Además las mezclas entre todas ellas. Imaginese en el mundo cuantas variantes hay.
Ud. sabrá cual le cabe.
Un saludo.
---------- Mensaje agregado a las 02:24 ---------- Mensaje anterior a las 02:16 ----------
No hace falta que cite lo que yo dije ya que lo tengo muy claro.
El hermano Oyama hace una buena diferenciación entre adoración y veneración. Yo como soy mas bruto no me fijo en esos detalles, y venero y adoro a la Virgen Maria porque soy libre de hacerlo y a ella seguro no le molesta.
Por otro lado le recuerdo que la iglesia no se basa sólo en la biblia para determinar su doctrina y preceptos.
Por ejemplo el Credo, una de las oraciones mas importantes de la iglesia, no salió de la biblia.
Que Dios lo bendiga

65