-
Y yo me he cansado de decirte que el ateísmo no es creencia en que no existe dios, es descreencia en que existen DIOSES, los que sean.
Además es tener la certeza de que no existe ese que tú dices que existe, simplemente porque no has podido probar ni tú ni nadie que exista esa es la mejor y más alta prueba.
Así que no insistas en que es una creencia porque por ese lado siempre te voy a refutar, cada vez que lo digas y yo lo lea vas a recibir lo mismo y lo repito:
No tenemos creencia en que no existen dioses, sabemos que no existen por lo que tenemos descreencia.
Ariel - Nuestras opiniones, en este caso, convergen porque usamos la razón, cualquiera que piense llega inevitablemente a las mismas conclusiones.
El Pibe Valderrama, aquí junto a Dios
Me perdí, no venías hablando de mí, ¿por qué salís hablando de vos?
Es inevitable, soy cordobés. -
-
Decir que algo es falso porque nadie ha conseguido demostrar su veracidad, como decir que algo es verdadero porque nadie ha logrado probar su falsedad, son casos de falacias materiales.
Así que decir que algo no existe porque nadie demostró lo contrario, no tiene ninguna relevancia en la argumentación.
Saludos. -
No es lo mismo ni se escribe igual, nadie tiene que comprobar que algo verdadero es falso porque algo verdadero científicamente puede ser comprobado, no así algo inexistente.
Además lo que dije y sostengo tiene todo que ver en la argumentación, mientras no compruebes que existe un duende en tú patio trasero, no existe tal duende y esa es la única verdad hasta que puedas probar lo contrario; es cuestión de lógica, no hay que ser muy inteligente para saber eso.
Si vienes a argumentar en ese sentido presenta la prueba para que tú comentario sea relevante porque ahora mismo no lo es.
Ariel

1