Cada uno cree en lo que quiere y le conviene o le enseñaron ( de pequeñito no?). Pero quien tiene la verdad ? nadie y eso se lo discuto a cualquiera .
por eso digo cada cual con su librito !! . Ahora si de todas la religiones con sus aciertos o no , los los haga mejor personas a sus seguidores eso esta buenisimo de lo contrario a la basura con ellas ( las religiones ). fui a una escuela catolica , fui bautizado me confirme hasta fui monaguillo jajajaa. Hasta que un dia hice un par de preguntas y la respuesta es la que recibi " es la fe hijo " que mier.... de respuesta.

Y despues uno va viendo la realidad de como es la cosa. Se ha inventado el pecado, y para que sirve para ubicar 4 palabras que son " eso no se hace", se ha inventado el castigo y para que sirve justamente para que otro pueda hacer lo que ud no debe hacer y se ha inventado el perdon y para que sirve para aliviar la conciencia del que lo da.

La cuestion es que asi estamos incapaces de si quiera respetar las opiniones de las personas cualquiera sea su religion. " El que este libre de pecado que tire la primer piedra "

Sean mejores personas que todos vamos pal mismo lado !!! que si dios existe que se apiade de nosotros y si no existe nos quedamos con el cuento, pero ya no hay reclamo la plata no te la devuelven no?

No les da la sensacion de que el dinero es el unico dios??. toda religion esta del lado del poder de turno, no veo ninguna religion pobre y encima matan en nombre de dios !!.

El problema no es si dios existe o no, el problema somos nosotros que vemos lo que queremos y nos conviene ver .

Y el resto del cuento.... ya veremos .suerte a todos