Apariciones marianas
Encuesta
- Votantes
- 26
Resultados de la encuesta
¿Son las apariciones marianas reales?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Hola oyama. Según dices, estos ejemplos son blasfemias. Y yo te pregunto ¿cómo distingues tú lo que es blasfemia de lo que no lo es?
-
Pues yo opino que no lo son. Estuve analizando la foto de Jesús en el culo del perro y si hacen "zoom" hasta se ve que Jesús está sonriendo ¡Me conmovió! Si realmente quieren saber la verdad, rezenle a esa imagen y si es la voluntad de Diosito, recibirán el milagro. Yo al ver esa imagen estoy empezando a dudar de ser ateo. ¡Tal vez Diosito así se ha querido manifestar, tal vez como un gesto de extrema humildad! y la virgén del sandwich sagrado no sabemos pero la señora a la que se le apareció dice que si alguien le paga un buen dinero eso significa que si ama a la virgen y que va a cuidar de la imagen divina. Yo creo que tiene razón ¿por que habría yo de suponer que ella lo hace por dinero o para molestar? ¿y el perro? ¿será que el perro tiene ese culo intensionalmente? ¿verdad que no? Piensen, no se dejen engañar por el maligno que no quiere que crean y los quiere confundir; al perro lo hizo Diosito... ¡con todo y culo! Las casualidades no existen.Recuerden: "Dios está en todas partes" ¡hasta en el culo del pobre animalito! Si Dios hizo que una burra hablará ¿porque no se puede aparecer milagrosamente en el culo sonriente de un perro? ¿o es que nosotros le vamos a dar clases a Diosito, le vamos a decir lo que puede o no puede hacer?
-
-
Ya mencione el fenomeno de Pareidolia que explica perfectamente este tipo de apariciones.
Ya que parece que les da pereza buscar, les resumo.
Pareidolia es un efecto causado por la capacidad humana de buscar patrones en las cosas que percibe visual, auditivamente y a traves de otros sentidos. Esto es importante sobre todo si eres un ser humano en la planicie africana que debe cuidarse de que esas manchas entre los matorrales no sean un tigre al asecho.
El problema es que esa misma capacidad nos hace ver cosas que en realidad no son lo que parecen. Es decir la mente ve lo que quiere ver. Y si esa mancha en la tostada parece un rostro no faltara quien crea que es el rostro de Jesus o de Elvis Presley.
Para más información:
Pareidolias y su probable influencia en la cultura y religiosidad humana
-----Agregado el 4/10/2010 a las 04 : 21 : 51-----
Por que ni la virgen María ni los "Enanitos verdes" existen. Por supuesto no me estoy refiriendo a los que cantan "El extraño de pelo largo". -
En ningún momento dije que no fuera pareidolia, y en este aspecto estoy de acuerdo contigo. Aunque sí te digo, que estas pareidolias ayudan a mucha gente a aumentar su fe y a muchos hace bien.
-----Agregado el 4/10/2010 a las 04 : 21 : 51-----
¿Antropocentrismo moral?¿Tan exclusivos crees que somos en unas 100.000 millones de galaxias conocidas en el universo?