Oración milagrosa del Padre Ignacio Peries

• 2,034
      • 06/01/07
    #1 Oración milagrosa del Padre Ignacio Peries

A Tí. Señora del Silencio y de la Espera Serena. A Ti María que siempre estuviste

dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios; te pedimos que no dejes de interceder en

favor de tus hijos para que cumplan fielmente la misión que les fué confiada en el

Reino.

A Tí Virgen Madre, que concebiste primero en tu corazón y luego en tu seno virginal a

Jesús, haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo, como tu vida

se llenó de su gracia.

Preséntanos a Jesús, así como lo presentaste a los pastores y a los reyes, enséñanos

el camino hacia El, ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor.

María Madre Misericordiosa. ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo.

¡Oh Jesús! Ven a vivir en tus siervos, en el espíritu de tu santidad, en la plenitud de tu

poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos, vence al enemigo

con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.

Jesús. hijo de María, tómame como hijo tuyo. Jesús príncipe de paz, dame tu paz.

Jesús, mi redentor, sálvame. Jesús. mi único Juez. perdóname.

Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna. Concédeme que en toda necesidad

llegue a Tí con confianza y humildad diciendo: ¡Ayúdame! Cuando me sienta solo y

cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y

me resulte difícil llevar mi cruz; cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no

puedan trabajar. cuando otros me fallen… En todas mis dudas y tentaciones te suplico

que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre: a pesar de mis

debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca.

Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad

de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de

María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.

PEDIR POR LAS INTENCIONES PARTICULARES, EN SILENCIO REZAR UN

PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11197 Visitas

• 3,412
      • 30/08/09
    06/10/2010
    #2 Re: Oración milagrosa del Padre Ignacio Peries

Es tan milagrosa esta oración que aunque comunmente la gente piensa en otra cosa cuando la repite o termina con sueño, medio adormilada, les hace el milagro de que ya no quieran rezarla ni leerla nunca mas.... ¡aburrida!

Mejor pongan esta virgen, veran como les hace el milagro de que se pongan contentos, animosos, con ganas de hacer algo productivo:

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA