Las religiones atrasaron a la humanidad
-
De no haber sido por la iglesia católica y sus 1000 años de oscurantismo y atraso, los humanos ya estaríamos colonizando otras galaxias.
-
no creo
-----Agregado el 22/10/2010 a las 06 : 08 : 18-----
no creo q otras galaxias xq el espacio-tiempo del universo es muy complicado para entenderse, lo q si estoy de acuerdo es q la religion se mete en temas q no entiend y el avance de la tecnologia y la ciencia es atrasado por la ingorancia de la iglesia XD -
mira.... para conquistar otras galaxias habria q viajar 2.000 millones de años (si es que viajaramos a la velocidad de la luz, cosa q no logramos ni creo q lograremos nunca xq no existe una energia en el universo capaz de hacer viajar en objeto a la velocidad de la luz) y es imposible viajar mas rapido q eso. el universo esta limitado por la velocidad de la luz. asi q si algun dia llegaramos a esta galaxia vamos a tener q esperar unos cuantos miles de millones de años. y la galaxia mas cercana esta a 2.000 millones de años luz, ni te cuento las demas!!!
-
es q la ciencia es lo unico q avanza y nos hace evolucionar en esta sociedad. si soy ateo es mi problema. si qrs seguir rezandole a un dios q ni si quiera estas seguro d su existencia a mi no me importa
-----Agregado el 22/10/2010 a las 06 : 45 : 43-----
segui perdiendo tu tiempo rezando, la humanidad no va a avanzar con rezando -
y vos sabes quien es stephen opkins? albert einstein? y muchos mas.... fueron fisicos!!! las personas mas inteligentes del mundo!! con un metodo y una comprobacion, personas q crearon las leyes de la fisica!! y nunca hablaron de un dios!!!
-
¿Stephen Hopkins no es el hermano del actor Anthony Hopkins?
Las personas más inteligentes del mundo, ¿según quién?.
Además no veo tu línea argumentativa.
"Stephen "Hopkins" y Albert Einstein nunca hablaron de Dios, por lo tanto ¿Dios no existe?"
Excelente tu método y tu comprobación.
Por último, dos preguntas, según vos ¿cómo va a avanzar la humanidad? y ¿a dónde tiene que avanzar? -
dios viola todas las leyes de la fisica, asi q su existencia es poco creible, se basa solamente en un libro!!!! que lo pudo haber escrito cualquiera!!! y no se si sabes que la sociedad avanza, por ejemplo, hoy no tenemos los mismos problemas que tenian las personas hace 50 años!! no solament la sociedad avanza, todo avanza. hoy se puede crear vida artificial!!! se pueden crear moleculas de ADN y crear bacterias con vidas basandose en algunos elementos quimicos inorganicos. ¿¿me vas a decir q eso es obra d dios?? si los cientificos pudieron crear vida, la teoria teocentrista pierd credibilidad
-----Agregado el 22/10/2010 a las 07 : 11 : 49-----
Y encima cuando los cientificos hicieron eso salto la iglesia a tratar d cubrir el experiemtno para q no sea difundido por la sociedad porq sabian lo q les esperaba cuando se supiera q se puede crear vida sin reproduccion y sin un macho y una hembra

2