Oración al sagrado corazón de jesús para conseguir tres gracias

• 2
      • 07/12/10
    08/12/2010
    #1 Oración al sagrado corazón de jesús para conseguir tres gracias

Brazo Poderoso, ante Tí, vengo con todas las fuerzas de mi alma a buscar consuelo en estadifícil situación. No me desampares en las pruebas que me han de herir en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que obre según tus sagrados designios para darme la tranquilidad que tanto ansío, aqui a tus plantas hago mis súplicas.
    Se pide el remedio de tres necesidades.
    Dígnate recibirlas porque las hace un corazón aflijido. Si el Poder Divino no está a mi favor sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso ampárame, asísteme, socórreme, condúceme a la Patria Celestrial.
    Se reza un Credo y tres Padre Nuestro.
    Esta oración se hace durante quince dias, se empieza un viernes para terminarla en viernes.
    Se ruega propagar esta oración al recibir la gracia.

ABRAZOS DE AMOR A TODOS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3760 Visitas

• 2,478
      • 13/06/10
    08/12/2010
    #2 Re: Oración al sagrado corazón de jesús para conseguir tres gracias
    Cita Escrito por zaid74 Ver mensaje
    Brazo Poderoso, ante Tí, vengo con todas las fuerzas de mi alma a buscar consuelo en estadifícil situación. No me desampares en las pruebas que me han de herir en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que obre según tus sagrados designios para darme la tranquilidad que tanto ansío, aqui a tus plantas hago mis súplicas.
    Se pide el remedio de tres necesidades.
    Dígnate recibirlas porque las hace un corazón aflijido. Si el Poder Divino no está a mi favor sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso ampárame, asísteme, socórreme, condúceme a la Patria Celestrial.
    Se reza un Credo y tres Padre Nuestro.
    Esta oración se hace durante quince dias, se empieza un viernes para terminarla en viernes.
    Se ruega propagar esta oración al recibir la gracia.

ABRAZOS DE AMOR A TODOS.
    Esto mas que una oración al sagrado corazón, parece una oración a Don Quijote.