-
Hola a todos.
Estoy en transición de lo que creo que me llevará a una vida mejor y plena.
Estoy cambiando de etapas en mi vida y surgen algunas dudas al momento
de hacerlo, como:
¿Debo matar el pasado para iniciar algo nuevo? Existen cosas lindas como feas,
como el pasado de cualquiera. Pero intento cambiar radicalmente mi vida y es algo que me deja en duda.
Como una frace que alguíen me dijo antes:
El 90% de las Personas son espectadores de las demás personas exitosas y que disfrutan la vida y de lo que más les gusta hacer. Y claramente, no quiero ser uno de ellos. -
NO veo bien la relacipon de esto con el tema de religión.
Sólo te diré no hay forma de matar el pasado. Lo que has vivido y las decisiones que has tomado son parte de lo que eres ahora y solo puedes aceptar lo que has sido y aprender de las decisiones que has tomado.
Por otro lado cambiar radicalmente la forma en que vivimos no es tan fácil como suena, hay que tener disciplina y constancia. Nada se logra de la noche a la mañana sino poco a poco. Si hoy haciendo pesas levantas 40kg no puedes esperar mañana levantar 120kg lo más seguro es que te desgarres un musculo y termines sin poder levantar nada.
LO importante es saber cual es la meta que se quiere alcanzar, identificar que opciones llevan a ella y cuales son los obstáculos a superar. Siempre es util tener un plan claro para no fracasar.

1