-
-
insumiso en el cielo! -
14/01/2011#101 Re: Evolución ? puaj...!!! Para eso tenemos... La Creación...!!!pero eso nose aplica a los "new age" o a los masones...Cuando hablan de que "la iglesia hizo esto y aquello" es un facilismo generalizar y una demostracion de ignorancia o traicion a la verdad.
-----Agregado el 14/1/2011 a las 04 : 40 : 43-----
x cierto carlos gracias por la info -
-
Por eso yo nunca escuché la palabra de dios, porque si la escuchas y te portas mal puedes ir al infierno, y si no la escuchaste y te portas mal vas a un lugar hermoso que se llama el paraiso de venus, donde te reciben 100 virgenes viciosas del ajedrez
-
-
le explico facil :
Usted ya esta muerto sin Dios, es solo un cuerpo y un alma perdida si esta sin Dios, y por eso es importante para usted aceptar la salvacion que es Jesus. Para que realmente tenga la vida en usted.
Todos aqui en la tierra somos pecadores, y todos tienen la posibilidad de salvarse, todos si escuchamos el llamado.
La unica forma de salvarse es Jesus el hijo de Dios, porque solo por Jesus te puedes limpiar de pecados .
Jesus es la salvacion, la cura a la muerte. El pecado es la muerte.
Si siguen en la enfermedad y no quieren la cura eso es suyo porque es libre albedrio, y si sabiendo que estas con la enfermedad no tomas las medidas adecuadas y aceptas la curacion , la salvacion que es Jesus , eso ya es personal de cada alma.
Por lo tanto como usted se da cuenta que la salvacion es Jesus y usted la rechaza por necedad y ego-mundano, usted mismo solo sigue hasta donde le durara la bateria aqui, y si muere aqui esta listo por su propia decision. Usted eligio eso.
Si muere hoy(por ejemplo) sin Dios, contra Dios, sin la salvacion, sin arrepentirse de pecados eso es lo que usted eligio y asi se va , usted es responsable de no limpiar su alma.
Y usted tendra lo que usted ya sabe que tendra, porque usted se da cuenta por eso va contra la salvacion y usted elige eso ir contra la salvacion de su propia alma, entonces eso es lo que eligio y eso tendra, porque usted lo eligio asi. Libre albedrio.
Recuerde, usted elige, si elige no sanar, no tomar el antidoto, esa decision es suya.
Pida ayuda a Dios, arrepientase de sus pecados y acepte a Jesus. Es lo mejor que le puede suceder a un ser humano.
Solo existe una forma de limpiar su alma y es Jesus. Jesus es la unica forma.
Solo por Jesus usted puede sanar.
Por eso:
Pidan ayuda a Dios, es por su bien.
Solo por Jesus pueden salvar su alma:
Juan 14:6
Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ”
Bendiciones a todos y buen dia!! -
eso es cierto, todos nacemos muertos, muy lógico
es la llamada, el llamado es el que usa campera de llama
Por suerte yo estoy limpio de pecados
Es cierto, jesus esta muerto
tienes toda la razón, es algo personal ... no se porque hay gente que intenta intervenir las almas de los demás, son unos densos
y que opinas si sigue siendo asi, no hay porque invadir libertades no ?
insisto que nadie debe molestar a los demás
Jesus no sabía lo que hacía, es mas ni siquiera podia hacerlo, todo lo que crees es eroneo, lo confirma miles de años de ausencia
Deje que el agua fluya por su cauce, yo lo bendigo -
Que dios bueno ese que te crea como pecador apropositadamente (?) y después te dice que si no hacés lo que el quiere te va a condenar por siempre.
Hay que destacar que ahí se ven principalmente los altísimos valores morales de dios y también queda remarcado el concepto de libertad y libre albedrío. ¿quién podría esperar mas de un ser todopoderoso?
En fin, de cualquier manera no podés probarlo xD -
Hmm Podria seguir contestando eternamente sin que pudieran ni quisieran entender.
Está claro que Dios manifiesta su salvación y entrega comprensión a algunos.
Lo cual me hace sentir aun más afortunado y con mayor motivacion para alabarle y glorificarle.
Geolantern tiene la buena intencion de que tal vez los muertos revivan, pero creo como Calvino, basado en las escrituras, que no hay nada que el hombre pueda hacer para alcanzar salvación, pues aun el arrepentimiento del pecado es una conciencia dada por el Espiritu Santo que es don de Dios.
Aun asi el tema ya está respondido acá: -
Tu eliges algo siempre y eso te lleva a una consecuencia (es logico), eres libre de elegir, y si mas aun te das cuenta que puedes elegir y eliges lo malo, eso ya es tuyo.
Tu eliges.
Todavia puedes tomar la salvacion, arrepentirte de tus pecados y aceptar a Jesus, aun estas aqui , aun respiras, aun puedes. Si Dios quiere.
Es la unica forma de que tu veas.
Al final de estas "primeras cosas", se vera esto:
Quien eres tu.
De quien eres.
Se vera si eres trigo o cizaña.
Si tu ya sabes a donde vas asi como ahora estas, y por tus respuestas veo que ya te das cuenta de que vas mal, entonces existe una curacion , un antidoto unico para eso, ese unico antidoto es Jesus.
Jesus es la unica forma de que todos salven su alma.
Recuerde, usted elige, si elige no sanar, no tomar el antidoto, esa decision es suya.
Pida ayuda a Dios, arrepientase de sus pecados y acepte a Jesus. Es lo mejor que le puede suceder a un ser humano.
Pidan ayuda a Dios, es por su bien.
Solo por Jesus pueden salvar su alma:
Juan 14:6
Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
Bendiciones a todos y buen dia!!

1