testigos de jehova, pobre gente,estan condenados
-
dan lastima verlos los domingos con sus hijos,todos disfrazados,k le van a decir a sus hijos el dia del juicio?nos equivocamos? la religion entre comillas no salva, ya no va a ver tiempo ni marcha atras.saben,son conscientes que adulteraron sus biblias en 1879 pero sin embargo el orgullo k tienen antes Dios los tiene segados.dice la biblia en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas k responderan cuando Dios le pregunte ,k hicieron con mi hijo? apartaos de mi hacedores de maldad .si tendrian la verdad tendrian otro problema, con esos disfraces serian piedra de tropiezo para la gran mayoria, ke va a ser ,el diablo vino a matar ,hurtar y destruir,es el padre de mentira, viene disfrazado de oveja pero por dentro es lobo rapaz.es muy astuto, y no se va a presentar tal cual es.con cuernos y cola roja
,ojo tambien con los brasileros ,esa agua de la canilla, lucran con la gente,toda el agua ya esta bendecida por Dios desde la creacion los otros peligrosos son los ...pare de sufrir..por favor ,toda la historia muestra como los apostoles sufrieron, tampoco predican la salvacion,cristo es el camino ,la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi,dijo.y no es por obras para k nadie se glorie solo su gracia te puede salvar,cree en el perdon de pecados poniendo tu mirada en la cruz, acepta su perdon y seras salvo,recuerda al ladron de la cruz,creyo y Jesus le dijo hoy estaras conmigo en el paraiso.
-
Sos un ignorante, y un delirante, quien sos vos para afirmar que los testigos de jehova, están equivocados en su fe, y si estas vos equivocado?, y si sos vos el que se arrepiente " el dia de juicio", sos un intolerante a otras religiones, queres demostrar que tu fe, es la verdadera y, a no ser que conozcas a dios, no lo podes demostrar...
Poco cristiano de tu parte, mufarte y sobrar a otra gente, a otras religiones, por no pensar como vos...
No sos mas que uno de tantos loquitos que hay dando vueltas afirmando poseer la verdad, conocer a dios, y asegurar una fría y cruel muerte, a todo aquel que no este en tu misma religión / ideología. - ¿Que le dira dogotwister a sus hijos cuando llegue el Ragnarok y tengan que deambular por toda la eternidad en los oscuros y gélidos parajes de Helheim por no haber servido a Odin y haber muerto honrosamente en batalla. Pudiendo disfrutar de una gloriosa eternidad en el Valhala?,k le van a decir a sus hijos el dia del juicio?nos equivocamos?