Primer 12345 ... Último

Videos Cristianos

• 936
      • 15/01/08
    02/07/2011
    #21 Re: Videos Cristianos
    ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!

Antireligiosos por favor abstenerse de postear. Gracias.
    Creyentes y simpatizantes comenten y saluden para mantener el tema vigente
    Gracias!

Herman@s y amig@s:

Marino Restrepo recibe su misión profética en una experiencia mística antes de ser ejecutado por la guerrilla colombiana, salva milagrosamente y dedica su vida a Dios y a proclamar el Evangelio y narrar su experiencia en el más allá.
    Marino es católico pero su mensaje es para todos, toca varios temas importantes incluido el aborto, la nueva era, reiki, yoga, el protestanismo, los errores catolicos, sectas, exitismo, los "pare de sufrir", la droga del "entretenimiento" y cómo ser cristiano en esta epoca pervertida.
    EXHORTACION y AVIVAMIENTO EN LA FE!
    Muy recomendable, es una charla completa en audio, pueden escucharla mientras trabajan o hacen alguna tarea.

Marino Restrepo
    La Verdadera Conversión

Dios los bendiga herman@s en CristoJesus quien sufrió por nosotros el castigo de nuestros pecados!
      • 2,098
      • 29/10/08
    03/07/2011
    #22 Re: Videos Cristianos

Bendiciones!!

• 936
      • 15/01/08
    03/07/2011
    #23 Re: Videos Cristianos

Gracias!

Herman@s y amig@s:

Paul Washer se convirtió al cristianismo en sus años de estudiante universitario. Despues de eso estudia teologia y se dedica ser misionero Bautista en la selva amazonica peruana. Hoy dirige una fundación que sostiene misioneros en las partes mas alejadas y reconditas del mundo haciendo llegar el Evangelio para ayudar a cumplir lo profetizado por Jesus, que su mensaje sería conocido en todo el mundo.
    Paul Washer llama a un cristianismo radical y apegado a las escrituras, su mensaje es estremecedor como la Palabra misma. Sin duda uno de los predicadores contemporaneos mas importantes.

Paul Washer
    Eres Amado

Romanos 3

22 Dios, por medio de la fe en Jesucristo, hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia,

23 porque todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.
    24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justosr mediante la liberación realizada por Cristo Jesús.
    25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quiso Dios demostrar su justicia, y mostrar que si pasó por alto los pecados de otro tiempo
    26 fue solo por su paciencia, y que él, siendo justo, también en el tiempo presente hace justos a quienes creen en Jesús.
    27 ¿Dónde, pues, queda el orgullo del hombre delante de Dios? ¡Queda excluido! ¿Y por qué razón? ¿Por haber cumplido la ley? ¡No, sino por haber creído!
    28 Así llegamos a esta conclusión: Dios hace justa a la persona que tiene fe, sin exigirle el cumplimiento de lo dispuesto por la ley.
    29 ¿Acaso Dios es solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de todas las naciones? ¡Claro está que lo es también de todas las naciones,
    30 pues no hay más que un Dios: el Dios que hace justos a los que tienen fe.

Dios los bendiga herman@s en CristoJesus Salvador de la humanidad!
    a geolantern9 le gusta esto.
      • 936
      • 15/01/08
    05/07/2011
    #24 Re: Videos Cristianos

Gracias!

Herman@s y amig@s:

Mensaje de David Wilkerson uno de los más importantes espiritual y socialmente influyentes predicadores de nuestros tiempos. A través de su obra de extensión mundial Dios cambió la vida de muchas personas.

David Wilkerson
    Me Sostendré en Tí

Dios los bendiga herman@s en nombre de Jesus!
      • 2,098
      • 29/10/08
    05/07/2011
    #25 Re: Videos Cristianos
    Excelente video de Paul Washer nube, bendiciones en Jesus Cristo!!

Romanos 3:20-27

20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

La justicia es por medio de la fe
    21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;

22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
    23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
    25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. 27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Amén

Gloria a Dios Padre y el Señor Jesus Cristo por siempre y para siempre.

Amén
      • 936
      • 15/01/08
    06/07/2011
    #26 Re: Videos Cristianos
    Gracias!

Herman@s y amig@s:

Animación explicativa

¿Qué es el Cristianismo?

• 2,098
      • 29/10/08
    06/07/2011
    #27 Re: Videos Cristianos
    Excelente!!

bendiciones en Jesus Cristo.

Gloria a Dios Padre y el Señor Jesus Cristo por siempre y para siempre.

Amén
      • 936
      • 15/01/08
    08/07/2011
    #28 Re: Videos Cristianos

Gracias!

Herman@s y amig@s:

David Wilkerson y Paul Washer hablan acerca de la televisión (ellos dejaron de verla cuando jóvenes y nunca la tuvieron en su casa)

¡Apaga a tu Ídolo!

SALMO 101
    En la integridad de mi corazón
    andaré en medio de mi casa.
    3 No pondré delante de mis ojos
    cosa injusta.
    Aborrezco la obra de los que se desvían;
    ninguno de ellos se acercará a mí.
    4 Corazón perverso se apartará de mí;
    no conoceré al malvado.

Proverbios 28
    13 El que oculta sus pecados no prosperará,
    pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia

• 3,431
      • 30/08/09
    09/07/2011
    Cita Escrito por eldiosnube Ver mensaje
    Gracias!

Hermanos y amigos

Les presento esta entretenida animación acerca del pecado

¿Eres una Buena Persona?

Pero recordemos que no todos son elegidos. Hay que buscar a las ovejas perdidas!

Juan 10, 22-30

«Ya les dije con toda claridad y no me han creído. Las obras que yo hago por encargo de mi Padre dan testimonio de mí;
    ustedes, sin embargo, no me creen, porque no pertenecen a las ovejas de mi rebaño. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre; nadie puede arrebatármelas. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos, y nadie puede arrebatárselas. El Padre y yo somos uno».

Sólo los llamados por Dios aquellos a quienes el escuchar la Buena Nueva despierte la Fe en su alma son elegidos.

Dios los bendiga en el amado nombre de Jesus!
    Disculpen pero este tipo de vídeos está prohibido porque es evangelista y proselitista. A mi no me molesta, pero anitabagg ha dicho que eso esta prohibido.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
      • 936
      • 15/01/08
    11/07/2011
    #30 Re: Videos Cristianos
    Gracias!

Herman@s y amig@s:

S.M. Lockridge (Sadrac Mesac Lockridge, 1913 - 2000) fue el pastor de Calvary Baptist Church, una congregación prominente afro-americano en San Diego, California, de 1953 a 1993. Era conocido por su predicación en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
    Lockridge era activista en el Movimiento de Derechos Civiles, y bajo su liderazgo en Calvary Baptist fue anfitrión de varios de sus líderes, incluyendo a Martin Luther King Jr.

¡Ese es mi Rey!
    Dr. S.M. Lockridge

Primer 12345 ... Último