Videos Cristianos
- ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!
Antireligiosos por favor abstenerse de postear. Gracias.
Creyentes y simpatizantes comenten y saluden para mantener el tema vigente
Gracias!
Hermanos y amigos
Quienes conocen a David Wilkerson lamentamos su partida pero tenemos el regocijo de que está compartiendo con Jesús. Sin duda hizo un trabajo monumental e indeleble, un ejemplo a seguir. Si no sabes quien fue ya es tiempo de conocer su obra.En Memoria de David Wilkerson 13 Mayo 1931- 27 Abril 2011
David Wilkerson es el pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York y fundador de organizaciones de ayuda social y misioneras de influencia mundial. Fue llamado por Dios a Nueva York en 1958 para atender a miembros de pandillas y drogadictos, como se relata en el libro best-seller, La Cruz y el Puñal.
50 años de ministerio comenzaron con un acto de obediencia. Siendo un joven pastor rural David Wilkerson tomó la decisión de apagar su televisión y dar su tiempo y su atención por completo a Dios. Fue una decisión que tendría un impacto inconmensurable en su vida y ministerio.
Dios los bendiga en el glorioso nombre de Jesus el Mesias resucitado salvador de la humanidad! -
Dios bendiga a David Wilkerson y a los suyos.
Que bien su ministerio, su andar en Jesus.
Dios lo bendiga siempre ahora que ya partio de este plano y estara junto a El.
Bendiciones David Wilkerson en Jesus Cristo.
Amén
buen dia y bendiciones nube!! - ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!
Gracias!
Hermanos y amigos
David Wilkerson entregó este importante mensaje para los tiempos que vivimos:
Dios los bendiga en el glorioso nombre de Jesus nuestro amado Mesias! - ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!
Gracias!
Hermanos y amigos
Les presento esta entretenida animación acerca del pecado
Pero recordemos que no todos son elegidos. Hay que buscar a las ovejas perdidas!
Juan 10, 22-30
«Ya les dije con toda claridad y no me han creído. Las obras que yo hago por encargo de mi Padre dan testimonio de mí; ustedes, sin embargo, no me creen, porque no pertenecen a las ovejas de mi rebaño. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre; nadie puede arrebatármelas. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos, y nadie puede arrebatárselas. El Padre y yo somos uno».
Sólo los llamados por Dios aquellos a quienes el escuchar la Buena Nueva despierte la Fe en su alma son elegidos.
Dios los bendiga en el amado nombre de Jesus! - ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!
Gracias!
Hermanos y amigos:
Leonard Ravenhill comenta acerca del pecado en la actualidad y como es suavizado el Evangelio por algunos predicadores.
JUAN 3
19 Los que no creen ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz.
20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
21 Pero los que viven conforme a la verdad, se acercan a la luz para que se vea que sus acciones están de acuerdo con la voluntad de Dios.”
Dios los bendiga en el sagrado nombre de Jesus! - ¡SÓLO VIDEOS Y COMENTARIOS CRISTIANOS Y/O RESPETUOSOS!
Gracias!
Herman@s y amig@s:
Un criminal que recibe la misma crucifixión brutal junto a Cristo. "Mi Último Día" es un cortometraje de arrepentimiento y redención. Anime creado por el Proyecto "JESÚS La Película", por Barry Cook (Director de Mulán, Disney) y la destacada animación del Studio 4º C de Japón (Animatrix, Genius Party, Mind Game).
Autor: http://www.youtube.com/user/jesusfilm
Dios los bendiga en el amado nombre de Jesus!

30