Primer ... 10181920212230 ... Último

Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

• 373
      • 05/07/11
    03/08/2011
    #191 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por BLASTER-B Ver mensaje
    Sí, para mi son respuestas imaginarias, no obstante, si me mandas a leer la biblia es porque no tienes la respuesta y sólo estás asumiendo que lo dice. ¿Me equivoco?
    De igual forma, sería bueno que nos cites en donde lo dice a si lo analizamos. Y si te pregunto es porque algún tipo de interés tengo, ¿o no?
    Claro que tengo la respuesta.
    Como dije, NO la voy a desir porque para ti es todo "imaginario". Y por más que la diga, vas a saltar con respuesta tales como la que recién pusiste "respuestas imaginarias"...
    Es popular el "dejá de inventar", "dejá de mentir" en algunos ateos...
    Así que no les voy a dar con el gusto para que después se burlen.
    Tema cerrado
      • 520
      • 13/07/11
    03/08/2011
    #192 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

Es que tenes que aprender a diferenciar entre creer tener una respuesta y realmente tenerla.

Si ante la pregunta "Por que los barcos flotan? yo digo, los barcos flotan porque mi amigo imaginario los hace flotar y me cubro diciendo "nadie puede demostrar lo contrario"...
    Eso es una "respuesta".
    La pena es que este muy lejos de ser cierta.

• 373
      • 05/07/11
    03/08/2011
    #193 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    En primer lugar en el génesis dice que Dios creó
    Todo, y en una parte dice… Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo".

¿Por qué dice Hagamos? Es simple porque Dios es uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Son Tres entidades distintas, pero a la vez unidas.

En otro libro de la Biblia dice…Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy. (Abraham vivió miles de años antes que Jesús se encarnara).
    ¿Cómo es eso de que Jesús es antes que Abraham sea? Simple porque Jesús también es Dios, es la segunda persona de la Santísima Trinidad: El Hijo.

En este pasaje habla de que el Dios al que me refiero es único, verdadero, vivo y eterno.

“10 Pero el Señor es el Dios verdadero,
    él es un Dios viviente y un Rey eterno...”

“Al Rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

• En esta parte dice que Dios es el primero y el último, principio y fin, en otras palabras que ÉL siempre ha existido, no necesitó de un creador, pues Él es el Creador. Y fuera de Él No hay nadie, es decir que no existe ningún otro Dios que lo haya creado a Él.

“Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin”.

“Yo soy el Señor, y no hay otro,
    no hay ningún Dios fuera de mí.
    Yo te hice empuñar las armas,
    sin que tú me conocieras,
    6 para que se conozca,
    desde el Oriente y el Occidente,
    que no hay nada fuera de mí.
    Yo soy el Señor, y no hay otro.”

Como verán no es algo “imaginario” mio.
      • 520
      • 13/07/11
    03/08/2011
    #194 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

Claro, la biblia lo prueba todo

• 2,057
      • 22/06/11
    03/08/2011
    #195 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

todo menos la verdad.

• 373
      • 05/07/11
    03/08/2011
    #196 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por tango103 Ver mensaje
    todo menos la verdad.
    Ven porqué digo que no quiero responder, siempre terminan diciendo lo mismo: que lo que se dice citando a la Biblia son "mentiras".. etc etc...
      • 2,057
      • 22/06/11
    03/08/2011
    #197 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

mostrame algo que diga la biblia sobre dios o jesus que haya sido verdad.
    todos los teologos del mundo jamas pudierom comprobar nada, asi que supongo que esta "apuesta" la gano sin esfuerzo.

• 1,186
      • 25/09/08
    • J3G
      J3G está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    04/08/2011
    #198 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

la ganaste antes de participar, ohhh un milagro, anotenlo

• 4,095
      • 28/04/09
    04/08/2011
    #199 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por martin_acatoy Ver mensaje
    Ven porqué digo que no quiero responder, siempre terminan diciendo lo mismo: que lo que se dice citando a la Biblia son "mentiras".. etc etc...
    Se confunde usted. Lo que queremos hacerle entender es que una afirmación no adquiere validez por que se cite a la Biblia.

Siendo objetivos la Biblia no se diferencia de cualquier otro libro que narre historias de dioses. Por lo que primero debe demostrar que lo que dice la Biblia es absolutamente cierto antes de que podamos aceptar sus alegatos como verdaderos.
      • 5,171
      • 08/10/08
    04/08/2011
    #200 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

¿Que se espera que se diga? ¿Que lo que dice la biblia es cierto?
    Y bueno seré yo el del problema; solo no me entra en la cabeza como alguien puede creer, por ejemplo, que de verdad una persona caminó sobre las aguas.
    Gente grande che...

Tema cerrado
Primer ... 10181920212230 ... Último