Primer ... 789101119 ... Último

Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

• 4,095
      • 28/04/09
    27/07/2011
    #81 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    ya lo hice y nunca me convencieron siempre falta algo , no me convence la
    historia , es como que yo les ponga a contar sobre Dios , como verán no
    nos vamos a poner de acuerdo , hace años , años que veo que sale algo
    y se cae lo anterior , es una constante , en todos estos contando fraudes
    veo que mal no me a ido
    Tema cerrado
      • 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    27/07/2011
    #82 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

lemon... Pides demasiado, cuando lo único que tienes en la mano es un libro lleno de afirmaciones tiradas al aire, sin ninguna prueba real de su existencia.

Una serpiente que habla, una manzana maldita, un hombre, y una mujer que salió de la costilla del mismo hombre.

Pruebas de evolución, muchas. De Dios, ninguna.

Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/07/2011
    #83 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    http://www.fossilmuseum.net/museum-fossils.htm
    me están cargando?

http://www.fossilmuseum.net/FossilGalleries.htm

me están cargando ?

que raro no hay nada de Fósiles humanos
    a limus y geolantern9 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,478
      • 13/06/10
    27/07/2011
    #84 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    http://preujct.cl/biologia/curtis/histo/04evo/18.htm

y los otros dale que sigo esperando donde están las piezas que faltan?
    ¿Qué esqueletos que faltan? ¿Atrás del australopithecus te referís? Atrás de ellos están los ardipithecus. ¿Por qué no leés un par de libros de biología en vez de seguir y seguir insistiendo en siempre las mismas tonterías?

ya lo hice y nunca me convencieron siempre falta algo , no me convence la
    historia , es como que yo les ponga a contar sobre Dios , como verán no
    nos vamos a poner de acuerdo , hace años , años que veo que sale algo
    y se cae lo anterior , es una constante , en todos estos contando fraudes
    veo que mal no me a ido
    Supongamos por un instante que toda la teoría evolutiva es falsa (supongamos), en qué punto que la teoría evolutiva fuera falsa hace verdad a la biblia y demás locuras religiosas?

PD: se ve que no tenés ni idea mi amigo de biología. Te mandás un moco atrás de otro. Primero decís que existe algo así como el "eslabón perdido". Después saltás con la eva mitocondrial. Después decir que el echo de que halla muchos homínidos fósiles hace falsa a la evolución (¿No sería al contrario?... ¿?¿?¿?). Después saltás conque por qué existen los monos. En fin... La verdad es que no tenés educación científica compañero, al menos en biología.
    Tema cerrado
      • 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    27/07/2011
    #85 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?

Lemon lee este post de taringa...

http://www.taringa.net/posts/info/70...del-fosil.html

A ver si entendes que lo que estas pidiendo, es innecesario.

Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/07/2011
    #86 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por El-Verdugo Ver mensaje
    ¿Qué esqueletos que faltan? ¿Atrás del australopithecus te referís? Atrás de ellos están los ardipithecus. ¿Por qué no leés un par de libros de biología en vez de seguir y seguir insistiendo en siempre las mismas tonterías?
    haber ponete de acuerdo con chiaroscuro y me dejan un link decente
    mientras tanto ..................a mi faltan piezas quiero algo completo
    por favor.
    Tema cerrado
      • 4,095
      • 28/04/09
    27/07/2011
    #87 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    http://www.fossilmuseum.net/museum-fossils.htm
    me están cargando?

http://www.fossilmuseum.net/FossilGalleries.htm

me están cargando ?

que raro no hay nada de Fósiles humanos
    Ah si es que la evolución se detuvo con los Australopitecus y de pronto Dios hizo una figurita de barro y creo al hombre.

La verdad no se quien me manda a tratar de explicarle cosas a un creacionista.
    Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/07/2011
    #88 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por JonZ Ver mensaje
    Lemon lee este post de taringa...

http://www.taringa.net/posts/info/70...del-fosil.html

A ver si entendes que lo que estas pidiendo, es innecesario.
    a después se quejan por yo cito a la wikipedia y vos me traes un link
    de Taringa plato lleno
    Tema cerrado
      • 2,478
      • 13/06/10
    27/07/2011
    #89 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    haber ponete de acuerdo con chiaroscuro y me dejan un link decente
    mientras tanto ..................a mi faltan piezas quiero algo completo
    por favor.
    ¿Y en qué es lo que no estamos de acuerdo? Cómo mentís eh!

¿Qué te referís con algo "completo"? ¿Para vos si no tenemos hasta el dedo pulgar del pié no tenemos un esqueleto?

Por otro lado, yo ya te puse los links de la revista Science. Que digas que eso no es serio es como que digas que un presidente no es un político. Se ve que no tenés ni idea, pero ni de lejos, de lo que hablás.

a después se quejan por yo cito a la wikipedia y vos me traes un link
    de Taringa plato lleno
    ¿Entonces reconocés que no has presentado ninguna fuente seria no?
    Tema cerrado
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    27/07/2011
    #90 Re: Para los ateos: ¿Porque NO creen en Dios?
    Cita Escrito por chiaroscuro Ver mensaje
    NO solo distintos nombres, descripciones completamente diferentes y contradictorias.
    jejeje Que lo sorprende? Lo raro hubiera sido que culturas separadas por miles de kilómetros y siglos de historia hubieran llamado y descripto exactamente igual a sus deidades.

Si los creyentes realmente pensaran que están hablando del mismo Ser no se estarían dando bala y destruyendo los templos y obras de otras religiones desde hace miles de años para imponer su versión particular de Dios.
    Ajá, y eso lo remataron los ateos cuando siguieron dando bala y destruyendo templos para imponer su versión de que no hay Dios.
    Por lo tanto, como creyentes y ateos obraron de igual manera siguiendo sus convicciones, debería Ud. hablar de "humanos" y no de creyentes, así no deja los ateos afuera.

Nuevamente me acusa usted de cosas que nunca he hecho. En ningún momento me he burlado de los habitantes de la antiguedad.
    jejeje si tratarlos de salvajes e ignorantes no es burlarse, entonces tiene razón

Por el contrario mi reciente visita a Europa ha incrementado el profundo respeto que les tengo por las grandes cosas que crearon.
    Que bueno que haya entendido que la religión no es tan mala como se pinta acá, y que sin duda le debemos a su inspiración, infinidad de refinadas obras de arte y cultura.

Pero eso no contradice la realidad de que sus conocimientos eran pocos en comparación con lo que se sabe actualmente y por lo tanto la antiguedad de por ejemplo un texto no es razón suficiente para creer que lo que dice es cierto.
    Esos textos fueron inspirados por Dios, y su lectura y seguimiento generó la civlización que hoy Ud. disfruta y la cultura que admira ahora más que antes.

Y tiene razón, la realidad no esta determinada por lo que sabemos actualmente, por eso la ciencia es un proceso constante de investigación y aprendizaje que nos permite comprender poco a poco esta realidad en la que existimos.
    pero no por eso se deben despreciar los conocimientos milenarios que fueron base para esa ciencia. Ya sabe que hasta el más encumbrado científico comenzó hacia palotes en el KinderGarden, y lo mismo pasó con la humanidad.

Sin embargo volviendo al punto, decir que Dios existe por que así lo afirma un libro escrito hace miles de años, es un completo error y estoy seguro que usted debe estar de acuerdo conmigo en esto.
    Como ya le dije varias veces, Dios no es un libro. Primero está El y luego los libros y enseñanzas que El inspiró.
    Como también dije varias veces, yo creo en Dios por mis comprobaciones personales, y he reiterado que no tengo otra alternativa que creer, ya que no tengo motivos para abandonar mis creencias, confirmadas a lo largo de toda una vida. La biblia es una guía espiritual y moral que enseña el camino hacia Dios, pero no es Dios, este está más allá.

Que El lo bendiga
    Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último