12 Último

Juan 8:58 Jesùs es Dios

• 364
      • 30/05/08
    29/07/2011
    #1 Juan 8:58 Jesùs es Dios

Juan 8:58

Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Para que en el dìa de hoy tengan Fé y alegrìa. Dios los bendiga!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 6905 Visitas

• 2,941
      • 30/01/09
    29/07/2011
    #2 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios

Asi es, Jesucristo es Dios.

• 5,246
      • 04/12/10
    29/07/2011
    #3 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios

hola

saludos

Jesús, el camino al Padre
    JUAN 14
    1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre
    muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para
    vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que
    donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo
    Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo
    soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis,
    también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que
    estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;
    ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en
    mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora
    en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera,
    creedme por las mismas obras.
    12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y
    aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo
    haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

• 58
      • 21/02/11
    29/07/2011
    #4 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios

no entiendo muy bien...

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    30/07/2011
    #5 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios
    pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
    No es uno de los episodios mas gloriosos del señor, cierto?
    a BLASTER-B le gusta esto.
      • 778
      • 01/03/11
    30/07/2011
    #6 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios
    Cita Escrito por vorismarcelo Ver mensaje
    Juan 8:58

Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Para que en el dìa de hoy tengan Fé y alegrìa. Dios los bendiga!
    todos formamos parte de dios, lo unico que diferencia a jesus es que el se dio cuenta antes que los demas.

ustedes siguen sin darse cuenta, ustedes son los judios que arrojan las piedras.
      • 778
      • 01/03/11
    31/07/2011
    #7 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios
    si realmente fueramos sabios nos renderiamos pleistesia mutuamente

el amor no es otra cosa
      • 364
      • 30/05/08
    01/08/2011
    #8 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios
    Cita Escrito por EREBOS_ Ver mensaje
    todos formamos parte de dios, lo unico que diferencia a jesus es que el se dio cuenta antes que los demas.

ustedes siguen sin darse cuenta, ustedes son los judios que arrojan las piedras.

Solo Dios puede perdonar los pecados, por eso Jesùs, que perdonaba los pecados, es Dios, solo que como judìo que es no puede llamarse Dios a si mismo. En cuanto al juzgar a los judíos, eso es de muy mal cristiano, acaso Jesús no enseñó a no mirar la viga en el ojo ajeno? Israel todo será salvo, tal cual enseñó Pablo.
    -----Agregado el 1/8/2011 a las 07 : 48 : 40-----
    [quote=EREBOS_;12918676]todos formamos parte de dios, lo unico que diferencia a jesus es que el se dio cuenta antes que los demas.

todos formamos parte de la CREACIÓN mas no todos formamos parte de Dios, el ser humano cayo con el pecado de adan y eva, por medio de Jesús hay perdon de pecados.
      • 778
      • 01/03/11
    01/08/2011
    #9 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios

[QUOTE=vorismarcelo;12927751][/B]

Solo Dios puede perdonar los pecados, por eso Jesùs, que perdonaba los pecados, es Dios, solo que como judìo que es no puede llamarse Dios a si mismo. En cuanto al juzgar a los judíos, eso es de muy mal cristiano, acaso Jesús no enseñó a no mirar la viga en el ojo ajeno? Israel todo será salvo, tal cual enseñó Pablo.
    -----Agregado el 1/8/2011 a las 07 : 48 : 40-----

Cita Escrito por EREBOS_ Ver mensaje

todos formamos parte de la CREACIÓN mas no todos formamos parte de Dios, el ser humano cayo con el pecado de adan y eva, por medio de Jesús hay perdon de pecados.
    COMO PODES DECIR QUE DIOS ES LIMITADO?
    ESO NO ES UN DIOS ES UNA COSA
    O DIOS ES TODO O NO ES NADA
      • 4,095
      • 28/04/09
    01/08/2011
    #10 Re: Juan 8:58 Jesùs es Dios

Uno pensaría que un dios encarnado en ves de esconderse y salir corriendo hubiera detenido las piedras que le iban a arrojar en pleno vuelo a lo Matrix. Lo cual hubiera disipado cualquier duda que tuvieran los judíos con respecto a su divinidad.

Claro que eso hubiera alterado la profecía en la que tenían que convertirlo en picada dominical como sacrificio ante si mismo para perdonar los pecados que el mismo incito. Cosa complicada encontrarle sentido a estas leyendas.

12 Último