solo para ateos
-
-
aca te dejo otra cosita del crack que hizo ese pseudo documental
http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...os-medios-con/
leetelo, es interesante.
saludos. -
hola tango,,si encontramos un clavo de hierro de 2000 años si que es un milagro,,solo seria polvo,,la rampa del mar rojo,,tendre que verificar con google maps se ve que es la desembocadura de ambos lados de sedimentos ,,si existe,,el resto tambien,,creo en la sicotica memoria del pueblo judio y el cuidado de preservar sus monumentos,,que hacen a su tozudes y los convierten en una raza(el pueblo elegido)la verdad que pasaron las mil y una y ahi estan,,luchando en su tierra prometida,,muy elegido,,no creo,,que decis?
-
mira, no se que queres demostrar con ese videito, solamente te estoy mostrando que tipo de persona lo hizo.. y eso debe ser tomado muy en cuenta, por que si alguien afirma tener los clavos de jesus...
la posibilidad de que ese tipo sea un embustero son todas.
ese documental es un mamarracho. aparte convengamos, que el tipo es "cineasta" y eso es un insulto a cualquier teologo o arqueologo que le interese encontrar ese tipo de hallazgos.
yo que vos intento buscar fuentes un poco mas confiables.
sinceramente si pones ese video como firme prueba de algo religioso, creo sinceramente que lo unico que estas haciendo es insultandome. -
la arqueologia no es un insulto,man,,de no ser por ella,,tutankamon,no existiria,hubo cineastas al abrir su tumba,ni pompeya,el muro de los lamentos,,no hizo falta desenterrar,,y asi monumentos de la humanidad en America,INCAS,MAYAS, AZTECAS,,El video es del museo Wyatt Archaeologic Research,,buscar en google///la verdad te hace libre,estoy en su buzqueda,,,si te sentis insultado,,informa al staff de moderadores,,,,no volvere a intercambiar textos contigo,,
-----Agregado el 3/9/2011 a las 11 : 12 : 51-----
la fuente es EL WYATT ARCHAEOLOGICAL RESEARCH,,BUSCA EN GOOGLE,,y toma lo que sirva,nas noches,verdu -
-
hasta que no haya pruebas reales, moises es un cuenta, asi como el exodo y los 10 mandamientos del monte sinai, es fruta, hasta que se demuestre lo contrario..
lamento pero es la unica realidad que tenemos hasta ahora.
ah.. pero tenes tu director de cine que dice tener los clavos de jesus, asi que supongo que el tendra las respuestas de la humanidad... no? -
no bb,,mi directoe de cine armo los escenarios y maquetas,aparte encargo a tifany,un lote de biyuteria,,ademas una serie de mascaras doradas,,para llevar adelante la filmacion sobre libro de agata christy,,de un faraon que muere joven y que la historia no registraba,,que fantasioso,no

3