12311 ... Último

El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra

• 360
      • 01/09/11
    18/10/2011
    #1 El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    El demonio si existe
    ¿Qué es y donde Está el Infierno?

TEXTOS:

1-Visión del infierno de (santa) Faustina Kowalska

Sin palabras ....

Link : http://lasteologias.wordpress.com/20...tina-kowalska/

2-Advertencias desde el mas alla ( Exorcismo Real )

Los demonios declaran: "Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos" (25, 4,1977)."Ella (la Virgen) y la Santisima Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas" (13, 7,1977)

Link: http://www.mediafire.com/?x2267s7wn5h7bpn

3-Sor Josefa Menendez y sus descensos al infierno

Descenso real de una monja que se llama Sor Josefa menendez al infierno en donde se puede leer con total detalle lo que ella veía “dentro del infierno” y experimentaba al estar allí abajo.

Link:
    http://www.mediafire.com/?voj5ql29gfpj043

4- San Bosco y su relato sobre como es el infierno

Relato completo que muestra a las almas condenadas y los sufrimientos

Link:
    http://es.catholic.net/conocetufe/42...o.php?id=27503

VIDEOS:

Psicofonia del infierno (analizada por Iker jimenez)

Entrevista Gabrielle Amorth . El exorcista

Video de 50"minutos del programa Cuarto Milenio en el que habla de los poseidos

Explicacion de quien es el demonio

Gritos, chillidos, aullidos, voces del infierno ..

Gabriel amorth entrevista
    Exorcista oficial del vaticano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

254 comentarios / 25006 Visitas

• 360
      • 01/09/11
    18/10/2011
    #2 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    Cita Escrito por elvisitante Ver mensaje
    no lo creo
    creer no es obligatorio
      • 507
      • 15/10/11
    18/10/2011
    #3 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra

da mucho que decir

• 360
      • 01/09/11
    18/10/2011
    #4 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    He añadido la entrada : "Sor josefa menendez y sus descensos al infierno"

LINK (AQUI ESTA): http://www.mediafire.com/?voj5ql29gfpj043
      • 360
      • 01/09/11
    19/10/2011
    #5 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    Cita Escrito por Al-Mualim Ver mensaje
    para mi efectivamente fue captado sonidos de ciertos planos astrales
    ¿ A que te refieres con un plano astral ? ..A una dimension oculta , porque eso se referiria a un plano superior o inferior pero"invisible"y eso es lo contrario a lo que explican las santas en las visiones que tienen.

Para mi el infierno no esta situado en ninguna plano astral, es un lugar fisico y "Real" y que esta debajo de la tierra "literalmente" hablando.

El infierno esta en este mundo ¿ Donde ?:

En el centro de la tierra (las palabras de las santas , en sus revelaciones lo dicen asi ). Hubiera llegado a la misma conclusion analizando la biblia ya que igual que "aqui" se peca , el castigo tiene que ser en este mundo o sea en el mismo lugar y si a esto le añadimos que Jesus dijo " Mi Reino no es de este mundo " , entonces tiene que ser el Reino de otra persona o sea de "SATANAS" y si a eso le sumamos que Jesucristo dice en la biblia que en el infierno hay fuego y azufre y esos componentes son propios de los volcanes -emana de alli- , pues para mi no me queda duda que esta dentro de los volcanes mas concretamente : "en el interior de la tierra" a mucha profundidad ....

Yo he llegado a dos conclusiones despues de leer revelaciones de santas/os que estuvieron en el infierno y que lo vieron claramente (Arriba he puesto textos que justifican lo siguiente):

1- Su existencia "ETERNA" que es infalible ( en contraposición del "cielo" que tambien existe pero para la gloria )

2- Que ningun pecado queda libre o mejor diriamos "sin castigo" ya que aunque el infierno es un lugar fisico y real, es tambien parte del resultado del pecado.

Mejor diria: "Obstinación en el pecado y ausencia de arrepentimiento" ya que esta mezcla es la "condenacion" final y no son mis palabras sino de una condenada, que saque de un un exorcismo real .

• 360
      • 01/09/11
    19/10/2011
    #6 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    Las experiencias en el astral son aun mas reales que en este plano, no me extraña que las Santas hayan confundido una experiencia astral con esta realidad.
    Para mi no se encuentra abajo en la tierra.

Acabo de leer lo del plano astral ( la definicion) y creo que no tendria mucho ajuste a lo que una santa pueda ver o experimentar. La santa abandona momentaneamente su cuerpo y lo que es transportado es su espiritu ...pero siguen estando unidos.

Aunque si te sirve para entender este tema, probablemente sea correcto siempre y cuando no se cambie el significado o gravedad del tema..

• 113
      • 11/10/11
    19/10/2011
    #7 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra

me parece que el suponer la existencia del infierno en el centro de la tierra es lo mismo que creer que el rayo es la furia de los dioses o la tierra es el centro del universo... es decir que solo tiene sentido dentro de los credos y escaso conocimiento que existía hace miles de años.

• 360
      • 01/09/11
    19/10/2011
    #8 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra
    Cita Escrito por Homero-3ro Ver mensaje
    me parece que el suponer la existencia del infierno en el centro de la tierra es lo mismo que creer que el rayo es la furia de los dioses o la tierra es el centro del universo... es decir que solo tiene sentido dentro de los credos y escaso conocimiento que existía hace miles de años.

Por lo mismo, un niño de 5 años que no supiera que el fuego quema , podria meter el dedo en la sarten hirviendo y no le pasaria nada ( ¿ Por Escaso conocimiento ? ) ..El infierno es lo mismo , no se puede medir por razones humanas , ni negar porque no se vea. Esto ES UN GRAN ERROR .

La centralidad del infierno, no es un dogma, es una suposición clara en base a caracteristicas que estan definidas en la biblia.

FUEGO-AZUFRE ¿Donde lo podemos encontrar? Sale de los volcanes

Si leyerais a Sor Josefa ( hay muchos mas ) y sus descensos al infierno veriais esto mas claro: El infierno tiene que estar aqui , en un lugar debajo de nuestros pies porque es donde se peca y por justicia Dios no puede crear dos sitios distintos porque la pena, no estaria conectada con el castigo y esto merece saber que el infierno es justamente el resultado del pecado o pecar continuadamente "SIN arrepentimiento , me refiero "OJO", que para eso esta la misericordia de Dios "....

Esto es la similud que ven los santos en sus revelaciones

• 360
      • 01/09/11
    20/10/2011
    #9 Re: El demonio si existe y el infierno esta debajo tierra

Visión del Infierno:

Las siguientes son palabras de Lucía, una de las tres pastorcitas que vió a la Virgen en Fátima:

El 13 de julio de 1917 :

Nuestra Señora nos mostró un grande mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra.

Sumergido en el fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas que fluctuaban transparentes y negras y bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos lados, parecidas al caer de las pavesas, en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor.

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes negros.

Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo. ¡De no haber sido así, creo que hubiésemos de muerto de susto y de pavor!

Inmediatamente, levantamos los ojos a Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:

- Visteis el infierno eterno a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo, la devoción a mi Inmaculado Corazón. “

• 360
      • 01/09/11
    20/10/2011
    #10 newlive
    Abajo de la tierra no creo que haya un infierno, las santas o se confundieron o mienten a mi criterio y desde mi punto de vista.
    Los infiernos son mundos creados por nuestra propia psiquis.
    Creer no es obligatorio pero negar el infierno no va a salvar a nadie, al reves, es la indiferencia el primer paso para "condenarse"

Eso de que los "videntes" se equivocaron es una forma de desvirtuar la religion- un truco muy antiguo, que ya no funciona- mas cuando se trata de experiencias sobrenaturales que son "escritas" como son experimentadas.

El infierno si existe de forma verdadera y real, no es ninguna formulación, ni simulación de la psquis . Eso se ha pretendido "vender" desde el propio infierno de esta misma forma, para asi disminuir la conciencia que se tiene del pecado y el efecto que tiene dicho castigo -el infierno- en la forma en que vivimos.

EJEMPLO Satanico: "Si no hay castigo no hay pecado "

Si un pez supiera lo que la "red" del pescador "significa" para su vida, nunca habria "pescado" que llevarse a la boca, por eso el diablo no quiere que nadie entienda lo que el infierno "representa" porque nadie querria entrar en el "JAMAS".

SATANAS DESEA EL MAYOR NUMERO DE ALMAS, para el lugar de condena "eterno", donde el odio se bebe, como un sediento lo haria con el agua

12311 ... Último