... el origen del mal ... - Página 5
Primer ... 34567 ... Último

... el origen del mal ...

• 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    #41 Re: ... el origen del mal ...

De acuerdo, recuperemos el hilo original.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Por supuesto, en el mundo de fantasía en el que vos vivís existen los cielos, infiernos, los dioses, los unicornios, duendes, etc.
    Para Dios todopoderoso todo es posible, no sabías?
    Última edición por JX_AZ; 05/06/2012 a las 09:43
    Tema cerrado
      • 140
      • 12/01/09
    06/06/2012
    #42 Re: ... el origen del mal ...
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    acá hay un problema,

el reglamento particular del foro religión, no permite hablar de ciencia

y en el foro de ciencia pasa lo mismo respecto a las cuestiones religiosas o creencias

vamos a dejar este tema para hablar de su planteo original, el origen del mal según la Biblia,

incluso de ahi, creo, podemos sacar la explicación de por qué existe el mal en el mundo y lo que plantean en otros temas por qué supuestamente Dios lo permite,

desde la creencia, podríamos pensar que hay una lucha entre Dios que inculca el bien, y el diablo que inculca el mal

pd: intelectito, una sugerencia, para hablar sobre tu teoria en la que incluis cuestiones de física, podés crear un tema en el foro de filosofía.
    ... lo que acabas de decir es que la gente de este foro cree que la realidad está fragmentada como la forma en que la clasificamos para estudiarla y reglamenta temas desmembrando la verdad, que en una de sus cualidades es integral, solo lo falso es fragmentario, y por tanto incoherente e inconsistente, claro así se garantiza que un supuesto sitio de cultura y de libre expresión de la inteligencia, siempre tendrà eternas tautologías ...

.... hasta le fecha esa no ha sido la impresión que me han dado, por eso soy un forista de psicofxp y a mucha honra lo digo, pero si algun cretino modelador me va a hacer la guerra sucia eliminando mis temas o diciendo lo que puedo o no decir en objetiva argumentaciòn ... entonces es inutil tratar de hacer mi casa en terreno ajeno ...
    ... ha y gracias SOFIA, por la invitación a filosofía aunque no he tenido pretensiones de abarcar espacios selectos, por eso no entraba en ciencia u otros, pero como me invitaron lo hice, pero te diré algo, donde sea Dios siempre tiene la palabra porque él es el autor de todo ...
      • 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    06/06/2012
    #43 Re: ... el origen del mal ...

intelectito:

yo simplemente mencioné parte del reglamento que aceptaste al ingresar a este foro y al de ciencias,

cualquier duda, queja o consulta por mensaje privado, no acá en el tema,

seguimos con el tema propuesto en el planteo del thread.

• 140
      • 12/01/09
    07/06/2012
    #44 Re: ... el origen del mal ...

... está bien. solo que uno de mis grandes defectos es la anarquía en especial si esta intenta manipular la individualidad por medio de convencionalismos, o calculadas restricciones que tienden a sectarismo, y que quede bien claro intelectito necesita una licencia de 007 con libertad para extinguir cualquier forma de incertidumbre e inconsistencia que no tenga una buena base y razón ....

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    07/06/2012
    #45 Re: ... el origen del mal ...

me cito:

Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    seguimos con el tema propuesto en el planteo del thread.
    los mensajes que no correspondan al tema propuesto serán moderados y sancionados por falta de atención a avisos del staff.
      • 130
      • 30/05/12
    07/06/2012
    #46 Re: ... el origen del mal ...

controversial y desencuentros en el tema cuando se habla del mal,,,,,cuando se trata con el mal,,,,,,,,este produce dolor,unico instrumento aqui y en el purgatorio de hacernos entender q solo el bien y el amor produce felicidad http://www.frarosacruzpy.org/escritos/Archivo/credo.htm

• 130
      • 30/05/12
    21/06/2012
    #47 Re: ... el origen del mal ...
    Cita Escrito por intelectito Ver mensaje
    ...jajajaja .. no se puede con la naturaleza, una mujer con poder es más peligrosa que un mono con navajas ...

... y eso es el mal como posibilidad ...
    y no es una posibilidad es una verdad religiosa,fue una mujer la q acepta la manzana asi q .....
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/06/2012
    #48 Re: ... el origen del mal ...

El origen del mal empieza con este mismo tema, donde copian los que otros crearon y no ponen las fuentes asumiendo que es autoría del creador de este tema, cuando solo copio y pegó, saludos.

Última edición por Dj-X; 21/06/2012 a las 12:05
      • 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    21/06/2012
    #49 Re: ... el origen del mal ...

Como rezan las escrituras:
    "Aquel que nunca hizo Copy-Paste que arroje la primera piedra"

Un saludo

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/06/2012
    #50 Re: ... el origen del mal ...

No esta mal, solo que citar las fuentes deja honesto al tema y al que lo inició

Tema cerrado
Primer ... 34567 ... Último