Primer ... 45678 ... Último

... el origen del mal ...

• 129
      • 04/05/12
    26/06/2012
    #51 Re: ... el origen del mal ...

El origen del mal es la necesidad de los seres creados por Dios de experimentar lo contrario a lo que Él propone para darse cuenta y saber bien por qué lo que Él propone es la única que vale y va

a guiltiz y Dj-X les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/06/2012
    #52 Re: ... el origen del mal ...
    Cita Escrito por Monje2012 Ver mensaje
    El origen del mal es la necesidad de los seres creados por Dios de experimentar lo contrario a lo que Él propone para darse cuenta y saber bien por qué lo que Él propone es la única que vale y va
    tal cual, yo siempre experimento, obviamente que luego me arrepiento profundamente y con el alma, dios me perdona, yo se...
    Tema cerrado
      • 129
      • 04/05/12
    27/06/2012
    #53 Re: ... el origen del mal ...

El malo necesita a quien joder, el bueno no necesita nada. El bueno sigue en la bondad y va al paraíso, el malo va al infierno con o sin buenos.

Tema cerrado
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/06/2012
    #54 Re: ... el origen del mal ...
    El malo necesita a quien joder, el bueno no necesita nada. El bueno sigue en la bondad y va al paraíso, el malo va al infierno con o sin buenos.
    Como es eso de con o sin buenos ?
    Tema cerrado
      • 140
      • 12/01/09
    30/06/2012
    #55 Re: ... el origen del mal ...

... aunque se me da la razón al eliminar mis cometarios y bloquear mis temas en el foro de ciencia respecto al sectarismo y esquema lògico restringido con que se nos pretende intimidar y manosear, sostengo que no se puede evaluar la valía de la mujer en este pasaje que no es religioso sino histórico, pues implica aspectos más profundos con respecto a la manera en que los humanos somos parte del gran drama de la redenciòn del que trata la Biblia, pero requerirìa un nuevo tema ...

---------- Mensaje agregado a las 09:28 ---------- Mensaje anterior a las 09:19 ----------

... eso pretende justificar el mal en nosotros de una manera fisiológica o sicológica, pero està la cuestión de que el mal nos fue inferido, así como una adicción al que nunca experimentò un alucinógeno, entonces nos volvemos "narcotraficantes del mal" empesando como clientes y terminando en expendedores para sostener el vicio, claro hablo el vicio de hacer el mal ... y no importa cuan piadoso se intenta ser igual somos pecadores, de eso tenemos un sin número de muestras corruptas ...

---------- Mensaje agregado a las 09:38 ---------- Mensaje anterior a las 09:28 ----------

Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Como rezan las escrituras:
    "Aquel que nunca hizo Copy-Paste que arroje la primera piedra"

Un saludo
    ... oK ... ahora ponganse en fila ... ji jijj ....
    Tema cerrado
      • 129
      • 04/05/12
    30/06/2012
    #56 Re: ... el origen del mal ...

Tenés razón intelectito, pero... estaba viendo un programa de canal encuentro sobre Leibniz, donde dice que Dios es un matemático y creó el mundo más estable y con mínimo mal entre homogéneo y heterogéneo, ya que el paraíso y el infierno como los conocemos cristianamente serían insostenibles, a menos que uno se retroalimentara con el otro, que los infernales vivan de odiar a los paradisíacos y los paradisíacos de amar a los infernales. Es un tema pero me parece que así como este mundo es el mejor matemáticamente hablando, el cielo y el infierno pueden existir como tales. La apuesta de Pascal habla de apostar a que existe el paraíso y hacer todo por ganárselo. Yo ya me lo gané (si me lo pongo como meta, no lo logro, si lo considero un hecho pasado, lo logré )

Tema cerrado
      • 140
      • 12/01/09
    30/06/2012
    #57 Re: ... el origen del mal ...
    Tenés razón intelectito, pero... estaba viendo un programa de canal encuentro sobre Leibniz, donde dice que Dios es un matemático y creó el mundo más estable y con mínimo mal entre homogéneo y heterogéneo, ya que el paraíso y el infierno como los conocemos cristianamente serían insostenibles, a menos que uno se retroalimentara con el otro, que los infernales vivan de odiar a los paradisíacos y los paradisíacos de amar a los infernales. Es un tema pero me parece que así como este mundo es el mejor matemáticamente hablando, el cielo y el infierno pueden existir como tales. La apuesta de Pascal habla de apostar a que existe el paraíso y hacer todo por ganárselo. Yo ya me lo gané (si me lo pongo como meta, no lo logro, si lo considero un hecho pasado, lo logré )
    ... Dios no es matemàtico es omnisciente, el infierno està bajo la tierra, el paraìso màs halla del universo, ... Pascal concebía la realidad desde la óptica de sus competencias, pero es obvio que de Biblia talvez casi nada .....

... respecto a ti ciertamente el paraìso es tuyo pero si lo aceptas en Cristo invitandolò a tu corazón, porque si por un hombre (Adán) todos quedamos bajo condenación, así mismo por un Hombre (Jesus el Cristo) todos podemos tener salvaciòn, esto es absulotamente simètrico, no hay forma màs precisa de sanjar el tema que la religión complica tanto para usufructuar de ello ... por eso solo debemos conocer y comprender mejor la palabra de Dios ....
    Tema cerrado
      • 129
      • 04/05/12
    30/06/2012
    #58 Re: ... el origen del mal ...

Amén intelectito.
    Acepto a Jesús en mi corazón y a Dios también, Padre Hijo y Espíritu Santo
    Amén

Amen

Tema cerrado
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    02/07/2012
    #59 Re: ... el origen del mal ...

Que el Señor sea entre nosotros, queridos hermanos.

Tema cerrado
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    02/07/2012
    #60 Re: ... el origen del mal ...

Sobra, y esta entre nosotros siempre, solamente que algunos tienen que aprender a sentirlo.

Tema cerrado
Primer ... 45678 ... Último