Sepan disculpar mi ateismo - Página 18
Primer ... 8161718

Sepan disculpar mi ateismo

• 795
      • 15/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    #171 Re: Sepan disculpar mi ateismo

lumumba, brillante..
    ah, tenes todo el derecho a responder lo que te parezca, esto es un foro.

• 813
      • 16/11/06
    18/01/2012
    #172 Re: Sepan disculpar mi ateismo
    Cita Escrito por Maximiliano_K Ver mensaje
    No se como puedes afirmar que es lo que quiere dios, es como si hubieses entablado una conversación con él, espero que no pienses que lo que dice la biblia es lo que piensa dios, porque no veo en que punto la biblia se puede relacionar con el supuesto creador del universo, es algo que simplemente elegiste creer porque si.
    yo no elegí porfuqe si que la Biblia tenga declaraciones de notable exactitud científica que no eran conocidas en su tiempo, a pesar de no ser un libro de ciencia.
    por eso aunque no te guste cito la Biblia:
    Juan 17:3:" Esto es la vida eterna, que te conoscan a ti, el único Dios verdadero y aquel al que tu enviaste Jesucristo"
    Ahora suponiendo que estás en lo correcto y lo que quiere dios es que sus criaturas lo conozcan, basta con que a cada uno de nosotros nos dote de la experiencia necesaria para que así sea con un simple chasquido de dedos.
    Que? hacer que lo conoscan y amen a la fuerza? vaya concepto de Dios justo que tienes.
    A ver ese estudio matemático que prueba la existencia de dios... tu lo has estudiado?. Quiero que me lo muestres para yo verlo.
    Claro, es simple cálculo de probabilidades y reducción al absurdo (ambos aceptados por las matemáticas).
    Si lo es, el diablo es el responsable de que sucedan cosas malas, dios es bueno y ademas todo poderoso, ¿como da espacio a satanás para que haga cosas malas a sus hijos?, ademas dios creo a ese ángel, ¿para que lo creo si sabía que en el futuro este se transformaría en el diablo?.
    A ver, que Dios mismo sea el responsable de la maldad y el bien sería contradictorio, no que hayan dos seres separados que lo hagan. parece que a ciertos ateos no les queda claro el concepto de contradicción.
    Por otro lado ¿querías que cree un conjunto de seres que solo sigan a rajatabla su código de instrucciones en c++ (o debería decir d++ (d por divino))?. Bueno, vuelvo a la seriedad: No estaba Creando autómatas, eso es lo que quiero decir.
    jaja pff , yo tambien tengo la capacidad de ver el futuro, pero no siempre la utilizo.
    Claro, y yo tengo la capacidad de publicar comentarios en psicofxp, y lo vuelvo a hacer a los tiempos, o sea, no lo hago permanentemente. en el lapso en que no estuve haciendo esto que tengo capacidad de hacer veo que hasta te bannearon, espero que regreses con otro nick y puedas ver la respuesta.
    Tienes algo mejor que pretender burlarte?
    para ciertos ateos: las burlas no son argumentos.
    nose porque lo llamas dios entonces.
    El que tenga una capacidad que usa en determinadas ocaciones no lo hace menos Dios. ademas si siempre tendría que saber el futoro, no pudiera elegir no saberlo en cualquier momento, o sea, no sería todopoderoso.
    ¿Sería justo ser condenado eternamente en el infierno solo por ser ateo?, ¿aún siendo buena persona?.
    aunque no te guste que cite la Biblia: eclesiastés 9:5:"los muertos no tienen conciencia de nada". Y si ves el contexto notarás que está haciendo contraste con lo que hacen los vivos.
    por otra parte la Biblia dice que el salario o paga del pecado es la muerte, no un infierno eterno. Por eso dije que daba para otro foro.
    El tema del infierno derrumba tu creencia, en él están casi la totalidad de las incongruencias importantes.
    De acuerdo, si es que creyera en el infierno.
    que?, jesus?, jesus con suerte fue visto por el 0,00001% de la humanidad, y eso si es que existió. Yo prueba de dios no tengo ninguna, no entiendo porque dios hace diferencias y les entrega pruebas solo a algunos, como a ti por ejemplo.
    mas arriba te cité Juan 17:3, versículo en el que se afirma que cristo se refirió al Padre como "único Dios verdadero" Cristo no se llamó a si mismo Dios. y si fue visto por tan pocos, creo que tambié lo fueron otros personajes como Julio César o Issac Newton, por solo citar dos, sin embargo nadie duda de la existencia de los tres (incluyo a Jesucristo). Bueno, de la existencia de cristo quieren dudar unos pocos ateos y por conveniencia.
    Claro, dios no obliga a nadie a creer, sin embargo obliga a permanecer en el infierno eternamente a quienes no creyeron en él.
    Ya te hable de lo referente al infierno.
    Osea que tu mismo te inventaste un dios?.
    Podrías mostrarme de que diccionario de sinónimos y antónimos sacaste que creer e inventar significan lo mismo?
    mmmm, tienes razón, se me ocurren algunas explicaciones para esto, pero no tengo mucho sustento, paso.
    te felicito por reconocer que no tienes sustento, sin embargo, por eso tus posibles explicaciones no pasan de especulaciones..
      • 140
      • 12/01/09
    27/01/2012
    #173 Re: Sepan disculpar mi ateismo
    Cita Escrito por The_Void Ver mensaje
    Sepan disculpar mi ateismo brutal, pero en serio , fuera de joda , con todo respeto…. si dios existe, como es que hace pelota a estas pobres chicas DE UN COLEGIO RELIGIOSO QUE IBAN A UN RETIRO ESPIRITUAL ( O SEA A REZARLE A EL).
    Si existe, se les esta cagando de risa.
    src="http://lh5.ggpht.com/-e0v6UduW_Tw/TrIFQu7UYuI/AAAAAAAAIDQ/I7UckPlRK_c/image_thumb%25255B1%25255D.png?imgmax=800" border="0" alt=""

... como es que "hace"? no fue el tren? ... rezarle? Dios direccionó el retiro a su misma presencia, convirtió una desgracia producida por la negligencia humana hacia un bien eterno ... pero qué de ti? ... puede que mueras con estilo y en un hermoso jardín junto a tus seres amados, pero y tu alma? no te preguntarás: "por qué hice pelotas mi eternidad? ... y los espíritus malos se reirán de ti ...

... pero ahora que aún estás en la tierra, ponte a cuentas con Dios, sé brutalmente honesto con tu condición espiritual, prueba que eres mejor de lo que muchos en el foro sospechamos que eres ...
Primer ... 8161718