-
lumumba, brillante..
ah, tenes todo el derecho a responder lo que te parezca, esto es un foro. -
yo no elegí porfuqe si que la Biblia tenga declaraciones de notable exactitud científica que no eran conocidas en su tiempo, a pesar de no ser un libro de ciencia.
por eso aunque no te guste cito la Biblia:
Juan 17:3:" Esto es la vida eterna, que te conoscan a ti, el único Dios verdadero y aquel al que tu enviaste Jesucristo"
Que? hacer que lo conoscan y amen a la fuerza? vaya concepto de Dios justo que tienes.
Claro, es simple cálculo de probabilidades y reducción al absurdo (ambos aceptados por las matemáticas).
A ver, que Dios mismo sea el responsable de la maldad y el bien sería contradictorio, no que hayan dos seres separados que lo hagan. parece que a ciertos ateos no les queda claro el concepto de contradicción.
Por otro lado ¿querías que cree un conjunto de seres que solo sigan a rajatabla su código de instrucciones en c++ (o debería decir d++ (d por divino))?. Bueno, vuelvo a la seriedad: No estaba Creando autómatas, eso es lo que quiero decir.
Claro, y yo tengo la capacidad de publicar comentarios en psicofxp, y lo vuelvo a hacer a los tiempos, o sea, no lo hago permanentemente. en el lapso en que no estuve haciendo esto que tengo capacidad de hacer veo que hasta te bannearon, espero que regreses con otro nick y puedas ver la respuesta.
Tienes algo mejor que pretender burlarte?
para ciertos ateos: las burlas no son argumentos.
El que tenga una capacidad que usa en determinadas ocaciones no lo hace menos Dios. ademas si siempre tendría que saber el futoro, no pudiera elegir no saberlo en cualquier momento, o sea, no sería todopoderoso.
aunque no te guste que cite la Biblia: eclesiastés 9:5:"los muertos no tienen conciencia de nada". Y si ves el contexto notarás que está haciendo contraste con lo que hacen los vivos.
por otra parte la Biblia dice que el salario o paga del pecado es la muerte, no un infierno eterno. Por eso dije que daba para otro foro.
De acuerdo, si es que creyera en el infierno.
mas arriba te cité Juan 17:3, versículo en el que se afirma que cristo se refirió al Padre como "único Dios verdadero" Cristo no se llamó a si mismo Dios. y si fue visto por tan pocos, creo que tambié lo fueron otros personajes como Julio César o Issac Newton, por solo citar dos, sin embargo nadie duda de la existencia de los tres (incluyo a Jesucristo). Bueno, de la existencia de cristo quieren dudar unos pocos ateos y por conveniencia.
Ya te hable de lo referente al infierno.
Podrías mostrarme de que diccionario de sinónimos y antónimos sacaste que creer e inventar significan lo mismo?
te felicito por reconocer que no tienes sustento, sin embargo, por eso tus posibles explicaciones no pasan de especulaciones.. -
... como es que "hace"? no fue el tren? ... rezarle? Dios direccionó el retiro a su misma presencia, convirtió una desgracia producida por la negligencia humana hacia un bien eterno ... pero qué de ti? ... puede que mueras con estilo y en un hermoso jardín junto a tus seres amados, pero y tu alma? no te preguntarás: "por qué hice pelotas mi eternidad? ... y los espíritus malos se reirán de ti ...
... pero ahora que aún estás en la tierra, ponte a cuentas con Dios, sé brutalmente honesto con tu condición espiritual, prueba que eres mejor de lo que muchos en el foro sospechamos que eres ...

29