Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,

• 18
      • 21/02/08
    #1 Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    Yo, pertenecí a tres iglesias conocidas en todo el mundo, como no era fanático, busque la verdad por medio de la oración con mi padre celestial. Pidiéndoselo por medio de Jesucristo nuestro salvador y encontré la verdad en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, atreves del espíritu santo, que es nuestro consolador de que esta iglesia tiene el aceite de la lámpara que es la biblia y el aceite de reserva que es el libro mormón.
    .SECCIÓN 33 Jesucristo dijo
    16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.
    Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.
    Doctrina y Convenios
    .SECCIÓN 84
    57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,

58 a fin de que den frutos dignos para el reino de su Padre; de lo contrario, queda por derramarse un azote y juicio sobre los hijos de Sión.
    94 Sin embargo, buscad diligentemente y no desmayéis; y ¡ay de aquella casa, o aldea, o ciudad que os rechace a vosotros, vuestras palabras o vuestro testimonio concerniente a mí!

95 ¡Ay, vuelvo a decir, de aquella casa, aldea o ciudad que os rechace a vosotros, o vuestras palabras, o vuestro testimonio de mí!

Mateo
    Capítulo 25
    Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes, la de los talentos, y la de las ovejas y los cabritos.

1 a Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio.

2 Y cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

5 Y tardándose el novio, cabecearon todas y se durmieron.

6 Y a la medianoche se oyó un clamor: He aquí el novio viene; salid a recibirle.

7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.

8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.

9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden y comprad para vosotras mismas.

10 Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

11 Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos!

12 Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo que no os conozco.
    Doctrina y Convenios
    .SECCIÓN 33 Jesucristo dijo
    16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.

17 Por lo tanto, sed fieles, orando siempre, llevando arregladas y encendidas vuestras lámparas, y una provisión de aceite, a fin de que estéis listos a la venida del Esposo.

18 Porque he aquí, de cierto, de cierto os digo, que yo avengo pronto. Así sea. Amén.
    Las otras religiones rechazan el aceite de reserva. Él aceite de la lámpara representa la santa biblia el aceite de reserva representa el libro mormón.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 945 Visitas

• 5
      • 19/11/11
    21/11/2011
    #2 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    O sea que la cuarta religión que encontraste es la verdadera y el Islam, el Cristianismo, el Budismo, las religiones chinas y japonesas, y todas las demás que andan por el mundo, ¿no lo son?

Otro que cree en lo primero que le presentan sin ni siquiera estudiar y cuestionarse y ver las cosas a la luz de la ciencia.

¡Siglo 21, no creas cuentos chinos!
      • 47,195
      • 19/04/08
    21/11/2011
    #3 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,

Supongo que los Párrafos sin del Libro Mormon , que empieza con los
    capítulos Nefi?

• 18
      • 21/02/08
    22/11/2011
    #4 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,

[quote=johnodewit;13478624]O sea que la cuarta religión que encontraste es la verdadera y el Islam, el Cristianismo, el Budismo, las religiones chinas y japonesas, y todas las demás que andan por el mundo, ¿no lo son?

Otro que cree en lo primero que le presentan sin ni siquiera estudiar y cuestionarse y ver las cosas a la luz de la ciencia.

¡Siglo 21, no creas cuentos chinos![/quot

Esto lo escribo, con mucho amor para todos los lectores y para la gloria y honra de nuestro padre celestial, en el nombre de Jesucristo amen.
    El libro mormón es otro testamento de Jesucristo
    Leer la biblia en Apocalipsis 14:6_7 /Isaías 29:4-18/Ezequiel 37:16-20
    Solo Jesucristo conoce los corazones de las persona si ellos cumplen con los convenio y ordenanza de su mandamiento.
    Las enseñanzas de José Smith
    Dios ha preparado tres grados de gloria para Sus hijos.
    “Mi texto es sobre la resurrección de los muertos, lo cual encontrarán en el capítulo 14 de Juan: ‘En la casa de mi Padre muchas moradas hay’ [Juan 14:2]. Debería decir: ‘En el reino de mi Padre muchos reinos hay’, a fin de que sean herederos de Dios y coherederos conmigo… Hay moradas para aquellos que obedecen una ley celestial, y hay otras moradas para aquellos que no cumplen con la ley, cada cual en su propio orden” 3 .

“Pero alguien dirá: ‘Yo creo en un cielo y un infierno universales, donde todos van, y donde todos están en la misma condición: igualmente miserables o igualmente felices’.

“¡Qué! ¿Donde todos estén juntos? ¿Los honorables y los virtuosos junto con los asesinos y los fornicarios, cuando está escrito que serán juzgados de acuerdo con las obras hechas en el cuerpo? Pero… San Pablo nos informa que hay tres glorias y tres cielos. El conoció a un hombre que fue arrebatado hasta el tercer cielo [véase 1 Corintios 15:40–41; 2 Corintios 12:2–4]… Jesús dijo a Sus discípulos: ‘En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros… Y… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis’ [véase Juan 14:2–3]” 4 .

“Vayan y lean la visión que se encuentra en [Doctrina y Convenios 76]. Allí está indicada claramente una gloria sobre otra: una es la gloria del sol, otra la de la luna y otra la de las estrellas; y como una estrella difiere de otra en gloria, así mismo los que se hallan en el mundo telestial son diferentes en gloria; y todo hombre que reina en la gloria celestial es un Dios en cuanto a sus propios dominios…

“Pablo dice: ‘Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria. Así también es la resurrección de los muertos’ [1 Corintios 15:41–42]” 5 .

Los que reciban el testimonio de Jesús, reciban las ordenanzas del Evangelio y venzan por la fe heredarán el reino celestial.
    El profeta José Smith vio lo siguiente en una visión, que más tarde quedó registrada en Doctrina y Convenios 76:50–59, 62, 68–70: “Y otra vez testificamos, porque vimos y oímos, y éste es el testimonio del evangelio de Cristo concerniente a los que saldrán en la resurrección de los justos: Éstos son los que recibieron el testimonio de Jesús, y creyeron en su nombre, y fueron bautizados según la manera de su sepultura, siendo sepultados en el agua en su nombre; y esto de acuerdo con el mandamiento que él ha dado, para que, guardando los mandamientos, fuesen lavados y limpiados de todos sus pecados, y recibiesen el Santo Espíritu por la imposición de las manos del que es ordenado y sellado para ejercer este poder; y son quienes vencen por la fe, y son sellados por el Santo Espíritu de la promesa, que el Padre derrama sobre todos los que son justos y fieles.

“Éstos son los que constituyen la Iglesia del Primogénito. Son aquellos en cuyas manos el Padre ha entregado todas las cosas; son sacerdotes y reyes que han recibido de su plenitud y de su gloria; y son sacerdotes del Altísimo, según el orden de Melquisedec, que fue según el orden de Enoc, que fue según el orden del Hijo Unigénito.

“De modo que, como está escrito, son dioses, sí, los hijos de Dios. Por consiguiente, todas las cosas son suyas, sea vida o muerte, o cosas presentes o cosas futuras, todas son suyas, y ellos son de Cristo y Cristo es de Dios…

“Éstos morarán en la presencia de Dios y de su Cristo para siempre jamás… Son aquellos cuyos nombres están escritos en el cielo, donde Dios y Cristo son los jueces de todo. Son hombres justos hechos perfectos mediante Jesús, el mediador del nuevo convenio, que obró esta perfecta expiación derramando su propia sangre. Éstos son aquellos cuyos cuerpos son celestiales, cuya gloria es la del sol, sí, la gloria de Dios, el más alto de todos, de cuya gloria está escrito que tiene como símbolo el sol del firmamento” 6 .

En mayo de 1843, el profeta José Smith enseñó lo siguiente, que más tarde se registró en Doctrina y Convenios 131:1–4: “En la gloria celestial hay tres cielos o grados; y para alcanzar el más alto, el hombre tiene que entrar en este orden del sacerdocio [es decir, el nuevo y sempiterno convenio del matrimonio]; y si no lo hace, no puede alcanzarlo. Podrá entrar en el otro, pero ése es el límite de su reino; no puede tener progenie” 7 .

“Esta, pues, es la vida eterna: conocer al único Dios sabio y verdadero; y ustedes mismos tienen que aprender a ser dioses, y a ser reyes y sacerdotes de Dios… al avanzar de un pequeño grado a otro, y de una capacidad pequeña a una mayor; de gracia en gracia, de exaltación en exaltación, hasta que logren la resurrección de los muertos y puedan morar en fulgor eterno y sentarse en gloria, como aquellos que se sientan sobre tronos de poder sempiterno…

“…[Los justos que han muerto] se levantarán nuevamente para morar en fuegos eternos en una gloria inmortal, para nunca más volver a afligirse, sufrir o morir, sino que serán herederos de Dios y coherederos con Jesucristo. ¿Qué significa esto? Heredar el mismo poder, la misma gloria y la misma exaltación hasta llegar al estado de un dios y ascender al trono de poder eterno, al igual que los que se han ido antes” 8 .

“Los que obtienen una resurrección gloriosa de los muertos son exaltados muy por encima de principados, potestades, tronos, dominios y ángeles, y expresamente se declara que son herederos de Dios y coherederos con Jesucristo, y todos tienen poder eterno [véase Romanos 8:17]” 9 .

Los “hombres honorables de la tierra”, que no son valientes en el testimonio de Jesús, heredarán el reino terrestre.
    El profeta José Smith vio lo siguiente en una visión, que más tarde quedó registrado en Doctrina y Convenios 76:71–79: “Y además, vimos el mundo terrestre, y he aquí, éstos son los de lo terrestre, cuya gloria se distingue de la gloria de los de la Iglesia del Primogénito que han recibido la plenitud del Padre, así como la de la luna difiere del sol en el firmamento.

“He aquí, éstos son los que murieron sin ley; y también los que son los espíritus de los hombres encerrados en prisión, a quienes el Hijo visitó y predicó el evangelio, para que fuesen juzgados según los hombres en la carne; quienes no recibieron el testimonio de Jesús en la carne, mas después lo recibieron.

“Éstos son los hombres honorables de la tierra que fueron cegados por las artimañas de los hombres. Son los que reciben de su gloria, mas no de su plenitud. Son los que reciben de la presencia del Hijo, mas no de la plenitud del Padre.

“Por consiguiente, son cuerpos terrestres y no son cuerpos celestiales, y difieren en gloria como la luna difiere del sol. Ésos son aquellos que no son valientes en el testimonio de Jesús; así que, no obtienen la corona en el reino de nuestro Dios” 10 .

Los que son inicuos y no reciben el Evangelio ni el testimonio de Jesús heredarán el reino telestial.
    El profeta José Smith vio lo siguiente en una visión, que más tarde quedó registrado en Doctrina y Convenios 76:81–85, 100–106, 110–112: “Y además, vimos la gloria de lo telestial, la gloria de lo menor, así como la gloria de las estrellas difiere de la gloria de la luna en el firmamento.

“Éstos son los que no recibieron el evangelio de Cristo ni el testimonio de Jesús. Son los que no niegan al Santo Espíritu. Son aquellos que son arrojados al infierno. Son éstos los que no serán redimidos del diablo sino hasta la última resurrección, hasta que el Señor, Cristo el Cordero, haya cumplido su obra…

“Son los que declaran ser unos de uno y otros de otro: unos de Cristo y otros de Juan, unos de Moisés, unos de Elías, unos de Esaías, unos de Isaías, y otros de Enoc; mas no recibieron el Evangelio, ni el testimonio de Jesús, ni a los profetas, ni el convenio sempiterno.

“En fin, todos éstos son los que no serán reunidos con los santos para ser arrebatados con la iglesia del Primogénito y recibidos en la nube.

“Éstos son los mentirosos y los hechiceros, los adúlteros y los fornicarios, y quienquiera que ama y obra mentira. Son los que padecen la ira de Dios en la tierra. Son los que padecen la venganza del fuego eterno. Son aquellos que son arrojados al infierno, y padecen la ira de Dios Todopoderoso hasta el cumplimiento de los tiempos, cuando Cristo haya subyugado a todo enemigo debajo de sus pies y haya perfeccionado su obra…

“Y oímos la voz del Señor decir: Todos éstos doblarán la rodilla, y toda lengua confesará al que se sienta sobre el trono para siempre jamás; porque serán juzgados de acuerdo con sus obras, y cada hombre recibirá, conforme a sus propias obras, su dominio correspondiente en las mansiones que están preparadas; y serán siervos del Altísimo; mas a donde Dios y Cristo moran no podrán venir, por los siglos de los siglos” 11 .

El tormento de los inicuos es saber que no han de obtener la gloria que habrían podido disfrutar.
    “Dios ha decretado que todos los que no obedecieren Su voz no se librarán de la condenación del infierno. ¿Qué es la condenación del infierno? Ir con aquellos que no han obedecido Sus mandamientos… Yo sé que todos los hombres se condenarán si no entran por el sendero que Él ha abierto, y éste es el único sendero que la palabra del Señor ha indicado” 12 .

“La gran miseria que se apodera de los espíritus de los que han muerto, allá en el mundo de los espíritus, a donde van después de morir, consiste en darse cuenta de que no han alcanzado la gloria que otros disfrutan, la cual ellos mismos pudieron haber logrado; y son sus propios acusadores” 13 .

“No hay sufrimiento mayor que el de la incertidumbre. Ése es el castigo de los inicuos; sus dudas, ansiedad e incertidumbre les causan llanto, lamento y crujir de dientes” 14 .

“El hombre es su propio verdugo y su propio juez. Por eso se dice que irá al lago ardiente de fuego y azufre [véase Apocalipsis 21:8]. El tormento de la mente decepcionada es para el hombre tan intenso como un lago ardiente de fuego y azufre. Digo que así es el tormento del hombre…

“…Algunos se levantarán para entrar en el fulgor infinito de Dios, porque Dios mora en fuegos eternos, mientras que otros resucitarán a la condenación de su propia inmundicia, que es un tormento tan intenso como el lago de fuego y azufre” 15 .

• 61
      • 04/01/11
    25/11/2011
    #5 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    Cita Escrito por BARTOLO GUASA Ver mensaje
    Doctrina y Convenios
    .SECCIÓN 84
    57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,
    Digo.. ¿que mierda le hace la religión a la gente que siempre nos dicen que nos tenemos que arrepentir?
    Ya lo dije en otro tema ¿de que me tengo que arrepentir? Si dios es un inutil que crea humanos defectuosos, ¿porque me tengo que arrepentir yo? Si existe, que se arrepienta el, el fue el que nos creo para la miea. Claro, si es que no creó, cosa que no lo creo ni por medio segundo.

Esto a mi me dice que la iglesias ya sean mormonas o cristianas o lo que sean, lo unico que hace es manipular y aborregar a la gente utilizando el miedo.
    Que bueno que a los 15 años soy atea y no llegar a los 80 manipulada por esta araña negra llamada iglesia.
    No pierdo tiempo ni tampoco dinero.
      • 18
      • 21/02/08
    25/11/2011
    #6 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    El espíritu que mora en mi me hace sentir que los primero seguidores de Jesucristo, serán blasfemados, perseguidos, maltratados llevado a prisiones, y muertos, esto son los santo de Jesucristo, aquellos que son llamados por él ha podo de mormones por los blasfemadores o populachos, como los llamaba el profeta José Smith. Estas personas o populacho tienen el poder por satanás de atacarlos y matarlos a los santos de Jesucristo. Como lo hizo satanás con las persona que utilizo para matar los profetas y apóstoles A.C. luego satanás utilizo otras personas judías para que matara al hijo de Dios, luego satanás utilizo otras personas más para que matasen a los doce discípulos de Jesucristo en Jerusalén, también satanás utilizó otras persona para matar a los doce discípulos de Jesucristo del continente americano que fueron escogido de las otras ovejas que el tenías en otro redil.
    El profeta José Smith, también lo mataron persona poseída por satanás, no permita que satanás te use para destruir a los santos de Jesucristo de los últimos días.
      • 370
      • 03/05/09
    25/11/2011
    #7 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,

Según un reportaje que vi hace unos meses donde compararon adn es imposible que los indígenas desciendan de una parte de Europa como dice el libro de Mormon u_u

• 18
      • 21/02/08
    26/11/2011
    #8 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    Cita Escrito por ken_ate Ver mensaje
    Según un reportaje que vi hace unos meses donde compararon adn es imposible que los indígenas desciendan de una parte de Europa como dice el libro de Mormon u_u
    Queridos hermanos, nuestro señor Jesucristo visito a los indios de las américa en su templó.
    Jesucristo le dijo a su discípulo que él tenía otras ovejas que no eran de este redil,
    Juan 10:16
    16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.
    • Registrarse Inicia sesión Doctrina y Convenios 10:59
    59 Soy aquel que dije a mis discípulos (LOS NEFITAS): Otras ovejas tengo que no son de este redil; y hubo muchos que no me entendieron.
    • Registrarse Inicia sesión Doctrina y Convenios 10:60
    60 Y le mostraré a este pueblo que tenía otras ovejas, y que eran una rama de la casa de Jacob;

Jesucristo visito a los indios los nefitas de las américa en su templó. Solo estos se puede aprender el los libro espirituales universitario, que es el libro mormón otro testamento de Jesucristo.
    De estos indios Jesucristo escogió a 12 discípulos, para que predicaran el evangelio,

Es por esto que a Cristóbal coló, los indios no lo mata, por que Jesucristo le dijo que el vendría otra vez a quitar todas las enfermedades del mundo.
    Cuando llego este hombre blanco ellos lo llamaron cristo, cristo, cristo, por eso el hombre blanco se colocó el nombre de Critóforo, después se colocó el nombre de Cristóbal colon.
    Esto indio le dieron toda su riqueza pensado que el hombre blanco los iba a cura de toda su enfermedades, como lo hiso cuando visito a sus antepasado que a los ciego los hiso ver, a los cojo caminar y a los leproso curar. Solo esto se aprended en el libro mormón otro testamento de Jesucristo, que es el aceite de reserva.
    Esto los escribo para la gloria del padre en el nombre de Jesucristo amen.
    -----Agregado el 26/11/2011 a las 01 : 43 : 40-----
    ken_ate Hermano, busca un libro de mormón que es otro testamento de Jesucristo, sostenerlo en tus mano y arrodíllate, para oral a Dios padre eterno celestial, si el libro de mormón es verdadero y si es otro testamento de Jesucristo y se lo pide en el nombre de Jesucristo amen. Y él te dará la respuesta atreves de una voz suave y apacible o en un sueño, No tengas miedo por favor.
      • 370
      • 03/05/09
    27/11/2011
    #9 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    Cita Escrito por BARTOLO GUASA Ver mensaje
    Queridos hermanos, nuestro señor Jesucristo visito a los indios de las américa en su templó.
    Jesucristo le dijo a su discípulo que él tenía otras ovejas que no eran de este redil,
    Juan 10:16
    16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.
    • Registrarse Inicia sesión Doctrina y Convenios 10:59

59 Soy aquel que dije a mis discípulos (LOS NEFITAS): Otras ovejas tengo que no son de este redil; y hubo muchos que no me entendieron.
    • Registrarse Inicia sesión Doctrina y Convenios 10:60

60 Y le mostraré a este pueblo que tenía otras ovejas, y que eran una rama de la casa de Jacob;

Jesucristo visito a los indios los nefitas de las américa en su templó. Solo estos se puede aprender el los libro espirituales universitario, que es el libro mormón otro testamento de Jesucristo.
    De estos indios Jesucristo escogió a 12 discípulos, para que predicaran el evangelio,

Es por esto que a Cristóbal coló, los indios no lo mata, por que Jesucristo le dijo que el vendría otra vez a quitar todas las enfermedades del mundo.
    Cuando llego este hombre blanco ellos lo llamaron cristo, cristo, cristo, por eso el hombre blanco se colocó el nombre de Critóforo, después se colocó el nombre de Cristóbal colon.
    Esto indio le dieron toda su riqueza pensado que el hombre blanco los iba a cura de toda su enfermedades, como lo hiso cuando visito a sus antepasado que a los ciego los hiso ver, a los cojo caminar y a los leproso curar. Solo esto se aprended en el libro mormón otro testamento de Jesucristo, que es el aceite de reserva.
    Esto los escribo para la gloria del padre en el nombre de Jesucristo amen.
    Ya he leido el libro de mormon hace unos años y según esos escritos los indígenas que vivian en América desciende de la familia de Nefi que huyó de alguna parte del actual Israel y del actual Europa pero según estudios genéticos el adn de estas actuales poblaciones (indígenas de América y personas de Israel) no tiene absulamente nada en común, en conclusión el libro de Jose Smith es una farza. Y espero que no digas que estos estudios son obras del demonio o algo asi.
      • 18
      • 21/02/08
    27/11/2011
    #10 Re: Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes,
    Ya he leido el libro de mormon hace unos años y según esos escritos los indígenas que vivian en América desciende de la familia de Nefi que huyó de alguna parte del actual Israel y del actual Europa pero según estudios genéticos el adn de estas actuales poblaciones (indígenas de América y personas de Israel) no tiene absulamente nada en común, en conclusión el libro de Jose Smith es una farza. Y espero que no digas que estos estudios son obras del demonio o algo asi.
    hermano ken_ate mi saludo
    La ciencia dice, que hombre viene de la evolución y la religión dice que venimos de la creación.
    Bartolo dice, que el hombre blanco viene de la creación de Dios y el hombre negro viene la procreación de Caín con una mona bonobo.
    Caín, procreo la raza negra con una mona bonobo, en las cueva de etiopia, porque en eso tiempo Escitia la perfección y los hermano tenía relaciones sexuales, con su hermana y nacía hijos sano, por eso el hombre Caín tuvo relacione sexuales con una mona bonobo bajo los efecto de la cannabis y nacieron Australopitecos.
    Soy Bartolo Guasamucare primogénito de Jesucristo, y tengo el don de sacar cálculo de la biblia para ayudar a otras personas para la gloria de Dios, les dije que 1999, entraba un hombre en el continente americano y que pondría los países en Rojo, rojito, rojo, se le avía dado, el poder de quitar la paz de la tierra, y no me creyeron.
    Hermano, te voy a enseñar como se sabe cuándo un hombre de la tierra es un anticristo y cuando un hombre es una bestia.
    Cuando la persona mueren de los dictadores, muere con el número 11 esto significa, anticristo y cuando muere con el número 13 es uno de los 666 hombre bestia de la tierra que se lee, en la biblia,
    Cuando ellos mueren suma la Eda de vida que estuvieron en la tierra,

56 años= 5+6=11
    47 años= 4+7= 11

57 años = 5+8 =13
    85 años= 8+5=13
12 Último
IR ARRIBA