razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente - Página 17
Primer ... 7151617181927 ... Último

razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente

• 8,920
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    #161 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    jota, me gustaria saber por que decis lo que decis, cual es tu fundamento.
    El servicio a Dios y la Verdad, por supuesto
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/12/2011
    #162 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me

Dios necesita servidores fieles, sin ellos no podría mantenerse a flote, yo soy un servidor de dios, mi misión es la de responder cualquier duda con respecto a dios y su ecosistema.

• 8,920
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    21/12/2011
    #163 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    la verdad? te leo.
    Y haces muy bien.
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    21/12/2011
    #164 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    Kirok, si eso no está escrito en la biblia, ni te gastes... es geolatern. No te podes tomar en serio nada de lo que diga. Ni los creyentes del foro quieren ayudarlo para no quedar escrachados por su fanatismo.
    Dejalo seguir creyendo en su unico amigo...
    yo tengo fe que un dia geo va a cambiar
      • 1,093
      • 25/12/09
    22/12/2011
    #165 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me

Los que piensan que la vida en la Tierra está dada por un calibrado diseño, ¿cómo explican que de aquí, con suerte, a 5000 millones de años este planeta ya no podrá albergar vida?
    Parece un diseño bastante malo para alguien taaaan inteligente.

a 2x4 le gusta esto.
      • 8,920
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    22/12/2011
    #166 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    jota, contame la verdad. te leo.
    Lee mis mas de 6000 mensajes, hay está
    -----Agregado el 22/12/2011 a las 12 : 03 : 56-----
    Cita Escrito por ataturk77 Ver mensaje
    Los que piensan que la vida en la Tierra está dada por un calibrado diseño,
    Sin duda es asi che.
    ¿cómo explican que de aquí, con suerte, a 5000 millones de años este planeta ya no podrá albergar vida?
    Como te imaginás que será la vida humana dentro de 5000 millones de años? estaremos en este planeta? en otro? o en muchos otros?
    Que poca visión que tenés turkito

Parece un diseño bastante malo para alguien taaaan inteligente.
    Vos por ahi lo hubieras hecho mejor?

Un saludo
      • 1,093
      • 25/12/09
    22/12/2011
    #167 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Entrás sólo a joder un rato no?
    Jajajaja Sí!! A vos no hay forma de que pueda tomarte en serio!!
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/12/2011
    #168 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje

Vos por ahi lo hubieras hecho mejor?

Un saludo
    Ustedes los evangélicos siempre fueron sectarios
      • 335
      • 29/10/11
    02/01/2012
    #169 Re: porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente intelig
    Cita Escrito por mbertelotti Ver mensaje
    1.¿quien dice que nada es por casualidad?
    2.¿Todo indica? Todo no es un argumento ¿que es todo?¿que cosa lo indica?
    3. "Tiene que ser producto de una mente pensante ya que el azar no piensa" ¿eso es un argumento? Estás asumiendo que debe haber pensamiento para que haya orden. Toda la ciencia existe precisamente para demostrar como es que el orden existe como consecuencia de la interrelación natural de elementos, que no requiere de ningún truco de magia para funcionar.
    4.El proposito de las leyes de la fisica: ¿quien dice que las leyes de la fisica tienen un proposito?
    5."Dado el orden y el diseño": Orden hay siempre, el orden y el desorden no son cosas que haya o deje de haber, la cantidad de orden es siempre mayor o menor así como tambien del desorden. Si decis que en la naturaleza existe diseño, obvio que existe un diseñador, estás metiendo la conclusion entre las premisas, la pregunta entonces es ¿quien dice que hay diseño en la naturaleza? yo no veo ningun diseño.

Por eso vivimos en este sistema solar y no en otro... Si no existiesemos no podríamos maravillarnos del hecho de existir o de no existir. Por ende, basta con que en la eternidad del espacio exista una especie viviente inteligente para que se piense que es el centro del universo y que son los mejores por el estupido hecho de existir.
    Además es un argumento completamente egocentrico el tuyo, es similar a que vayas en un tren, el tren explote, mueran todos menos vos y digas: "Esto tiene que ser un milagro, pudo haber sobrevivido cualquiera, pero sobreviví YO... ¡¡YO!! No puede ser casualidad que justo haya sobrevivido el mas lindo, bueno e inteligente de todos los que viajaban en ese tren"
    ¿Que sabes que hubiera pasado si el sol hubiera sido mas grande o mas chico? quizas hubieran existido especies mucho mas maravillosas y evolucionadas.
    No seas egocentrico, no somos la unica ni la mejor forma de vida posible. El sol no adaptó su tamaño a tu existencia, es la especia humana la que se adaptó al tamaño del sol.

Corrección: Para NUESTRA vida...
    además, hay mas sistemas solares en nuestra galaxia que granos de arena en todas las playas del mundo, y mas galaxias en el universo que granos de arena en todas las playas del mundo. Y probablemente existan infinitos universos como el nuestro. Con seguridad existen miles, millones o incluso infinitos astros desplazandose a la distancia justa de una estrella que permita la vida... en algunos astros a vida ocurre, en otros no, en algunos que tienen vida la vida es inteligente y en otros no tanto. Y en los astros en los que la vida inteligente no es tan inteligente hay tarados diciendo: Vivo en un lugar apto para mi existencia, el entorno obviamente fue adaptado para permitir la existencia de la perfección que yo constituyo y por ende no puede mas que ser producto de una inteligencia infinita... cuando lo que deberian decir es: vivo en un lugar apto para mi existencia, soy un individuo entre millones de una forma de vida entre millones que consiguió adaptarse por medio de la evolución a un planeta entre millones... Las chances de que eso ocurra son altas y no soy ni mejor ni peor que ninguna otra forma de vida existente.

De vuelta, la atmósfera no se adaptó a nosotros, nosotros nos adaptamos a la atmósfera. Dios no puso la atmosfera, la atmosfera de oxigeno que respiramos, de ozono que nos protege del sol, etc es producto de la transformación del dioxido de carbono de las primeras algas... y despues nosotros nos adaptamos a esa atmósfera.
    Si no hubiera atmósfera, o nos habríamos adaptado a vivir sin atmósfera o no habríamos existido y no estarías diciendo las pavadas que decís. Probablemente haya infinitos planetas donde hay tipos como vos creyendose especiales y creyendo que es su ambiente el que se adapta a el.
    Los rios no existen para que sobrevivan los peces... los rios existen por el ciclo del agua y los peces son los que se adaptaron al rio. Del mismo modo la atmosfera no existe para que vivamos nosotros, nosotros nos adaptamos a la atmosfera que tenemos. Si fuera diferente nos habríamos adaptado a condiciones diferentes...

Si hubiera agua liquida en marte y no en la tierra, habría un marciano repitiendo la misma pavada y creyendose superespecial...
    no se que te hace creer mejor que ese posible marciano.

El universo posee esa particularidad. Nuestro planeta no es nada especial. El hecho de que se haya desarrollado vida en el lo hace mas complejo pero no mas homeostatico.

Todavía les sorprende a los creyentes descubrir que la tierra no es plana, increible...
    Todos los planetas tienen la misma forma, la mayoría no tiene vida... los planetas no se amoldaron a la vida, los planetas tienen siempre la misma forma, a veces tienen vida, a veces no. Pero cuando tienen vida, la vida se adapta al planeta y no alrevez.

O hay agua que permita la vida o no la hay... si la hay: los pavotes se creen que se debe a dios, si no la hay, no hay pavotes. Es una de dos chances, no se necesita un dios pensante, solo una tirada de moneda al azar.

No...es al reves, el agua de la tierra no se congela porque tenemos el efecto invernadero. No hay proposito, solo gente que invierte todo. Vos te pensas que la tierra es solida para que caminemos en ella y no que tenemos piernas en lugar de alas o aletas porque la tierra es solida. No me sorprendería que en tu pensamiento invertido creas que nuestro cuerpo esta diseñado para encajar en nuestras ropas... en lugar de que nuestras ropas esten hechas para encajar en el cuerpo.

Idoneos para TU vida... no se que le ves de especial a eso.

Ajam

No, nada es imprescindible para la vida. Las cosas son imprescindible solo para las formas de vida especificas que se adaptaron durante miles de millones de años para vivir con esas cosas.

Jupiter no es un escudo, es un planeta... y no está ahí para sostener ninguna sostenibilidad.
    1. si partimos de la base del caos de un estado amorfo y e indefinido, como el azar pudo conseguir un universo tan ordenado y tan complejo, si el azar no es inteligente ni tiene el proposito que todo funcione, te voy a poner una analogia de ejemplo para que lo entiendas
    tu coges todas las letras del quijote y las metes en un cubo y las echas encima de una mesa tu crees que saldria el maravilloso quijote? yo creo que no, se necesita de una mente inteligente que tenga el proposito

2.el orden, diseño, inteligencia, proposito, belleza, armonia, etc del universo

3.el problema que tu partes como el orden como algo natural del universo, y no te planteas que pudo haber caos y dado lo compejo que es el universo para que funcione, se necesita una mente inteligente e intencionada

4. tu piensa como seria nuestro sistema solar sin la ley de la gravedad, todas las leyes tienen un fin un objetivo que todo funcione, para el azar podrian existir leyes sin ningun sentido, pero no es asi todas tienen un proposito y son intencionadas que todo funcione, si nuestra orbita cambiara lo mas minimo tendria consecuencias fatales, esta todo diseñado al detalle

5.dices que no hay diseño en la naturaleza, te voy a poner un ejemplo muy sencillo pero muy explicativo, sonlos organos sexuales humanos, quien diseño el organo masculino tubo que pensar como tendria que ser el femenino para que se complementaran
      • 335
      • 29/10/11
    02/01/2012
    #170 Re: porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente intelig
    Cita Escrito por Bezboznik Ver mensaje
    Permitime que te ponga otro ejemplo entonces...

(Si tenes estomago, entra a mirar...son malformaciones geneticas)
    http://tumundovirtual.wordpress.com/...timos-tiempos/

Eso supongo que tambien penso y diseño tu creador perfecto y superinteligente, verdad?
    Pues segun vos, si...

Y ya que estamos con el proposito....Para que diseño todo eso?
    O para que diseño tsunamis?
    Para que diseño virus y bacterias, algunas que te matan y otras que solo te hacen sufrir?
    Diversion? Error?
    por el pecado original entro en el mundo el mal y la imperfeccion, en el reino de DIOS predicado por jesus no existira el mal, solo el bien, todo lo bueno que te pasa en esta vida todo viene de DIOS , eso es DIOS y todo lo malo viene del pecado, de la desobediencia
Primer ... 7151617181927 ... Último