razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente
-
- Por el Amor de Dios!
-
21/12/2011#161 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una me -
-
-
Baneado/a - Baneado
21/12/2011#162 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una meDios necesita servidores fieles, sin ellos no podría mantenerse a flote, yo soy un servidor de dios, mi misión es la de responder cualquier duda con respecto a dios y su ecosistema.
-
-
-
insumiso en el cielo! -
21/12/2011#164 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una meyo tengo fe que un dia geo va a cambiarKirok, si eso no está escrito en la biblia, ni te gastes... es geolatern. No te podes tomar en serio nada de lo que diga. Ni los creyentes del foro quieren ayudarlo para no quedar escrachados por su fanatismo.
Dejalo seguir creyendo en su unico amigo... -
-
-
Peripatético -
22/12/2011#165 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una meLos que piensan que la vida en la Tierra está dada por un calibrado diseño, ¿cómo explican que de aquí, con suerte, a 5000 millones de años este planeta ya no podrá albergar vida?
Parece un diseño bastante malo para alguien taaaan inteligente. -
-
-
Por el Amor de Dios! -
22/12/2011#166 Re: razones de porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una meLee mis mas de 6000 mensajes, hay está
-----Agregado el 22/12/2011 a las 12 : 03 : 56-----
Sin duda es asi che.Como te imaginás que será la vida humana dentro de 5000 millones de años? estaremos en este planeta? en otro? o en muchos otros?¿cómo explican que de aquí, con suerte, a 5000 millones de años este planeta ya no podrá albergar vida?
Que poca visión que tenés turkitoVos por ahi lo hubieras hecho mejor?Parece un diseño bastante malo para alguien taaaan inteligente.
Un saludo -
-
-
Senior Member -
02/01/2012#169 Re: porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente intelig1. si partimos de la base del caos de un estado amorfo y e indefinido, como el azar pudo conseguir un universo tan ordenado y tan complejo, si el azar no es inteligente ni tiene el proposito que todo funcione, te voy a poner una analogia de ejemplo para que lo entiendas
tu coges todas las letras del quijote y las metes en un cubo y las echas encima de una mesa tu crees que saldria el maravilloso quijote? yo creo que no, se necesita de una mente inteligente que tenga el proposito
2.el orden, diseño, inteligencia, proposito, belleza, armonia, etc del universo
3.el problema que tu partes como el orden como algo natural del universo, y no te planteas que pudo haber caos y dado lo compejo que es el universo para que funcione, se necesita una mente inteligente e intencionada
4. tu piensa como seria nuestro sistema solar sin la ley de la gravedad, todas las leyes tienen un fin un objetivo que todo funcione, para el azar podrian existir leyes sin ningun sentido, pero no es asi todas tienen un proposito y son intencionadas que todo funcione, si nuestra orbita cambiara lo mas minimo tendria consecuencias fatales, esta todo diseñado al detalle
5.dices que no hay diseño en la naturaleza, te voy a poner un ejemplo muy sencillo pero muy explicativo, sonlos organos sexuales humanos, quien diseño el organo masculino tubo que pensar como tendria que ser el femenino para que se complementaran -
-
-
Senior Member -
02/01/2012#170 Re: porque el orden y diseño que existe en la naturaleza es obra de una mente intelig -

114