Primer 123412 ... Último

el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo

• 2,098
      • 29/10/08
    05/12/2011
    #11 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    .........cualquier excusa sirve, si el dia de mañana esas escrituras toman fuerza nuevamente, es mejor que sepas de que lado queres estar.
    TANGO deje de inventar.

Habla desde el desconocimiento.

buen día a todos!!
    a Daniel_oscuro le gusta esto.
      • 174
      • 13/11/09
    05/12/2011
    #12 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo

Vamos a ver en primer lugar, hay que llevar a cabo lo siguiente, proponte o proponeos no decir ninguna mentira. Eso es ser cristiano de verdad, es cierto que hasta llegar a la perfeccion como Cristo, es un camino, pero hay que iniciarlo, si nos quedamos son con las palabras no estamos haciendo nada
    -----Agregado el 5/12/2011 a las 01 : 35 : 43-----
    No podeis echar en el mismo saco a todos, Cristo era mansedumbre estaba contra la violencia, lo que pasa es que luego la religion la domesticaron y decian que se mataba en nombre de Dios, esto es mentira, Dios es la vida, nadie puede atribuirse el derecho a matar a alguien sea por la causa que sea, no tienen derecho.
    -----Agregado el 5/12/2011 a las 01 : 40 : 40-----
    La humanidad tiene poca sabiduria, y hace cosas que van en contra de sus intereses, creen que hacen bien y no lo hacen. No saben lo que hacen , Padre perdonalos. El que escuche y tenga oidos entenderá.
    -----Agregado el 5/12/2011 a las 01 : 42 : 14-----
    Dios es El unico que llama.
    -----Agregado el 5/12/2011 a las 01 : 45 : 22-----
    Te vuelvo a decir, no tomarás el nombre de Dios en vano. La humanidad no ha entendido al Padre, y han hecho cosas que son pecados, como matar, hay un mandamiento no matarás, por lo tanto como podeis decir que en nombre de Dios se mata, no seais merluzos
    -----Agregado el 5/12/2011 a las 01 : 48 : 26-----
    dos por cuatro, vosotros pensais que Dios es como un ser humano, y esto es mentira. En segundo lugar, el que dice que es Cristiano tiene que serlo de verdad, no solo con palabras, sino cumplirlas, si alguien que mata, dice que es nombre de Dios, eso es mentira, Dios es vida, el mandamiiento no matarás.

• 507
      • 15/10/11
    05/12/2011
    #13 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Cita Escrito por geolantern9 Ver mensaje
    TANGO deje de inventar.

Habla desde el desconocimiento.

buen día a todos!!
    lo unico en la vida que voy a admirar de geo es esa habilidad por reconocer a los viejos foristas o baneados con nuevo usuario muy capo de verdad.
    a Max_K y Daniel_oscuro les gusta esto.
      • 4,095
      • 28/04/09
    05/12/2011
    #14 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Cita Escrito por Diosuno Ver mensaje
    Mirad según las santas escrituras, todo aquel que no reconoce la existencia de Cristo, con su conducta, es un anticristo. La secta ha desprestigiado el camino cristiano, porque leen la palabra de Dios, pero no la cumplen, es decir su conducta es anticristiana por lo tanto ellos son los anticristos o el anticristo.
    Yo pensaba que ser el anticristo era un titulo especial solo reservado a alguna entidad superpoderosa. Pero según lo que expone Diosuno, anticristo es cualquier hijo de vecino, así pierde toda gracia todo el asunto.

Yo soy critico de la tradición cristiana y la única realidad que le concedo a Jesus es la de un personaje histórico sacado de toda proporción por las leyendas que se tejieron en torno a el. Pero de ahí a considerarme un anticristo me parece que hay un largo trecho.
      • 1,061
      • 21/09/09
    06/12/2011
    #15 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Mirad según las santas escrituras, todo aquel que no reconoce la existencia de Cristo, con su conducta, es un anticristo. La secta ha desprestigiado el camino cristiano, porque leen la palabra de Dios, pero no la cumplen, es decir su conducta es anticristiana por lo tanto ellos son los anticristos o el anticristo.
    En cierto modo si. Lógicamente es un punto razonable.

Pero yo nunca tomo la Biblia al pie de la letra (Que la letra es muerta) sino que tomo sus entrelíneas o espíritu de la cosa. Para mi el anti cristo es el ego humano. El ego no permite que el Cristo (Espíritu divino y enviado de Dios) nos posea a cada uno de nosotros.

Y considero al ego el fruto prohibido del que no deberíamos haber comido o no deberíamos continuar comiendo ninguno de nosotros.

Salu2
      • 4,095
      • 28/04/09
    06/12/2011
    #16 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Cita Escrito por fenrris73 Ver mensaje
    En cierto modo si. Lógicamente es un punto razonable.

Pero yo nunca tomo la Biblia al pie de la letra (Que la letra es muerta) sino que tomo sus entrelíneas o espíritu de la cosa. Para mi el anti cristo es el ego humano. El ego no permite que el Cristo (Espíritu divino y enviado de Dios) nos posea a cada uno de nosotros.

Y considero al ego el fruto prohibido del que no deberíamos haber comido o no deberíamos continuar comiendo ninguno de nosotros.

Salu2
    Pero Fenrris sin ego no eres nada, El ego es el yo, la identidad, lo que nos hace diferentes a otros. Cuando renunciamos al ego nos convertimos en parte de una masa amorfa, carente de autonomía. Y eso es lo que buscan religiones como la cristiana, anular la individualidad, solo así pueden asumir el control de las personas: "La fuerza por la unidad, La unidad por la fe" Ese es el fundamento de este tipo de mentalidad que no permite que exista quien piensa diferente, quien analiza y critica, quien ve la farsa que han montado y se burla de ella.

Que viva el ego!
      • 174
      • 13/11/09
    06/12/2011
    #17 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo

Hola mira esto va para Daniel oscuro, ultracero, dos por cuatro, y todos los demas que pudieran haber. Yo no soy perfecto pero de hecho intento ser perfecto a través de la palabra de Dios, mirad una cosa es lo que hacen los hombres, otra es la que dice en las Sagradas Escrituras. Si alguien mata a alguien, que diga en nombre de quien sea del Dios que sea, que esto es mentira, y es pecado, porque el no mataras, no lo podemos saltar, por lo tanto si en nombre de Dios se mata esto es mentira, y es pecado. Porque lo dicen los mandamientos. Me acusais de hipocrita, yo estoy siguiendo los pasos de las Sagradas Escrituras, es decir con la oracion constante, y perseverante, y os juro, si en algo peco es porque no lo sé, porque mi intención es liberarme del pecado concretamente. En la biblia hay muchas cosas y distintas en las que se dice que hagamos cosas si somos creyentes, hacerlas es bueno, yo las hago, por ejemplo no ser partidario, no matar, no robar, rechazar la violencia con mansedumbre, y al que me ofende pido por él, cosas así son las que hacen la madera que tiene que arder en este mundo, Por lo tanto si me decis que soy hipocrita acusarme con pruebas, no con insultos.
    -----Agregado el 6/12/2011 a las 02 : 20 : 03-----
    Para charioscuro, y dos `por cuatro, y para alguien mas que se encuentre con este texto. Hay un peligro el vuestro, que habeis caido en la filosofia, en vez de ejecutar lo que escuchais, lo haceis filosofia, palabra necesariamente solo, por tanto estais en un pecado, dejar la filosofia y practicar lo que escuchais, hacer obras, ejecutar, dejaros de tanta filosofia en la que estais atrapados.

• 507
      • 15/10/11
    06/12/2011
    #18 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo

y quien dijo que la palabra de dios era perfecta o podria traer perfeccion? esta llena de contradicciones y ambiguedades como es posible dimelo porfavor os lo ruego solo dame un argumento para rasgar mis vestiduras en señal de dolor.

• 4,095
      • 28/04/09
    06/12/2011
    #19 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo
    Para charioscuro, y dos `por cuatro, y para alguien mas que se encuentre con este texto. Hay un peligro el vuestro, que habeis caido en la filosofia, en vez de ejecutar lo que escuchais, lo haceis filosofia, palabra necesariamente solo, por tanto estais en un pecado, dejar la filosofia y practicar lo que escuchais, hacer obras, ejecutar, dejaros de tanta filosofia en la que estais atrapados.
    ¿Y quien le ha dicho que estamos atrapados? ¿De donde saca que no ponemos en practica lo que la filosofía nos indica que deberíamos hacer?

El error que comete es pensar que solo hace bien quien sigue lo que dice el libro que considera sagrado y resulta que es un libro como cualquier otro con sus verdades y sus errores, que puede llevar a hacer cosas buenas pero también a causar mucho daño.

Creo que es bueno que usted caiga también en la filosofía y se arriesgue a buscar la perfección no siguiendo lo que dice un libro sino lo que le dice su propio pensamiento.
    a Daniel_oscuro le gusta esto.
      • 174
      • 13/11/09
    08/12/2011
    #20 Re: el Anticristo o los Anticristos ya están en el mundo

la fe es creer sin ver, hacer obras, entonces nuestra fe está viva. Si a la biblia no vas con fe, no vas a aprender nada, si desconfias de la verdad, ¿en quien confiarás?
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 50 : 57-----
    la fe es importante que es creer sin ver. Si tu no crees que la biblia esta escrita por Dios, por medio de los profetas, inspirados en la fe. Es un problema que tienes. la biblia es un libro espiritual, no para negocios mercantiles, sino de sabiduria espiritual. esto para Daniel oscuro
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 56 : 00-----
    Mira, lo que dices que hay errores esto es mentira, lo que pasa es que la poca fe que teneis os impide descifrar y aclarar lo que las Santas Escrituras dicen.

Primer 123412 ... Último