-
Yo como carne acompañada de carne, y de postre carne, la carne cocida nos hizo homo sapiens sapiens re sapiens, si abolimos la carne volveremos a pastar desnudos por lo prados como las vacas.
-
no tengo intencion de generar violencia verbal con la alimentacion,,,yo no como carne y soy un hombre de paz y evolucionado,y espero q todos vayan aceptando el pedido de sus cuerpos a los nuevos tiempos,,ya dije q no llegue a ser vegetariano por imposicion mia,,,mi cuerpo la fue rechazando,,tenia cosas muy importantes q solucionar,,,
-
Porque borraste mi mensaje? estamos hablando de la carne y su relación con los anticristos, es importante para poder saber de donde proviene la costumbre de la cuaresma y la abstinencia de la carne, la carne como simbolo sexual y también referencia bíblica aes diferente a la carne como alimento, es fácil con esa premisa relacionar la carne con el pecado, asi como la carne y la sangre de cristo es la única carne que esta avalada por el cristianismo, volvemos a ponerla como necesaria para salvarnos, cristo nos salva con su carne y como es simbólico, los que creemos en cristo, podemos creer que comemos la carne de nuestro salvador, esto marcó mucho en épocas pasadas, asi que mirá si no es importante la carne como escudo contra los anticirstos, una interpretación válida?
-
creo q vas entendiendo,ama tu projimo como a ti mismo San Francisco de Asis llamaba de hermano a todo ser de la creacion,hasta las piedras,no sonara igual un violin hechos de fina madera y confeccion en manos de un buen musico,que un instrumento construido sin cuidados ,,,,,,,,el violin es nuestro cuerpo,el musico" nosotros espiritus en evolucion"
-
Hola diosuno esta es mi respuesta para ud.
No pasa más del 50% de la población mundial los que son cristianos.
Según su lógica más de la mitad del mundo es anticristiano.
Además, es un hecho irrefutable que cada sociedad en este mundo tiene una religión y dioses distintos al que ud. adora. Y no son las vertientes del cristianismo. Sus dioses son otros, sus creencias son otros, sus libros "inspirados por dios" son otros. Todos ellos, según tu lógica es anticristo. Y es casi la mitad de la gente del mundo.¿Ud. la leyó? ¿Y la cumple? Veamos:porque leen la palabra de Dios, pero no la cumplen
Mateo 6:19-20
No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar.
Lucas 14:33
Así que no puedes convertirte en mi discípulo sin dejar todo lo que posees.
Mateo 6:24
( )No se puede servir a dios y al dinero.
Mateo 19:21-24
Jesús le dijo: Si deseas ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme. Cuando el joven escuchó lo que Jesús le dijo, se fue triste porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Les digo la verdad, es muy difícil que una persona rica entre en el reino del cielo. Lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de dios».
Hebreos 13:5
No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré»
Hechos 2:44-45
Todos los creyentes se reunían en un mismo lugar y compartían todo lo que tenían. Vendían sus propiedades y posesiones y compartían el dinero con aquellos en necesidad.
En Marcos 16:16-18
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado. Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas. Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».
Santiago 5:15
Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.
Los medicos no curan enfermos con rezos y plegarias. Si alguien goza de buena salud, es gracias a la ciencia medica.
1 Reyes 8:27
¿Pero es realmente posible que dios habite en la tierra? Ni siquiera los cielos más altos pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!
Salmos 115:16
Los cielos pertenecen al Señor, pero él ha dado la tierra a toda la humanidad.
Hechos 7:48
Sin embargo, el Altísimo no vive en templos hechos por manos humanas.
Hechos 17:24
Él es el dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Ya que es el Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos hechos por hombres.
Dile eso a las millones de personas que van a iglesias o a misa. Sobre todo al que que es miembro de alguna iglesia. Según la misma biblia, pierden el tiempo.
¿Está ud. seguro que leyo la biblia? ¿¿Está seguro que ud. sigue las leyes de la biblia?
Lo dudo. No creo que siga estas "enseñanzas" de jesus. Y estoy seguro al 100% que no sigue las leyes del dios del antiguo testamento, sino, no estaría escribiendo este post, estaría en la cárcel. Y si se pregunta porqué estaría en la cárcel, pues léala y verá como son sus leyes.
Nos veremos en algun otro post o respuesta. Bye.- -
Alabadas sean las palabras del cristo,,,,,,,pero pasaron 20oo y chirola de años,,un padre q trae hijos al mundo,o un cientifico q debe escudriñar la materia para dejar su conocimiento a la humanidad,no puede ni debe cumplir esas escrituras,,,si bien llevamos un camino de santidad llevando cada buen hombre su cruz,,aun no llego el tiempo al menos en esta etapa que atravieza la humanidad,, ,el tema por ahora es orando y con el mazo dando,,,,,,el maestro tambien dijo q el no venia atraer la paz sino la espada,,,,,,todo se entiende en un ama tu projimo como a ti mismo,,,,esto es el nuevo testamento
-
Es que eso que pusiste es la biblia interpretada por esclavos conformistas, la verdadera interpretación es: DIOS nos quiere ricos, saludables y felices, ese cristiano pobre y doloso que pone la otra mejilla es para crear gente sumisa al poder, dejen de enseñar mal la palabra de dios.

27