-
Si vos te vas de tu casa y dejás a tus hijos un rato en libertad pero recomendándoles que se porten bien, y cuando volvés encontrás que tu hijo quemó al gato y lastimó a su hermana, que haces? Lo felicitás ó lo castigás?
Idem che, respondeme seriamente.muchachos, un poco de seriedad por favorY como nos debería haber hecho según vos? perfectos? inmortales?dios (si es q existe) NO ES PADRE DE NADIE ¿porqué? porq nadie trataria a su hijo como dios nos trata a nosotros
Espero otra respuesta seriaPara los ateos evidentemente si¿tan dificil es de entender?Y quien nombra la biblia? vos lo haces y se supone que sos ateo.haganse un favor y hagan el esfuerzo de pensar UN POCO sin la influencia de ese librito llamado biblia, van a ver q las cosas son más simples q lo q parecen
Poné un poco de sentido común y listo.
Que Dios te bendiga -
porsupuesto q lo castigo.
Pero hay una diferencia sutil (dios se vá d su casa?) yo no puedo estar en todos lados al mismo tiempo, dios sí puede. Digo esto porq si yo pudiera tener a la vista a mi hijo todo el tiempo, jamás permitiria q queme al gato o lastime a su hermana
Porq si yo estoy presente, y en mi presencia mi hijo quema al gato ¿qué sentido tiene castigarlo después si yo lo veía mientras lo hacia y no dije nada?Idem che, respondeme seriamente.no, ninguna de esas cosas. Así como somos está bien, pero...Y como nos debería haber hecho según vos? perfectos? inmortales?
Espero otra respuesta seria
Él deberia simplemente SER un padre, tratar con amor a sus hijos, haciendo q los escuche, tratando a todos por igual, y dándoles las mismas oportunidades. ¿no es lo minimo q tiene q hacer un padre?
Sin embargo acá estamos, unos se roban a otros, nos matamos constantemente, cometemos las peores cosas unos contra otros ¿y nuestro padre?? está d vacaciones?
ahhh, parece q sólo va a venir a condenarnos y punto
qué lujito de padre eh!un ateo por suerte no condiciona sus actos en base a una serie de mandamientos inutiles y doctrinas nefastas, un creyente sí lo hace, y lo hace sin preguntar.Para los ateos evidentemente si
¿te parece q los ateos tienen menos capacidad d razonamiento q un creyente?No sé si soy ateo, ni siquiera sé bien la definición de la palabra ateo.Y quien nombra la biblia? vos lo haces y se supone que sos ateo.
Poné un poco de sentido común y listo.
Yo tuve formación católica, de hecho mi vieja me mandó a catequesis e hice hasta la comunion, pero todo lo hice sin pensar como el niño q era, cuando me puse a razonar sólo un poco me dí cuenta del fraude q representa la Religión y decidí no seguir con esta ideologia, y cada dia me convenzo más d q la religión es seguida sólo por personas con limitaciones severas de razonamiento
Por suerte mi hijita se dió cuenta a sus 7años, por eso hice este tread.
Es increible q gente adulta hoy por hoy siga sosteniendo este fraude q representa la religión y no se den cuenta de lo q hasta una niñita puede verIdemQue Dios te bendiga

24