Primer 1234513 ... Último

Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

• 44,061
      • 19/04/08
    27/02/2012
    #21 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

Tema movido como corresponde , saludos

Tema cerrado
      • 423
      • 30/01/10
    27/02/2012
    #22 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Me considero un hombre de mente abierta, sin embargo soy cristiano, se dividir la ciencia de la fe y respeto las demas opiniones.
    Tengo la mayoria de mis amigos ateos, los respeto, y me banco todo lo que dicen, pero realmente hay algunos ateos que tienen una mania de agraviar importante.

He notado que al igual que la intolerancia religiosa de por ejemplo un ultra-fanatico, hoy en dia es muy comun que haya cada vez mas, ateos o agnosticos que no toleran que uno diga que es cristiano e intentan convencerlo a uno, agreden verbalmente y hasta no permiten que uno cambie de tema...

Que opinan de esa gente que es intolerante con los creyentes, paradojicamente haciendo lo que se le criticaba a los religiosos a traves de la historia...
    Opino que no tengo el gusto de conocerlos.

No conozco ningún ateo/agnóstico que sea intolerante con los creyentes. Aunque seguramente algunos existan.
    Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/02/2012
    #23 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por ZinBs Ver mensaje
    ¿Y corresponde mover el tema aquí? Digo, el tema trata sobre una cuestión social y no de una cuestión religiosa o espiritual. Quizás el lugar más apropiado sea el foro de política, o el de discusiones generales.
    estaba en Dg , si los mod los movieron aquí , corresponde aqui.
    Tema cerrado
      • 1,002
      • 27/01/12
    27/02/2012
    #24 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

pero cuando se hablaba de los tongos de la iglesia catolica lo movieron a politica jajaja

lemon, todo bien que tengas la camiseta puesta, pero afloja un poco, este tema es social.

Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/02/2012
    #25 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por kalfukura Ver mensaje
    pero cuando se hablaba de los tongos de la iglesia catolica lo movieron a politica jajaja

lemon, todo bien que tengas la camiseta puesta, pero afloja un poco, este tema es social.
    podes enviarle un pm al mod , onda que por ahí me equivoco.

Volviendo al tema , no creo que sea tan así, es como en
    la viña de señor hay Ateos y Ateos no todos iguales.
    Tema cerrado
      • 2,054
      • 06/01/09
    27/02/2012
    #26 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Me considero un hombre de mente abierta, sin embargo soy cristiano, se dividir la ciencia de la fe y respeto las demas opiniones.
    Tengo la mayoria de mis amigos ateos, los respeto, y me banco todo lo que dicen, pero realmente hay algunos ateos que tienen una mania de agraviar importante.

He notado que al igual que la intolerancia religiosa de por ejemplo un ultra-fanatico, hoy en dia es muy comun que haya cada vez mas, ateos o agnosticos que no toleran que uno diga que es cristiano e intentan convencerlo a uno, agreden verbalmente y hasta no permiten que uno cambie de tema...

Que opinan de esa gente que es intolerante con los creyentes, paradojicamente haciendo lo que se le criticaba a los religiosos a traves de la historia...
    Cuando decis que tenes amigos ateos, me haces acordar a los xenofogos, cuando dicen que tienen amigos judios, jajaja
    Hablando en serio, la intolerancia es patrimonio de la humanidad, no de un grupo en particular.
    Tema cerrado
      • 2,009
      • 05/08/10
    27/02/2012
    #27 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

yo creo que muchos creyentes se sienten atacados hasta con un chiste pedorro sobre religion o cualquier otra burrada que se diga....
    el titulo del post lo daria vuelta.

Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/02/2012
    #28 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    yo creo que muchos creyentes se sienten atacados hasta con un chiste pedorro sobre religion o cualquier otra burrada que se diga....
    el titulo del post lo daria vuelta.
    Cuando la connotación se hace con animo de ofender o reírse , es una
    Falta de Respeto a mi desde Chiquito me enseñaron a Respetar a todos
    por Igual , sea Creyente u Ateo.
    Tema cerrado
      • 1,002
      • 27/01/12
    27/02/2012
    #29 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

a mi me parece que son un poco suceptibles, a mi me podes putear de arriba a bajo que poco me preocupa.. sin embargo a alguno le decis "che flaco dios no existe" y ya te estan tirando agua bendita y crucificando para mandarte al infierno..

Tema cerrado
      • 44,061
      • 19/04/08
    27/02/2012
    #30 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por kalfukura Ver mensaje
    a mi me parece que son un poco suceptibles, a mi me podes putear de arriba a bajo que poco me preocupa.. sin embargo a alguno le decis "che flaco dios no existe" y ya te estan tirando agua bendita y crucificando para mandarte al infierno..
    No es mi caso , solo entro para ver que hay de nuevo y por ahí si ver
    que onda..........
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último