Primer ... 212930313233 ... Último

Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

• 10
      • 03/01/12
    12/04/2012
    #301 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

"No hay nada peor que buscar la perspectiva de algo desde su interior".
    ¿Quién tiene la suficiente sabiduría como para decir que no está influenciado por nada?
    De hecho que la cultura es una suma de influencias, decir que no soy cristiano porque no quiero dejar influenciar me, es salir de una para meterte en otra.
    Mi vivencia como cristiano me deja tranquilo con eso, seguro de quien soy y a donde voy, sáquenme el cristianismo y se me termina el sentido de casi todo en la vida, empezando por la moral que formó la mayoría de las leyes, hasta hace poco, en occidente.

Tema cerrado
      • 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    12/04/2012
    #302 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por yogri Ver mensaje
    Mi vivencia como cristiano me deja tranquilo con eso, seguro de quien soy y a donde voy, sáquenme el cristianismo y se me termina el sentido de casi todo en la vida, empezando por la moral que formó la mayoría de las leyes, hasta hace poco, en occidente.
    Totalmente de acuerdo Hermano
    Los ateos ahora se estan inventando su moral, que depende de... no se... de como se levantan ese día, ya que no tienen ninguna referencia y las que son provadamente valederas, las desprecian.

Que Dios te bendiga
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/04/2012
    #303 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

Hay que seguir las leyes capo, al igual que los religiosos, deben cumplir con las leyes, quieran o no.

• 355
      • 13/04/07
    18/04/2012
    #304 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

La moralidad atea, particularmente proviene de las normas morales y éticas. En la cuál está establecida el ser humano, independientemente de su religión.

• 29
      • 28/09/10
    18/04/2012
    #305 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

el ser humano debería estar establecido en su propia naturaleza, la leyes morales o éticas son tan estúpidas como las religiosas

• 233
      • 12/05/06
    19/04/2012
    #306 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por pesbdjs Ver mensaje
    el ser humano debería estar establecido en su propia naturaleza, la leyes morales o éticas son tan estúpidas como las religiosas
    Entonces cual es la naturaleza humana?
      • 29
      • 28/09/10
    19/04/2012
    #307 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por Falcongt Ver mensaje
    Entonces cual es la naturaleza humana?
    la naturaleza humana es con la que cada persona nace, cada humano diferente y con sus propios pensamientos, imagínate haber nacido en un lugar sin dogmas ni leyes heredados por tus antepasados, te quedarías con la boca abierta sin saber qué hacer??
      • 233
      • 12/05/06
    19/04/2012
    #308 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por pesbdjs Ver mensaje
    la naturaleza humana es con la que cada persona nace, cada humano diferente y con sus propios pensamientos, imagínate haber nacido en un lugar sin dogmas ni leyes heredados por tus antepasados, te quedarías con la boca abierta sin saber qué hacer??
    No, me dedicaria a eliminar a cada asesino, violador, ladron por gusto, politico, golpeador, etc, que me pille en frente. Pero como mi sentido de justicia no va con este mundo me lo guardo para mi. Naci en este mundo y aqui pasare al otro barrio.

Un abrazo.
      • 233
      • 12/05/06
    19/04/2012
    #309 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por Buje Ver mensaje
    Politico le mandó jajaja, todos somos politicos, primero deberías leer un poco más.

No le des mas vueltas de tuerca de las que necesita. O no sabes de los vendepatria (politicos) chilenos?
      • 233
      • 12/05/06
    19/04/2012
    #310 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por Buje Ver mensaje
    Politico le mandó jajaja, todos somos politicos, primero deberías leer un poco más.

No le des mas vueltas de tuerca de las que necesita. O no sabes de los vendepatria (politicos) chilenos?
    Tema cerrado
Primer ... 212930313233 ... Último