Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
-
Exactamente, a cualquiera le puede pasar, todos nos podemos ir de boca y ese es exactamente mi punto, el autor del tema considera intolerancia el que le discutan sus ideas con insistencia y el irse de boca, no digo que esas actitudes esten bien, si un ateo insiste en iniciar una discusión cuando la otra parte no desea hacerlo y peor aun si agrede verbalmente se puede considerar que ese ateo es un impertinente y un mal educado, pero la intolerancia es otra cosa muy diferente y llamar a algo tan banal intolerancia banaliza la situación de quienes padecen en verdad la intolerancia.
Ah no? Y sin embargo este "individuo" se pone a llorar y exigio pena de muerte porque leyo 2 parrafitos no se donde que alguien decia que no se arrodillaria ante allah y que las mujeres son maltratadas en el islam.
No son los demas irrespetuosos y ofensivos, sino EL es quien esta enfermito.
Y respetarle su fe, no es mas que agacharse ante sus caprichitos, dejarse dominar y tomar por bobo.
Ah si?
Me parece que no. Ser irespetuoso e intolerante, es pedir pena de muerte para alguien que le importa NADA su religion y que no compra sus buzones.
Ser irrespetuoso e intolerante es venir y hacer presion para impedir cosas como el libre matrimonio, la adopcion por parte de parejas del mismo sexo y demas. Oh "curiosamente" siempre detras de esos reclamos estan las iglesias.
Y... a eso voy. Todavia estoy esperando que alguien me muestre algun ateo lloriqueando porque "ofendieron al ateismo".
Cosa que NO ES lo mismo que decirle al otro boludo y todo eso en medio de una discusion.
Ahi empezamos con "la tolerancia".
No recuerdo haberte insultado.
No se por que me da la impresion que siempre el creyente empieza a sentirse ofendido y atacado cuando alguien le contradice lo que viene a plantearte desde su fe.
Tal justamente como el caso del video que puse...
Hay otros por aca...
En fin.
Acaso te parece que es razonable o siquiera posible respetar la fe de individuos como el sujeto que puse del video?
No se si yo solo lo veo, pero esto no es mas que una postura que toman personalidades manipuladoras. Hacerse las victimas.
Inevitablemente tengo que mostrar lo que hacen individuos de otra fe, porque sino aca me estarian acusando todos (los cristianos) de intolerante y ofensivo.quejarme? de que? cuando mucho me rio
Todo el foro es mi terreno, no pierdas de vista en que tipo de foro estamos, en el cual nosotros somos locales y ustedes son visitantesestos topicos que se abren para cuestionar la religion o cualquier dogma, SON ASI, si no te gusta, andate a manantial de amor, que ningun ateo se mete a decir nada y podes estar en tu terreno con tus dogmas, creencias, fe etc etc etc.Los tópicos de debate ateo deberían estar en un foro ateo.en los topicos que son de DEBATE ATEO, entra y debati como corresponde,
Aparte los ateos no pueden debatir solos, justamente por eso entran acá.Que vos no entiendas no quiere decir que no exponga.pero es algo que vos no sabes hacer, buscas el pelo al huevo a la pelea, no expones tu punto de vista,jajaja ahora me vas a decir como me tengo que manejar en el foro, después de varios añitos que estoy acáagredis alegremente pensando que con una simple respuesta estas haciendo debate, y es lo unico que no haces, y lo sabes bien, seria hora de que encares otra forma de expresarte, no soy el primero que te lo dice y deberias recular un poco.
Como ya le he dicho a varios, si no te gusta mi forma de expresarme, la cual intento sea concisa y sin vueltas, no hace falta que leas ni que contestes, es mas, la puerta de salida está abierta para todos y hay muchos otros foros.Eso es lo que lamentablemente la invasión atea ha logrado, convertir esto en un puterio.si te metes en un puterio, no esperes ver una obra de shakespeare, es un puterio, ok?
Un saludo.
-----Agregado el 1/3/2012 a las 12 : 51 : 27-----
.
.
.
Ah, y quien eras antes?lucho, fijate la respuesta de jota y entenderas que este tipo de personas, que a pesar de que deberian haber aprendido algo mas que agresion "disfrazada" en la biblia, no tiene argumentos, solamente busca pelear elegantemente.
jajaja me encanta cuando los ateos nombran la biblia mas que los creyentes y la usan para justificar sus criterios
la nombramos mas que los creyentes, por que ustedes la leen menos que un analfabeto.
La gente se hincha cuando habla, es un engreido, lo que significa es poco amor lo que tiene.

69