Primer ... 67891018 ... Último

Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

• lucho4444
      Invitado
    01/03/2012
    #71 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

Chicos chicos, no se peleen... Traten, creyentes, ateos y demas en dar una opinion teniendo en cuenta el topico, por favor no entremos en el intercambio de insultos... Jota por favor no respondas a todos los ataques, eso no es inteligente, emiti tu opinion nomas, si consideras que el otro se extralimita ignoralo y kalfukura, yo si la leo a la biblia no generalices por favor...

Ojo no les estoy diciendo a nadie que hacer... Pero les sugiero porque no quiero que se arruine el tema...

Tema cerrado
    • lucho4444
      Invitado
    01/03/2012
    #72 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por Onailimixam Ver mensaje
    A ver, lee en la biblia timoteo 2:9
    Nuevo Testamento: Timoteo, capitulo dos, versiculo nueve:

"Asimismo que las mujeres se atavien de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos"
    -----Agregado el 1/3/2012 a las 05 : 11 : 40-----
    No me va a negar que esta buena la idea, asi no le gastan la plata al marido jajaja
    Tema cerrado
      • 1,002
      • 27/01/12
    01/03/2012
    #73 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Como? no es que es fantasiosa, contradictoria y escrita para lograr provecho de los crédulos?
    Entonces para que hay que leerla?
    Las contradicciones y el gataflorismo ateo inundan el foro
    la leemos para entender por que creen lo que creen y curiosamente mas leemos y mas ateos nos hacemos

lucho, jamas se generaliza cuando se hace, aunque suene contradictorio, lo entendiste.
    Tema cerrado
    • lucho4444
      Invitado
    02/03/2012
    #74 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    bueno me canse de este tema, me desuscribo, suerte.
    Tema cerrado
      • 3
      • 04/01/10
    03/03/2012
    #75 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

bueno para los dos bandos
    todos sabemos que cada obra tiene un maestro un creador
    el hombre o todos y cada uno de los seres vivos son "obras maestras" quién las creó.
    que no me hable nadie de una casualidad o algo así.

Tema cerrado
    • Magnamania
      Invitado
    03/03/2012
    #76 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Me considero un hombre de mente abierta, sin embargo soy cristiano, se dividir la ciencia de la fe y respeto las demas opiniones.
    Tengo la mayoria de mis amigos ateos, los respeto, y me banco todo lo que dicen, pero realmente hay algunos ateos que tienen una mania de agraviar importante.

He notado que al igual que la intolerancia religiosa de por ejemplo un ultra-fanatico, hoy en dia es muy comun que haya cada vez mas, ateos o agnosticos que no toleran que uno diga que es cristiano e intentan convencerlo a uno, agreden verbalmente y hasta no permiten que uno cambie de tema...

Que opinan de esa gente que es intolerante con los creyentes, paradojicamente haciendo lo que se le criticaba a los religiosos a traves de la historia...
    La intolerancia se da en muchas personas y sobre infinidad de temas... si es por la religion, es una mera anecdota. Asi como pasa con las barras bravas del futbol y otros grupos agresivos... necesitan descargar su odio, no importa si es contra simpatizantes de otros clubes o con compañeros del mismo club pero de otra lista o corriente... o contra vidrieras de negocios. Se entiende?

En cuanto a las religiones, yo soy creyente y tradicionalista pero no religioso...y siempre me gusto mucho esa frase que dice: "soy ateo, gracias a Dios"
    !
    -----Agregado el 3/3/2012 a las 07 : 16 : 30-----
    Cita Escrito por chziko Ver mensaje
    el hombre o todos y cada uno de los seres vivos son "obras maestras" quién las creó.
    La naturaleza?
    Tema cerrado
      • 4
      • 22/12/10
    03/03/2012
    #77 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Me considero un hombre de mente abierta, sin embargo soy cristiano, se dividir la ciencia de la fe y respeto las demas opiniones.
    Tengo la mayoria de mis amigos ateos, los respeto, y me banco todo lo que dicen, pero realmente hay algunos ateos que tienen una mania de agraviar importante.

He notado que al igual que la intolerancia religiosa de por ejemplo un ultra-fanatico, hoy en dia es muy comun que haya cada vez mas, ateos o agnosticos que no toleran que uno diga que es cristiano e intentan convencerlo a uno, agreden verbalmente y hasta no permiten que uno cambie de tema...

Que opinan de esa gente que es intolerante con los creyentes, paradojicamente haciendo lo que se le criticaba a los religiosos a traves de la historia...
    Por lo que decís a vos la filosofía no te interesa. El que tiene una opinión genuina y sería tiene derecho a exigirte que fundamentes tu posición, de lo contrario no deberías rosar siquiera un tema tan importante en la vida de un ser humano y luego querer irte a otro como si nada. Es lamentable que la gente proponga discusiones y no tenga fundamentos para respaldar su posición. Con lo dicho no pretendo justificar la intolerancia. saludos.
    Tema cerrado
      • 261
      • 16/02/12
    03/03/2012
    #78 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
    Cita Escrito por chziko Ver mensaje
    Y quien creo al creador?
    Tema cerrado
      • 127
      • 20/11/08
    03/03/2012
    #79 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

No es inteligente enfrascarse en discusiones que no conducen a nada.

Soy creyente, católica, creo en Dios pero no en la gente, vivo la religión a mi modo, y respeto a quienes lo hacen de manera diferente.

Creo que cuando un "ateo" o un "agnóstico" se esfuerza en convencer, solo intenta convencerse a si mismo. Esa avidez de convencimiento solo demuestra la propia inseguridad.

Lucho, tus amigos van a respetar tu forma de ser, tus creencias y tu manera de vivir. Podrán aconsejarte, cagarte a pedos cuando te mandás una cagada, pero los amigos, no tratan nunca de cambiarte. Si un amigo trata de cambiarte, tal vez va siendo hora de cambiar de amigo.

Tema cerrado
      • 1,002
      • 27/01/12
    03/03/2012
    #80 Re: Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.

inayen, hay diferentes formas de hacer proseletismo.. de hecho emitir opinion aunque esta "intente" no querer invadir, tambien es una forma de convencimiento diciendo que lo que vos haces es mejor que la del resto..
    si asi pensaras, ni siquiera tendrias que haber emitido esta sutil respuesta...
    saludos.

Tema cerrado
Primer ... 67891018 ... Último