Ateos o agnosticos intolerantes con los creyentes.
-
Me considero un hombre de mente abierta, sin embargo soy cristiano, se dividir la ciencia de la fe y respeto las demas opiniones.
Tengo la mayoria de mis amigos ateos, los respeto, y me banco todo lo que dicen, pero realmente hay algunos ateos que tienen una mania de agraviar importante.
He notado que al igual que la intolerancia religiosa de por ejemplo un ultra-fanatico, hoy en dia es muy comun que haya cada vez mas, ateos o agnosticos que no toleran que uno diga que es cristiano e intentan convencerlo a uno, agreden verbalmente y hasta no permiten que uno cambie de tema...
Que opinan de esa gente que es intolerante con los creyentes, paradojicamente haciendo lo que se le criticaba a los religiosos a traves de la historia...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
379 comentarios / 9942 Visitas
Eso por que no entraste al Foro de Religión ,no te imaginas que arduos
debates , sin pies ni cabeza , en la quimera de Leon , bajando a los
infiernos , una descomunal lucha de titanes........por lo que contas, ni loco entro ahi jaja
por que yo soy creyente y jamas por milagro un Ateo logro que le
creyera la sarta de ideas que posteaban , algunos quieren que
dejemos de creer o piden pruebas de Dios , o te salen con alguna
Teoría sacada de la ciencia , quieren corrompernos , pero no saben
que es inutil , yo seguiré creyendo..............porque yo soy ateo y jamas por milagro un creyente logro que le creyera la sarta de pavadas que posteaban, algunos quieren dejarnos de creer o piden pruebas de su inexistencia, o te salen con alguna teoria sacada de la biblia, quieren corrompernos, pero no saben que es inutil, seguire siendo ateo.
analisis de la palabra "creyente": el que cree sobre algo sin pruebas de ningun tipo.Pero la discucion no es si dios existe o no, es porque son intolerantes, y tampoco digo que todos los ateos lo sean, no desviemos el tema de discucion...
-----Agregado el 27/2/2012 a las 03 : 18 : 07-----
Esta mal un creyente intolerante, entonces tambien el ateo intolerante esta mal...lucho, este planteo es inutil, existen tanto obstinados de un lado como del otro, sino fijate la postura de lemon, o otros foristas que defienden su creencia en base a la nada misma..
sin embargo, se jactan de ser personas que entienden, pero jamas pueden ser expuestos a discusiones, sin que intenten tergiversarla o taparla con otra creencia..
normalmente los creyentes, no entienden la postura del ateo, que de alguna manera es una creencia mas.. solamente que no tenemos ninguna razon aparente para creer en ninguna deidad..
pero bueno, hacerles entender eso a un creyente es tan complicado como encontrar una prueba de lo que ellos dicen ser verdad.
-----Agregado el 27/2/2012 a las 03 : 19 : 58-----
nadie dice que este bien la intolerancia lucho.no te olvides que vos caíste segundo a opinar sobre el tema , tu ego
no te impido venir , +1 para mi 0 para vos.

69