Primer 123 Último

...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

• 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    14/05/2012
    #11 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

Dios nos llama a ser co-creadores, a colaborar con El en la tarea de crear el universo, y le hemos cumplido bastante.

Un saludo.

• 140
      • 12/01/09
    03/06/2012
    #12 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

... eso es grande de tu parte, pero observa lo siguiente: ¿cual es la medidad del génio y de la creatividad humana con la que Dios dotó al hombre? sencillo ... observa el universo es nuestro escenario y hábitat aunque en un minúsculo planeta, ¿no crees que Dios tuvo la visión de que un día lo conquistaramos??? ... pero perdimos la vida eterna en el jardín del Edén y sabemos que solo así llegaríamos a sus confines, solo nos queda contemplar lo que ya nunca alcanzaremos ... no en esta primera vida, por ello es lógico que Dios haya enviado a su Hijo Jesucristo, para introducirnos en una siguiente vida y eterna, ¿acaso esto no es la segunda oportunidad??? ... quienes en verdad la quieren? ...

Última edición por intelectito; 03/06/2012 a las 06:20
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    04/06/2012
    #13 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

Sin duda que es una segunda oportunidad, y muy generosa.
    Una vez alguien dijo:
    "Por una profundad revolución intelectual el hombre perdió el paraiso, y sólo otra profundad revolución intelectual, restauradora, le permitirá recuperarlo"

Un saludo.

• 2,055
      • 06/01/09
    04/06/2012
    #14 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Dios nos llama a ser co-creadores, a colaborar con El en la tarea de crear el universo, y le hemos cumplido bastante.

Un saludo.
    Dios: Jota hijo mio, deja de escribir tonterías en los foros y ponte a crear el universo conmigo, toma la pala, que a mi me duele el ciático!

Jota: (ahora soy yo, Bramante), solo soy un instrumento del señor, el ha hablado atreves mio.
    a intelectito le gusta esto.
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    05/06/2012
    #15 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Dios: Jota hijo mio, deja de escribir tonterías en los foros y ponte a crear el universo conmigo, toma la pala, que a mi me duele el ciático!
    Disculpame, pero no me quiero atribuir algo de lo cual no soy autor. En este caso lo que vos llamás "tonterias" están extraidas del libro "Conocer a Dios" de Deepak Chopra (lo conocés no?), el cual ha recibido excelentes comentarios de referentes religiosos, entre ellos el Dalai Lama.

Jota: (ahora soy yo, Bramante), solo soy un instrumento del señor, el ha hablado atreves mio.
    No tengo dudas, todos somos instrumentos del Señor, sólo que algunos ya lo sabemos y otros todavía no.

Igualmente un gusto para mi ser tu referente
      • 140
      • 12/01/09
    06/06/2012
    #16 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

... vaya pretensiones, creer que a la segunda ley de termodinámica se la puede anular con una pala, y los únicos que hablaron por Dios dijeron: "vino a mi palabra de Jehova" y lo era, porque hasta hoy ni una sola palabra de esa dejo de tener sentido ... y lo que falta ...
      • 2,055
      • 06/01/09
    07/06/2012
    #17 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Disculpame, pero no me quiero atribuir algo de lo cual no soy autor. En este caso lo que vos llamás "tonterias" están extraidas del libro "Conocer a Dios" de Deepak Chopra (lo conocés no?), el cual ha recibido excelentes comentarios de referentes religiosos, entre ellos el Dalai Lama.

No tengo dudas, todos somos instrumentos del Señor, sólo que algunos ya lo sabemos y otros todavía no.

Igualmente un gusto para mi ser tu referente
    Dios: Jota te atreves a contradecir mis requerimientos? crees que porque me manifiesto a través de este seudo-ateo (el cual voy a quemar en el infierno por el resto de la eternidad), mis ordenes tienen menos importancia? Te he dicho que Ya dejes de decir sandeces en los foros y te pongas a trabajar!!!

Bramante: Sorry fiera, yo solo soy un instrumento.
    a NS232 le gusta esto.
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    08/06/2012
    #18 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...
    Dios: Jota te atreves a contradecir mis requerimientos? crees que porque me manifiesto a través de este seudo-ateo (el cual voy a quemar en el infierno por el resto de la eternidad), mis ordenes tienen menos importancia? Te he dicho que Ya dejes de decir sandeces en los foros y te pongas a trabajar!!!

Bramante: Sorry fiera, yo solo soy un instrumento.
    No era que ahora las boludeces eran moderadas?
      • 6,007
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    08/06/2012
    #19 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...

los mensajes que les parece que están fuera de reglamento, repórtenlos para que sean analizados por el staff.

• 130
      • 30/05/12
    09/06/2012
    #20 Re: ...hastio o fe ... esa es la cuestiòn ...
    LA CREACION ES UNA COSA,,,,,DIOS ES RELIGION,,,,,TOMANDO LAS COSAS ASI,EL HASTIO DESAPARECE Y COMIENZA LA INVESTIGACION,,,,,PARA UNIR LAS DOS HAY Q ESTUDIAR Y APLICAR,NO SE PUEDEN FALTAR EL RESPETO ASI,LA FE MUEVE MONTAÑAS,LA CIENCIA LAS CONSTRUYE Y LA DESTRUYE,,,ENCAMINEN ESTE TEMA PLEASE !!!
Primer 123 Último