-
Jaja! Ser deista te hace imparcial? Me debes estar cargando.
Lo tuyo TAMBIEN es pura ideologia y de ningun modo sos imparcial. Asumis y crees de antemano en un dios deista, en "una inteligencia" creadora y para colmo SIN PRUEBAS.
No entendes como el universo puede haber llegado a ser como es, entonces asumis automaticamente la existencia de una inteligencia que lo hizo.
Felicitaciones! Lo tuyo es la falacia ad ignorantiam.
Y tu falacia ad ignorantiam no sirve como prueba de nada.
Capische amico?
YO soy imparical. No creo en ningun dios...No hago diferencias ni excepciones
El dia que alguna religion o algun deista demuestre que su dios existe, bienvenido, se le sera aceptado.
Mientras tanto, espero aca sentado y estoy justificado en no creer.
Hasta ahora se ha visto de todo por parte de las religiones durante milenios: pataletas, argumentos de la ignorancia, aseveraciones, falacias, ataques, prejuicios, acusaciones, amenazas, intimidaciones y de todo, menos pruebas -
Este comentario se pasa de ridículo.
No existe ningún gnóstico ateo, te reto a que me digas un solo gnóstico famoso que se haya auto proclamado "ateo".
Todos los gnósticos, desde los gnósticos hiperboreos, gnósticos griegos o incluso los que seguían a Samael Weor creyeron y creen en Dios. La diferencia radica en que los primeros y verdaderos gnósticos creían que Dios es incognoscible y que el autor material del mundo es el Demiurgo, Dios de baja categoría a la cual se insta a vencer la materia por vía de lo espiritual para abandonar la cadena de reencarnaciones. -
Yo soy ateo por convicción. La verdad es que los agnósticos en el fondo están inseguros sobre la existencia de Dios, la mayoría esta mas cerca de creer que en no creer, son personas que no pueden tener una idea fija de algo determinado e incurren en la vía agnóstica, "lavándose las manos".
Para ser breve, nosotros los ateos estamos convencidos de que no hay ninguna deidad por sobre la materia, no tenemos un creador, no somos de nadie, mientras que los agnósticos creen que nuestro conocimiento (el del humano) es nulo para comprobar la existencia o inexistencia de Dios, por lo que andan en una "tercera vía".

41