Ateos que claman a Dios - Página 2
Primer 123412 ... Último

Ateos que claman a Dios

• 284
      • 04/06/08
    #11 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    el que clama a dios es por que no tiene herramientas para solucionar sus propios temores y problemas, para todos los demas, existe el estudio, la educacion y la perseverancia.

josua, dudo que vos seas parte del clerigo como para poder hacer dichos planteos, tambien dudo que hayas hecho la comunion o estes involucrado de lleno con cuestiones religiosas, me parece que tu poder de permanencia aca adentro es tan valedero como el nuestro, a diferencia tuya, nosotros podemos convivir con religiosos..

siempre nos gustaron los cuentos fantasticos antes de ir a dormir.
    Bueno simplemente estas expresando lo que a la mayoría de ateos les ocurre... Dudan tanto que ya no saben en que creen y en que no.
    Un detalle generalmente cuando te llega una enfermedad terminal ni los estudios ni los libros ni la posibilidad de educación, que noto para vos existe, te podrán interesar mucho.
    No dudes cree solamente.....!
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 03 : 46 : 15-----
    Cita Escrito por Maxi___ Ver mensaje
    Pues a eso voy con mi comentario, soy ateo y soy libre de opinar aquí.
    Esto fue cómico pero vale! Ósea un ateo acusa a otro ateo de PURO CASO DE EGOÍSMO DEl CREYENTE!
    No se lo tomen a mal solo fue gracioso.
      • 960
      • 13/03/12
    09/04/2012
    #12 Re: Ateos que claman a Dios

no estoy expresando nada de lo que no se dice ahi, estoy diciendo lo que estoy diciendo y no tergiverses e intenta entender las ironias como lo que son.
    yo no le pido nada a dios, ya que cuando se lo pedi no hizo absolutamente nada, no solamente eso, veo a gente "devota" que pide cosas y la dejan pagando, la gente se sigue muriendo, la gente sigue sufriendo y un sin fin de desastres sobre este planeta..

no tengo absolutamente NINGUNA razon para pedirle nada a ningun ser imaginario.
    pedirle cosas a dios, es un deporte de los creyentes, poniendo en tela de juicio su "supuesto plan divino"
    pensalo.

• 284
      • 04/06/08
    09/04/2012
    #13 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por doublechaserx Ver mensaje
    Chavez no es ateo es católico.

¿Lo entiendes o te hago un mapa?
    Si escuchas lo que dice y observas lo que hace Chávez te darías cuenta que no es católico, quizá haya nacido en un hogar católico. Mmmmmmmmm tengo una prima que nació en un garaje ¿Serà una Ferrari?
    Chavez no es católico, solo como clama a Dios por misericordia, pero es ateo, y estará dando manotazos de ahogado.
    En fin Dios es Dios misericordioso quizá aún tenga piedad para él.
      • 960
      • 13/03/12
    09/04/2012
    #14 Re: Ateos que claman a Dios

queres decir que cuando el vaticano apoyo al nazismo deja de ser catolico?
    cuando la iglesia mato durante 300 años a miles de personas, tampoco eran catolicos?
    queres decir que cuando el vaticano hace tratados millonarios y desmantella naciones, deja de ser catolico?

pero amigo!!! acaso todavia no entendes que esa es la gracia del catolicismo?

• 284
      • 04/06/08
    09/04/2012
    #15 Re: Ateos que claman a Dios
    no estoy expresando nada de lo que no se dice ahi, estoy diciendo lo que estoy diciendo y no tergiverses e intenta entender las ironias como lo que son.
    yo no le pido nada a dios, ya que cuando se lo pedi no hizo absolutamente nada, no solamente eso, veo a gente "devota" que pide cosas y la dejan pagando, la gente se sigue muriendo, la gente sigue sufriendo y un sin fin de desastres sobre este planeta..

no tengo absolutamente NINGUNA razon para pedirle nada a ningun ser imaginario.
    pedirle cosas a dios, es un deporte de los creyentes, poniendo en tela de juicio su "supuesto plan divino"
    pensalo.
    Te entiendo... Es un típico caso como el de muchos ateos, respetable por cierto, que están dolidos por una gran perdida, generalmente la muerte, que se ciñe fría y despiadada sobre los seres humanos.
    Y que sufrimos porque no queremos morir ni queremos que nuestros seres queridos mueran, y cuando eso ocurre optamos por negar que existe Dios, aunque antes algo le pedimos, u optamos pr aferrarnos a Dios, es el caso del creyente.
    a josua11 le gusta esto.
      • 960
      • 13/03/12
    09/04/2012
    #16 Re: Ateos que claman a Dios

mira, como buen ateo te voy a hacer un planteo particular (que no entendiste antes) sobre los creyentes y sus curiosas apreciaciones de nuestra vida.

el creyente cree en dios
    el creyente cree que dios tiene un plan para cada persona
    el creyente cree que dios tiene un plan para toda la humanidad
    el creyente cree que dios le dio libre albedrio (se contrapone con el plan divino, pero no importa)
    el creyente, a pesar de saber que DIOS tiene un plan DIVINO para cada humano, menosprecia dicho plan, e intenta cambiarlo para su buena suerte y saltear dicho plan..
    excelente.

esa, es una muy buena razon por la cual no soy creyente de dicho dios, ni de ningun otro que tenga pautas a seguir.

ah... no, lo mio no es por dolor, es por conocimiento, es por interes, es por aprender, por dejar de creerme cuentos, por querer evolucionar,
    tengo demasiadas razones para salirme de los dogmas y las creencias, y te aseguro que son muchas mas que "los beneficios" que tendria su todavia creyera en algo de lo que vos crees.

• 470
      • 08/08/11
    09/04/2012
    #17 Re: Ateos que claman a Dios

Me parece chistoso que los ateos para reforzar su ateísmo escriben Dios con d minúscula. Cuando en este caso obviamente se está refiriendo al Dios judeo-cristiano. Sólo por ortografía debería escribirlo correctamente.

Pero supuestamente lo suyo es por conocimiento...

• 284
      • 04/06/08
    09/04/2012
    #18 Re: Ateos que claman a Dios
    queres decir que cuando el vaticano apoyo al nazismo deja de ser catolico?
    cuando la iglesia mato durante 300 años a miles de personas, tampoco eran catolicos?
    queres decir que cuando el vaticano hace tratados millonarios y desmantella naciones, deja de ser catolico?

pero amigo!!! acaso todavia no entendes que esa es la gracia del catolicismo?
    Si exactamente eso quiero decir... Obviamnete entendiendo la palabra "catolico" como el que responde al mandato de Jesucristo en Mateo 28 y no al uso de la palabra que hace una institución.

a diferencia tuya, nosotros podemos convivir con religiosos...siempre nos gustaron los cuentos fantasticos antes de ir a dormir.
    Esta parte se me complica siempre con ustedes los que solo quieren dialogar y dicen que pueden convivir.
      • 1,159
      • 12/12/11
    09/04/2012
    #19 Re: Ateos que claman a Dios

No es de troll, ser ateo y entrar a foros religiosos.

Como ateo tengo una moral.
    Entonces imaginemos que una persona va tomar un liquido, que yo se que es venenoso, pero ella lo desconoce... Me veo obligado a evitar que lo haga.

Si veo gente fanatica llenando los bolsillos de unos pocos en base a mentiras, y cuestiones sin fundamentos (que cualquier persona estudiando un poco de historia, concluiria), intento hacerle un bien, mostrandole su ridiculez.

• 284
      • 04/06/08
    09/04/2012
    #20 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    No es de troll, ser ateo y entrar a foros religiosos.

Como ateo tengo una moral.
    Entonces imaginemos que una persona va tomar un liquido, que yo se que es venenoso, pero ella lo desconoce... Me veo obligado a evitar que lo haga.

Si veo gente fanatica llenando los bolsillos de unos pocos en base a mentiras, y cuestiones sin fundamentos (que cualquier persona estudiando un poco de historia, concluiria), intento hacerle un bien, mostrandole su ridiculez.
    Muy buen razonamiento, es justamente lo q muchos creyentes hacen con los ateos que viven su vida negando a Dios y al final de sus días claman por perdón y vida.
    Lo que un creyente hace es mostrar la ridiculez de negar a Dios.
Primer 123412 ... Último