Ateos que claman a Dios
-
Bien lo dice MotomelMax110
-----Agregado el 9/4/2012 a las 07 : 22 : 02-----
Muy bien lo confirma Max...............................
O será sentido del humor???
-----Agregado el 9/4/2012 a las 07 : 23 : 02-----
UUUyyyyyyyyyyyyyyy son los dos ateos... que casualidad. -
Digame por que es creyente, cuando comenzaron sus creencias, y como comenzaron. Enmarca el comienzo de tu conjutno de creencias en un marco historico.
Estudia un poco de historia. Estudia sobre otras religiones. Aprende a ponerte en lugar del otro, y vas a ver que terminas siendo ateo.
La gente festejando fiestas sin sentido, venerando cosas estupidas, pensando en Jesus como algo real, os invito aleer sobre mitologia egipcia, griega , romana... veran que jesus fue imaginado 600 años antes Como mitra por ejemplo.
Agarren una biblia, vean que la palabra de un ser perfecto con todas las atribuciones que le dan, se cansa de ser genocida, terrorista, racista, de hacer apologia de la esclavitud. Y despues vienen a hablar de amor.
Me dan verguenza ajena.
Lo peor es que el estado mantiene a la iglesia con plata de todos nosotros, que podria ser invertida en educacion, salud, seguridad... mas de 48 millones en el presupuesto... por la confidencialidad del estado como cuestion petrea.
Sinceramente, creo que el mundo seria un lugar mejor sin religiones, por lo que voy a seguir pregonando, mi ateismo militante. Por lo menos para que la iglesia deje de meterme la mano en el bolsillo. -
Noto con que facilidad se salen de tema los ateos argumentando siempre pero SIEMPRE lo mismo, osea lo que leyeron en google que escribió otro ateo.
Veo como siguen pasando al desprecio por el otro, me mandas a estudiar historia y lo unico que termino entendiendo que Jesucristo sigue siendo el centro de la historia.
Luego pasan a argumentos que implican una seuda solidaridad con los que mens tienen, metiendo a todos los creyendo en una institucion como la catolica Apostolica Romana, tienen la desfachates de argumentar que SU dinero tendria que ir a la educacion como si les importara, a la salud, y a la seguridad, cuando los ves no pagar sus impuestos (ni hablar de los que mas tienen). No serán de la misma camada de argentinos que gritaban a Galtieri que querian guerra y ahora lamentan la guerra?
Y la rematan diciendo que el mundo seria mejr si estuvieran solo ellos.
A mi me das verguenza!!!
Sigo opinando lo que publique en un principio. -
Que tiene que ver galtieri, y toda la sartada de cosas que inventaste sobre mis pensamientos, con el presupuesto de la nacion y su asignacion a la iglesia ?
Dije que el mundo estaria mejor sin religiones, que seria solo ellos? yo no estoy fragmentando nada, no quiero eliminar personas (como hace tu dios en la biblia a cada rato) , quiero que las personas razonen. Quiero que se deje de enriquecer gente vendiendo pescado podrido.
La iglesia no es el unico pescado podrido que ataco, a la gente tambien le venden reiki, pakua, homeopatia, atrologia, numerologia...
Hablas de galtieri, al respecto te dejo una lectura, no quiero atacarte, quiero que razones
http://elecodelospasos.over-blog.com...-12973561.html -
Como me pase esto por alto.
Esos comentarios de que en la necesidad los ateos recurren a dios, son falsos, ningun ateo con convicciones, haria semejante cosa.
Ahora bien vos cuando te enfermas, rezas al todo poderoso para que te cure, o haces un acto logico y vas al medico ?
Si dios es todopoderoso, y escucha tus plegarias, para que te tomas la molestia de ir al medico ?
Me acorde de una amiga, muy creyente, que al terminar la secundaria, queria trabajar... y no conseguia y se maldecia... el problema era que no buscaba trabajo, ni siquiera tenia un curriculum... ella decia que dios le iba a conseguir un trabajo -
Mis comentarios sobre gallinería tienen lo mismo que ver que tus comentarios con respecto al tema principal.
Ah y yo también tengo un amigo..... Es ateo, pobre tipo.
-----Agregado el 10/4/2012 a las 01 : 17 : 07-----
Niño Máxi para nada, solo hago la referencia porque el cualquier momento aparece un idiota diciendo "yo creo en elefantes rosa"
Pero tengo buen sentido del humor.
-----Agregado el 10/4/2012 a las 01 : 26 : 56-----
Muy simplista tu apreciación ya que todo ateo, que acepte un milagro de Dios en su cuerpo o que busque y clame a Dios porque su problema es irreversible seria un ateo sin convicciones?
Ahora bien recurriendo a tu argumento: Si Dios dio directivas al ser humano de como vivir, y el hombre no las cumple, ¿Porque se culpa a Dios de lo que ocurre?
Es verdad que hay creyentes fundamentalistas, o algunas sectas que prohiben ir al medico (son las menos obvio) No es el caso de la mayoría que saben que la fe nunca niega a la ciencia, y si es un medio lo utilizará.
También sabrás que hay médicos, que no encuentran explicación a la sanidad inesperada y sin lógica de algún paciente que desahuciaron.
Como por ejemplo mi amigo ateo que se estaba muriendo de cáncer y hoy no pueden encontrar el cáncer que lo estaba matando.
-----Agregado el 10/4/2012 a las 01 : 27 : 54-----
Por cierto muy lindos tus dibujitos.
-----Agregado el 10/4/2012 a las 01 : 30 : 23-----
Aclaro se me esta complicando el uso del iPad por eso algunos errores: en vez de por Galtieri me cambio la palabra y en vez de No salió Niño Máxi. Ósea un pichón -
todavia estoy esperando que me respondas el planteo del plan divino con respecto a manguearle cosas a dios.
hay muchisimas personas que registran haberse curado de enfermedades fulminantes, no hay que ser creyente ni ateo para eso, hay que tener la suerte de tener genes que puedan superarlo..
como si fuera que cuando viene un tsunami solo se mueren los ateos, y los religiosos que no rezan a dios jajaja -
Pudes seguir esperando tranquilo. Nunca dije que respondería planteos de ateos, ni es mi intención convencerte de algo (como vos quieres hacer) simplemente digo que muchos la mayoría o todos los ateos terminan clamando a Dios en casos de extrema necesidad.
Ahora el chiste de los genes suertudos estuvo genial

14