Ateos que claman a Dios
-
todavia no respondiste... si que se salvara la beba es prueba de que dios existe..
el 99% que se muere en la misma o similar situacion es prueba de que no existe?
medi las cosas con la misma vara..
al final de cuentas no tenes ninguna prueba de nada y todo lo que decis es netamente por pensamientos propios.. por lo menos SE coherente en ese sentido. -
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leyendo tu comentario yo creo que de verdad tenés mucha necesidad de Dios, porque se nota en tu alteración, y tu expresión al poner mayúsculas que te quedaste sin esperanzas, y necesitas algo de lo que solo Dios puede darte.
Si solo entendieras el mensaje que Dios no torcerá la voluntad de nadie, solo tendras que dar media vuelta y te encontraras con Él.
Como dice un amigo por ahi Dios te bendiga -
Es muy complicado hacerles entender a ciertas personas que... 1º inventan estadisticas 2º no aceptan dialogo 3º se creen científicos porque tienen buscador en internet.
Y lo único que hacen es demostrarse tan ineptos, QUE PARTE DE QUE MI COMENTARIO INICIAL NO ES PARA RESPONDER PREGUNTAS de ateos???
No hice una pregunta hice una afirmación.
-----Agregado el 12/4/2012 a las 11 : 46 : 46-----
Lee la Biblia y sabras, -
Aca denuevo te mandas cualquiera y demostras tu ignorancia y no entendimiento de lo que hablas:
"Pongamoslo así... casi la mayoria de los ateos solo clamará a Dios, cuando estén en angustia y seguro Dios te responderá!!!"
Claro,claro...para vos somos simples rebeldes que en realidad estamos pidiendo dioses a gritos. JAJJA
En tus sueños, fiera.
No tenes ni remota idea de lo que es el ateismo ni de por que la gente es atea.
Sencillamente no lo entendes. -
No estas muy equivocado creo que despues de leer tus comentarios no calificas ni para simple ni menos para rebelde apenas un contumaz
-----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 59 : 49-----
Me hiciste acordar a Chavez cuando maldijo a Jesucristo y en otra ocasión al pueblo judío.
Y ahora.... pidiendole a Dios.....
Pero nunca lo olvides Dios aun tiene misericordia.
Dios te bendice

14