Ateos que claman a Dios - Página 6
Primer ... 4567816 ... Último

Ateos que claman a Dios

• 960
      • 13/03/12
    #51 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por josua11 Ver mensaje
    ok el dia que impacte la seguimos....

No lo veras.... nunca lo verásssss

Tuviste que ir a internet a buscar una foto de un niño africano? Te invito a ir a cualquier provincia argentina, a cualquier villa de emergencia, en la misma capital (mas grande del mundo, con la avenida mas ancha del mundo) ahi mismo verás eso o cosas peores....

Es culpa de Dios??? o de muchos que se hacen los indiferentes, que toman decisiones que destruyen, que roban matan etc etc.
    Y que despues para ganar un cargo politico usan la necesidad del desvalido.
    Eso mismo estas haciendo....
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 11 : 35 : 15-----

Pongamoslo así... casi la mayoria de los ateos solo clamará a Dios, cuando estén en angustia y seguro Dios te responderá!!!

Desconozco a que caso te referis, solo te puedo decir que en este caso cuando la beba nacio tenia 6 meses de gestación, hubo personas que fueron al hospital a orar por ellos, y a pesar de que los médicos no les permitieron el acceso lo hicieron en los pasillos y Dios escucho ese clamor...

Sino busca un científico que te explique como después de 12 horas de muerta en una heladera pudo sobrevivir.

Si queres recibir las bendiciones de Dios debes vivir bajo los principios de Él.
    todavia no respondiste... si que se salvara la beba es prueba de que dios existe..

el 99% que se muere en la misma o similar situacion es prueba de que no existe?

medi las cosas con la misma vara..
    al final de cuentas no tenes ninguna prueba de nada y todo lo que decis es netamente por pensamientos propios.. por lo menos SE coherente en ese sentido.
      • 284
      • 04/06/08
    12/04/2012
    #52 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    Preguntas si es culpa de dios... si dios es todo poderoso... le gusta ver sufrir a la gente asi?
    Donde carajo esta que permite estas cosas?

Por que hace unos milenios, aparecia todo el tiempo, hasta en figuritas, guiando a la gente, y ahora dejo de manifestarse?

TU DIOS SI EXISTE, ES UN GIL.
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leyendo tu comentario yo creo que de verdad tenés mucha necesidad de Dios, porque se nota en tu alteración, y tu expresión al poner mayúsculas que te quedaste sin esperanzas, y necesitas algo de lo que solo Dios puede darte.
    Si solo entendieras el mensaje que Dios no torcerá la voluntad de nadie, solo tendras que dar media vuelta y te encontraras con Él.

Como dice un amigo por ahi Dios te bendiga
      • 960
      • 13/03/12
    12/04/2012
    #53 Re: Ateos que claman a Dios

sindrome de estocolmo, desarrollar algun tipo de sentimiento "positivo" a quien te somete.

• 284
      • 04/06/08
    12/04/2012
    #54 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    todavia no respondiste... si que se salvara la beba es prueba de que dios existe..

el 99% que se muere en la misma o similar situacion es prueba de que no existe?

medi las cosas con la misma vara..
    al final de cuentas no tenes ninguna prueba de nada y todo lo que decis es netamente por pensamientos propios.. por lo menos SE coherente en ese sentido.
    Es muy complicado hacerles entender a ciertas personas que... 1º inventan estadisticas 2º no aceptan dialogo 3º se creen científicos porque tienen buscador en internet.
    Y lo único que hacen es demostrarse tan ineptos, QUE PARTE DE QUE MI COMENTARIO INICIAL NO ES PARA RESPONDER PREGUNTAS de ateos???

No hice una pregunta hice una afirmación.
    -----Agregado el 12/4/2012 a las 11 : 46 : 46-----
    ya que me gustaria saber que tipo de ofrenda debo hacerle a dios por los dos motivos...
    Lee la Biblia y sabras,
      • 261
      • 16/02/12
    12/04/2012
    #55 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por josua11 Ver mensaje
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leyendo tu comentario yo creo que de verdad tenés mucha necesidad de Dios, porque se nota en tu alteración, y tu expresión al poner mayúsculas que te quedaste sin esperanzas, y necesitas algo de lo que solo Dios puede darte.
    Si solo entendieras el mensaje que Dios no torcerá la voluntad de nadie, solo tendras que dar media vuelta y te encontraras con Él.

Como dice un amigo por ahi Dios te bendiga
    Aca denuevo te mandas cualquiera y demostras tu ignorancia y no entendimiento de lo que hablas:
    "Pongamoslo así... casi la mayoria de los ateos solo clamará a Dios, cuando estén en angustia y seguro Dios te responderá!!!"

Claro,claro...para vos somos simples rebeldes que en realidad estamos pidiendo dioses a gritos. JAJJA
    En tus sueños, fiera.

No tenes ni remota idea de lo que es el ateismo ni de por que la gente es atea.
    Sencillamente no lo entendes.
      • 960
      • 13/03/12
    12/04/2012
    #56 Re: Ateos que claman a Dios

mas leo la biblia y mas ateo me hago jajajaja, de hecho seguramente la investigue mas tiempo que vos.

devoto de dios judeocristiano y ni siquiera sabe lo genocida que es.

• 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    12/04/2012
    #57 Re: Ateos que claman a Dios

Por eso alá es el único y verdadero dios, todo lo demás es del diablo

a NS232, Bezdusnik y hellbox les gusta esto.
      • 284
      • 04/06/08
    12/04/2012
    #58 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por Bezdusnik Ver mensaje
    Aca denuevo te mandas cualquiera y demostras tu ignorancia y no entendimiento de lo que hablas:
    "Pongamoslo así... casi la mayoria de los ateos solo clamará a Dios, cuando estén en angustia y seguro Dios te responderá!!!"

Claro,claro...para vos somos simples rebeldes que en realidad estamos pidiendo dioses a gritos. JAJJA
    En tus sueños, fiera.

No tenes ni remota idea de lo que es el ateismo ni de por que la gente es atea.
    Sencillamente no lo entendes.
    No estas muy equivocado creo que despues de leer tus comentarios no calificas ni para simple ni menos para rebelde apenas un contumaz
    -----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 59 : 49-----
    mas leo la biblia y mas ateo me hago jajajaja, de hecho seguramente la investigue mas tiempo que vos.

Me hiciste acordar a Chavez cuando maldijo a Jesucristo y en otra ocasión al pueblo judío.
    Y ahora.... pidiendole a Dios.....

Pero nunca lo olvides Dios aun tiene misericordia.
    Dios te bendice
      • 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    12/04/2012
    #59 Re: Ateos que claman a Dios
    Y si, es un genocida, ya que toda persona que murió lo hizo cuando EL la llamó a su presencia, y ahora seguro te miran de arriba y se matan de risa
      • 284
      • 04/06/08
    12/04/2012
    #60 Re: Ateos que claman a Dios
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Y si, es un genocida, ya que toda persona que murió lo hizo cuando EL la llamó a su presencia, y ahora seguro te miran de arriba y se matan de risa
    Buen punto, y muy cierto!!!!
Primer ... 4567816 ... Último