123 ... Último

Sólo hay vida en Jesus

• 20
      • 17/05/12
    17/05/2012
    #1 Sólo hay vida en Jesus

Hola buenas tardes.

Quería contarles algunas cosas que un cristiano y no cristiano deberían saber sobre un Hijo de Dios.

¿Quién es un cristiano?
    Una persona que nace de nuevo, que se arrepintió de su vieja manera de vivir y se vuelve a Cristo quien perdona nuestros pecados por el sacrificio que hizo Él en la cruz del calvario.Una persona que deja lo mundano para seguir al Señor.

¿Como se logra la Salvacion?
    Solamente por fé somos salvos, porque la salvación es un regalo de Dios, no por obras somos salvos para que nadie se glorie, pero hay que entender que la fé sin obras es muerta, por ende no hay salvación. La fé descripta en la Palabra de Dios viene de la palabra hebrea emuna que quiere decir una fé acompañada de conocimiento de esperanza y que reflejamos esa creencia por medio de nuestras obras.Nada nos sirve decir "creo en Dios" y no vivir como Dios nos manda.

¿Cómo saber que Iglesia es de Dios?
    Primeramente es muy importante que cada creyente lea la Palabra de Dios para no ser engañado por tantas sectas disfrazadas de cristianismo hoy en dia. Segundo buscar una iglesia sana, que hable la Palabra de Dios, en la que se manifieste el Poder del Espiritu Santo y que viva de acuerdo a los mandatos del Señor. Una iglesia que ponga por primordial la salvación del alma y que edifique a la congregación. Hay que tener en cuenta que una iglesia que hable de prosperidad material por encima de la espiritual no es de Dios.
    La iglesia que se tuerza y te haga adorar imagenes de piedra, madera, metal u otros no es de Dios (Él mismo lo prohibe). Una iglesia que adore a hombres y se arrodillen ante el o besen su mano no es de Dios. Una iglesia que no hable sana doctrina no es de Dios. Por sus frutos las conocerás.

Es por eso que hoy en dia hay tantas "iglesias" llenas de almas que no conocen a Dios, xq no quieren buscar de Dios sólo quieren el favor de Él y nada mas, no buscan la santidad, no buscan el amor al projimo, solo buscan satisfascer sus deseos y aumentar sus riquezas.

Por favor, si alguien quiere seguir a Dios, LEA LA BIBLIA!!! Y BUSQUE A DIOS ALLÍ. BUSQUE UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA.
    ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS DIFISILES, TIEMPOS OSCUROS DONDE HAY MUCHO ENGAÑO Y APOSTACÍA EN LA IGLESIA DEL SEÑOR.

ARREPIENTASE, CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA SANTA!!

SALUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 1056 Visitas

• 427
      • 03/03/09
    18/05/2012
    #2 Re: Sólo hay vida en Jesus

tengo una duda. se puede considerar catolico a una persona que cree en dios pero que no va a la iglesia, ni cree en ella, ni tampoco cree mucho en los curas, pero que si cree en la biblia, en jesus y la virgen maria? me gustaria tu opinion xq aparentemente estas bastante informado sobre el tema religion. gracias.

pd: yo no creo en dios pero tengo esa duda. gracias.

• 20
      • 17/05/12
    18/05/2012
    #3 Re: Sólo hay vida en Jesus

Hola que tal...
    Mira, hablo desde el pequeño conocimiento que tengo por haber leido varias veces la Biblia, y de ser una ex catolica y tambien de haberme ido de una supuesta iglesia evangelica que predicaba falsa doctrina.
    La doctrina catolica es falsa y anatema (osea en contra de Dios), x muchos motivos, no solo por su idolatría, sino que está llena de corrupcion, de doctrinas de hombres, de puestos jerarquicos, de malas interpretaciones, y de muchas cosas mas especificas que no vienen al cosa.
    Osea que si crees realmente en Jesús y lo conocés no podés ser catolico.
    Con respecto a lo que me decis de ir o no ir a la iglesia, te digo que en la misma Palabra de Dios nos exhorta a congragarnos y no dejar de hacerlo.(hebreos 10.25) el congregarse en un lugar de sana doctrina, donde se enseña y se exhorta al creyente a crecer en fe cada dia, donde se alabe a Dios y el Espiritu Santo se manifieste es lo mas hermoso que le puede pasar a un cristiano convertido, xq ahí uno puede ver el amor de Dios para con nosotros.
    Uno no tiene que creer en el hombre (jeremias 17.5), sino que hay que ver sus frutos y tenerlo por aprobado por Dios o no.

Para concluir te digo que si uno cree realmente en Jesus y su Palabra que lea la Biblia y el mismo Dios te va a guiar a la verdad. No hay otra forma.

Dios te Bendiga!

• 303
      • 12/01/12
    18/05/2012
    #4 Re: Sólo hay vida en Jesus

Se puede ir a la iglesia para agradecer a dios por haber creado el cancer?

• 427
      • 03/03/09
    19/05/2012
    #5 Re: Sólo hay vida en Jesus

y segun vos, existe otra verdad? o sea, otra verdad que no sea jesus, ni la biblia. yo como dije antes, no creo en dios ni en jesus ni en la biblia ni en los santos, etc. a pesar de eso yo tengo fe en mis creencias, creencias propias, tan propias como las tuyas. vos haces cargo a dios o jesus de lo que te pasa en la vida? la verdad es que nada me demuestra que las personas que creen en dios son mas felices, mas afortunados, mas dichosos, con mayor paz interior que las demas personas que no creemos. eso me lleva a preguntarme cual es la ventaja en esta vida de creer en dios, y me termino contestando que la gente cree en dios para no hacerse cargo de las cosas que hacen, de las cosas que pasan. tambien por temor, temor a la muerte y a lo desconocido. creo que es mas facil creer en "milagros" y "dioses" que no creer en nada. la respuesta facil a todo es dios. disculpa si te parece agresivo mi msj, no es con esa intencion, sino todo lo contrario, es con la idea de intercambiar ideas y creencias con una persona que piensa distinto. saludos!

• 20
      • 17/05/12
    21/05/2012
    #6 Re: Sólo hay vida en Jesus

Hola Gringo, me parece interesante tu comentario xq hay mucha gente que piensa como vos.
    Por mi experiencia, te puedo decir que he salido de una iglesia (evangelica) que me mintió, que no enseñaba lo que Dios decía sino que enseñaba a su conveniencia. Pero gracias a Dios ahora estoy en una iglesia fiel y verdadera. Lamentablemente dentro del pueblo evangelico solo el 15% serán iglesias que enseñan la verdad, las otras te roban, te mienten. Por lo general las iglesia que convocan a miles y miles de personas son dudosas. Sabes xq? Quien quiere seguir a Jesus? Quien quiere hacer lo que el demanda? MUY POCOS. Por eso hay tanta gente que cree q esta bien con Dios xq va a una iglesia, sin embargo son gente vacia y que no nacio de nuevo. X eso vos me decis que hay tanta gente infeliz. Xq no conocen a Dios. Hay 3 tipos de persona q va a la iglesia
    1. mucha gente, pero mucha q busca a Dios sólo x un beneficio material. (la gran mayoria) a esta gente nunca les preguntes nada de Dios xq no lo conocen. Piensan que Dios es alguien q se puede comprar con dinero.
    2.Hay gente (la minoría) q cree en Dios de una.
    3. Y hay una gran mayoría que está en la iglesia xq Dios así lo quizo. Gente que estaba presa, q era asesina, violadores, ladrones, drogadictos, homosexuales, etc. te lo digo xq lo vi y conozco a esa gente como realmente se ve a Dios en ellas. Estaban en la perdicion de sus vidas y Dios los rescata, ni ellos mismos lo explican como salieron de eso. Y cuando se convierten son gente que te da ganas tener al lado, son gente tal vez no con mucha plata, pero con una paz en sus corazones que es admirable, hasta sus rostros cambian, persona con fé, persona que se limpiaron de la vieja vida y dan testimonio a los de su anterior condicion de como Jesus cambia al hombre.
    Ahora respondiendo a tu pregunta. Yo creo en Dios no se xq. Simplemente creo y tengo comunion con él. Se q él está. Y no es miedo a la muerte, al contrario, la Biblia enseña que la muerte para un creyente es ganancia xq nos acerca a Cristo. X otra parte cuando dijiste de que la gente necesita creer en milagros o dioses, mirá yo fui a Dios necesitando un milagro, no para mi, y no lo conseguí. Acaso eso me aleja de Dios? quien soy para exijirle a Dios que haga lo que yo le pida? Sin embargo despues de lo que me pasó comenzé a creer mas y mas en Dios, hasta me bautizé. Y soy la persona mas feliz del mundo cuando hablo con Dios y cuando le alabo.

Mirá pienso que pensás así xq nunca viste a un creyente nacido de nuevo, a un verdadero creyente en Jesus que vive su fé. (ojo es muy dificil encontrarlo hoy en dia, pero los hay). Las falsas iglesias hoy en dia hicieron que personas como vos x ejemplo q no creen se quieran alejar de Dios, al ver como roban y lucran con la fé, al ver que no hay cambio de vida. y eso es lo mas triste, Te venden a Dios, se burlan de Dios y le quitan la poca fé q la gente pueda tener. Te puedo dar un listado inmenso de iglesias apostatas (en contra de Dios) que se hacen llamar evangelicas y que manchan a la verdadera iglesia.

Espero haberte aclarado algo. Nose....

PD: POBUNJENIK. Mejor agradecé que estás vivo y todavía tenes oportunidad para arrepentirte, agradecé que todavía Dios tiene misericordia de vos. Por a todos les da la oportunidad, pero no todos le obedecen.

Saludos!!

• Laques
      Invitado
    21/05/2012
    #7 Re: Sólo hay vida en Jesus

Fap, ¿y por qué querría dios que nos arrepintiéramos de algo? ¿porque nos mandará a un infierno para torturarnos para siempre si no lo hacemos? Te lo pregunto sinceramente, porque si es así, parece un juego tramado por un psicópata. Primero nos crea, pone sus reglas caprichosas, dice que si no las cumplimos nos tortura, y después sale conque nos ama! ¿Cómo puede ser que nos ame y nos ponga en una situación en la que si no cumplimos las reglas, SUS reglas, nos torture para siempre?

• 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    22/05/2012
    #8 Re: Sólo hay vida en Jesus

Che ExVerrugito (Laques) te hago una pregunta. Si vos tenés una hija o hijo, y viene un HDP que la viola y mata y te demuestra que no está arrepentido, que volvería a hacerlo sin problemas, vos que haces? lo perdonás o le pedís a Dios (supongamos que exista) que lo queme por toda la eternidad?
    Gracias por tu respuesta.

• Laques
      Invitado
    22/05/2012
    #9 Re: Sólo hay vida en Jesus

Ni una ni la otra. Si puedo actuar por mano propia sin caer preso 20 años, lo haría, si no, acudo a la policía común y corriente. En el caso de que realmente existiera un dios que escuchara, tampoco pediría castigo eterno, mucho menos tortura eterna, eso solamente lo pediría gente morbosa como vos, y solamente lo cumpliría dioses morbosos como el cristiano. De todas formas, me parecería bastante inutil pedirle castigo al dios cristiano, siendo que el creó al violador a sabiendas de que iba a violar y matar a tu hija. Y para colmo, estaba mirando mientras todo pasaba y no intervino! Jjajaja que bizarro loco, al cómplice le venís a pedir ayuda!

• 20
      • 17/05/12
    22/05/2012
    #10 Re: Sólo hay vida en Jesus

Hola Laques como estás?
    Dios nos creó a su imegen y semajanza y nos dió este mundo para que vivamos, nos entrego todo animal y vegetal para sustentarnos. En otras palabras nos dió todo. Pero el hombre se pervirtió revelandose contra su creador, desobedeciendo a Dios y creyendo en el engañador del mundo. (Satanas). Hay que tener bien en claro que Dios no nos envia al infierno, el hombre va solito x seguir su propio pensamiento, x creerse autosustentable y creerse dios. (igualito a lo que le paso a lucifer). Dios creó el infierno para satanás y sus angeles, no para el hombre!. pero como el diablo está empecinado en destruir la creacion de Dios x envidia, se lleva a todos los q puede engañandolos con mentiras vacias y sin sustento.

Es simple.
    Si vos tenés un hijo al cual diste la vida, le das todo para que crezca y se desarrolle como un hombre/mujer de bien. Le enseñás como debe portarse, lo instruís. Le enseñas a no juntarse con gente mala o que lo pueda llevar por malos caminos. Y cuando crece te das cuenta de que se olvidó de vos, que no te quiere, que te hecha la culpa de todo lo malo en su vida, q no respeta, que se junta con gente que hace lo malo y muchas mas cosas. Sin embargo a pesar de toda tu tristeza y decepcion, el es tu hijo y lo amás. Anhelas que vuelva a ser como era antes, una persona de bien, y haces lo imposible para que todo se solucione, que te pida perdón y se arrepienta de todo lo malo. Pero no depende de vos, sino de él/ella. Y a pesar de sufris cada dia xq se descarrió, cada dia tenes la esperanza de q vuelva a ser como antes y le seguis dando la oportunidad.

Así es Dios, él nos ama a pesar de todo y se sufre de vernos alejados de él. Dios no quiere q nos vayamos al infierno, pero sabe que eso es decision nuestra, él nos dio libre albedrío. Nos enseña el buen camino y nos advierte del malo.

Espero haberte aclarado tu pregunta.
    Saludos!

123 ... Último