Primer ... 2101112131422 ... Último

Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida?

• 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    05/06/2012
    #111 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    yo puedo hablar de cualquier cosa, y eso no significa que de lo que hablo exista.
    Esa es una conclusión muy realista.

ese punto es totalmente irrelevante y un planteo total y absolutamente infantil.
    Yo no soy el que lo plantea.

tu libre opinion esta contrariada con los maximos referentes de nuestros tiempos, sin embargo los ignoras rotundamente.
    Quienes son esos "maximos referentes" que supuestamente me contradicen?
    Si vamos a hablar de referentes, podemos decir que el 80% de las personas, incluidos muchos que escriben libros, cree en alguna forma en Dios y el 20% restante tiene serias dudas respecto de El.

Un saludo.
    a Rebornd le gusta esto.
      • 140
      • 12/01/09
    06/06/2012
    #112 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    para que quiero eso si lo que hace que me lo merezca o no, es por lo que yo soy en esta vida, si no tengo todos los defectos que tengo hoy en dia en el paraiso, no seria yo, seria otra persona, y graciosamente para que pasar por la vida misma si asi terminamos, quer diferectamente nos cree como zombies todos iguales y listo.
    ... pensas como religioso, "ganártelo" crees que Dios está delante de ti con una zanahoria atada a un palo?, así como eres y somos no merecemos nada, pero somos dignos de ello porque somos a imagen de Dios, ... el cómo llegar al cielo, solo hay un camino: "yo soy el camino, la verdad y la vida" ... él es Jesucristo
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    07/06/2012
    #113 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    esta bien jota, tenes razon.
    Vos también, al menos en esto que decís.

---------- Mensaje agregado a las 11:57 ---------- Mensaje anterior a las 11:47 ----------

Cita Escrito por kalfukura Ver mensaje
    lo que tu digas, pero es ridiculo despojarme de quien soy al llegar al paraiso, uno es lo que es, o no es nada. prefiero el infierno antes que me despojen de mis cualidades y mis afectos,
    Perfecto. Lo mismo le dijo Satanás a Dios.

es lo que me hace darle valor a las cosas, el paraiso no es ni por asomo de mi interes y mucho menos si se que los que me hicieron como soy quizas no puedan estar conmigo.
    Entonces ayudate vos y ayudá a los que te interesen a lograr estar todos juntos, y si es en el paraiso mejor.

como quien dice, prefiero irme a vivir abajo de un punte con mi familia que vivir solo.
    Está bien, pero trata de no arrastrar a tu familia abajo de un puente. Si ellos tienen un destino mejor no se lo quites.

Que Dios te bendiga.
    a Monje2012 le gusta esto.
      • 596
      • 17/01/12
    14/06/2012
    #114 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

hermano jorge como siempre con los comentarios mas acertados

bendiciones hermanos en cristo

• 125
      • 04/05/12
    24/06/2012
    #115 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

Muy bien. Paraíso o infierno, no hay otras

• 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    26/06/2012
    #116 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

Exacto, el Limbo fue derogado por decreto papal en 2007.

• 125
      • 04/05/12
    26/06/2012
    #117 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

Amén. Por cierto, me gusta tu firma Jota, te la copio, es muy honorable y honrosa.

• 287
      • 19/04/12
    27/06/2012
    #118 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

como ya después de todo lo hablado vienes con infierno o cielo... lol

• 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    27/06/2012
    #119 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por Monje2012 Ver mensaje
    Amén. Por cierto, me gusta tu firma Jota, te la copio, es muy honorable y honrosa.
    Gracias, copiela nomás mi amigo
      • 2,282
      • 06/03/08
    30/06/2012
    #120 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    Para mi es quedar en lo mismo, esta vida no tiene sentido. Que en el futuro haya otra no suma nada.
    Asi es, el sentido de la vida es seguir existiendo. El sentido de cada vida, cada uno se lo puede dar.
Primer ... 2101112131422 ... Último