Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida?
-
-
Por el Amor de Dios! -
05/06/2012#111 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vidEsa es una conclusión muy realista.
Yo no soy el que lo plantea.ese punto es totalmente irrelevante y un planteo total y absolutamente infantil.Quienes son esos "maximos referentes" que supuestamente me contradicen?tu libre opinion esta contrariada con los maximos referentes de nuestros tiempos, sin embargo los ignoras rotundamente.
Si vamos a hablar de referentes, podemos decir que el 80% de las personas, incluidos muchos que escriben libros, cree en alguna forma en Dios y el 20% restante tiene serias dudas respecto de El.
Un saludo. -
-
-
Baneado/a - Baneado
06/06/2012#112 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid... pensas como religioso, "ganártelo" crees que Dios está delante de ti con una zanahoria atada a un palo?, así como eres y somos no merecemos nada, pero somos dignos de ello porque somos a imagen de Dios, ... el cómo llegar al cielo, solo hay un camino: "yo soy el camino, la verdad y la vida" ... él es Jesucristo
-
-
-
Por el Amor de Dios! -
07/06/2012#113 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vidVos también, al menos en esto que decís.
---------- Mensaje agregado a las 11:57 ---------- Mensaje anterior a las 11:47 ----------
Perfecto. Lo mismo le dijo Satanás a Dios.Entonces ayudate vos y ayudá a los que te interesen a lograr estar todos juntos, y si es en el paraiso mejor.es lo que me hace darle valor a las cosas, el paraiso no es ni por asomo de mi interes y mucho menos si se que los que me hicieron como soy quizas no puedan estar conmigo.Está bien, pero trata de no arrastrar a tu familia abajo de un puente. Si ellos tienen un destino mejor no se lo quites.como quien dice, prefiero irme a vivir abajo de un punte con mi familia que vivir solo.
Que Dios te bendiga. -

33