Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida? - Página 2
Primer 123412 ... Último

Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida?

• 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    #11 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    me llama poderosamente la atencion como algunos creyentes se enfocaron con muchas ganas en el tema antagonico de este mismo, y este mismo que tanto podrian hablar y explayarse no le dan ni cinco de bola..
    Para que escribir lo mismo en dos lugares distintos, aparte tan al pedo como tirarle margaritas a los chanchos.

es particularmente gracioso, despues verlos quejarse que aca arruinamos los topics..
    eh no, Uds. arruinan el foro, pero igual son divertidos.

cuando tienen estos topics no los aprovechan por que se quedan hablando solo...
    Ojala pudieramos hablar sólos y no perder tanto tiempo desaznando ateos.

el sentido de la vida si dios existe, es exactamente el mismo que si no existiera.
    jajaja evidentemente hoy es el día de las incoherencias.
    Y esta sólo puede salir de un ateo.

Que Dios te bendiga (El también se rie)
    a brisa_1 le gusta esto.
      • 317
      • 19/04/12
    22/05/2012
    #12 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Esto si que es gracioso.
      • 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/05/2012
    #13 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

Haber encontrado el sentido de la vida en una ilusión es lo mas reconfortante, porque nadie se la va a quitar

• 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    22/05/2012
    #14 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    Esto si que es gracioso.
    Y si, lo único que queda es reirse.
    Igualmente, muy profundo tu aporte al tema.
    Un saludo
      • 960
      • 13/03/12
    22/05/2012
    #15 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Para que escribir lo mismo en dos lugares distintos, aparte tan al pedo como tirarle margaritas a los chanchos.
    basicamente no son dos lugares iguales, sino dos consignas distintas, por eso son dos titulos distintos y deberian responderse de manera distinta, si no entendes la consigna de las preguntas, seguramente podras encontrar ayuda en el foro de literatura para poder entender lo que significa una cosa y otra distinta.

eh no, Uds. arruinan el foro, pero igual son divertidos.
    si nosotros arruinamos el foro, pero ustedes se divierten, entonces ustedes son parte del problema que vos llamas "arruinan el foro" ya que vos no sos capaz ni entendes la manera de ayudar al foro, ni aportando, ni haciendo absolutamente nada para cambiarlo, y eso es bastante particular, quizas deberias analizar quien hace que aca adentro con un sicologo mas que con tu propio ego.

Ojala pudieramos hablar sólos y no perder tanto tiempo desaznando ateos.
    hablan solos, y lo sabes bien, pero los temas donde los ateos no entran tienen 1 entrada cada 1 mes, y por eso venis aca como otros, por que se aburren leyendo pasajes de la biblia sin que nadie retruque nada, sin cuestionamientos.. ustedes necesitan de los cuestionamientos para sostener su fe, y cuando no pueden sostenerla, ejecutan respuestas como las tuyas, intentando tergiversar y llevar la batalla a terrenos totalmente inutiles y sin sentido. y lo mejor de todo "te jactas de que estas haciendo un buen trabajo"

jajaja evidentemente hoy es el día de las incoherencias.
    Y esta sólo puede salir de un ateo.
    estas confundido, las incoherencias son de todos, y ustedes no son la exepcion a ninguna regla universal, y mucho menos la de la incoherencia, revisa tus credos y te vas a fijar que lo que vos tomas como santa verdad, tiene mas incoherencias que nuestros propìos errores humanos.

gracias.

pd: como se nota la preferencia que te tiene pi. saludos.
      • 317
      • 19/04/12
    22/05/2012
    #16 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

me gustaría que algún otro creyente opine. ¿o solo hay uno en este foro?.

• 960
      • 13/03/12
    23/05/2012
    #17 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

ellos no opinan por que creen que nosotros solamente nos burlamos y arruinamos los foros, entonces no les tiran joyas a los chanchos, PEERO, estan aca haciendo algo que no es ni siquiera defendiendo su postura, pero tampoco intentando denigrarnos, solamente comparten, segun ellos, nuestra ignorancia y estupidez....

• 8,914
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    23/05/2012
    #18 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    basicamente no son dos lugares iguales, sino dos consignas distintas, por eso son dos titulos distintos y deberian responderse de manera distinta, si no entendes la consigna de las preguntas, seguramente podras encontrar ayuda en el foro de literatura para poder entender lo que significa una cosa y otra distinta.
    El problema sabés cual es, que ambos temas fueron creados por ateos, por ende son dudas de Ustedes, no nuestras.
    Aparte, el 90% de los temas creados por tu gremio son para criticar, para la burla, para buscar que piquen los creyentes y armar enfrentamiento y discusiones interminables, por lo cual yo participo hasta donde me interesa y como me interese, y si no hago como la gran mayoría, ignoralos.

si nosotros arruinamos el foro, pero ustedes se divierten, entonces ustedes son parte del problema que vos llamas "arruinan el foro"
    Es que no hay otra, no hay tema en el que Uds. no se metan, por lo cual cada vez mas gente los ignora y participa.

ya que vos no sos capaz ni entendes la manera de ayudar al foro, ni aportando, ni haciendo absolutamente nada para cambiarlo, y eso es bastante particular, quizas deberias analizar quien hace que aca adentro con un sicologo mas que con tu propio ego.
    El foro funcionaba hace unos cinco años, cuando yo entre, pues habia más de 100 usuarios de variadas religiones posteando e enriqueciendolo con sus experiencias y conocimientos. Pero se fueron yendo, auyentados por los continuos ataques y las burlas a su Fe por parte del creciente gremio ateo. Y ahora sólo quedamos 3 o 4, y puede que pronto ninguno, asi se explayan a sus anchas Ustedes.

hablan solos, y lo sabes bien, pero los temas donde los ateos no entran tienen 1 entrada cada 1 mes, y por eso venis aca como otros, por que se aburren leyendo pasajes de la biblia sin que nadie retruque nada, sin cuestionamientos..
    jejeje si quedamos 3 o 4 creyentes que querés que hagamos? Milagros?
    Para que voy a iniciar un tema de Fe o Religion si ya se lo que va a pasar. Yo podría contar cientos de experiencias que tienen que ver con la religión, pero para que? para que caiga la jauría a destrozarlos? No, gracias.

ustedes necesitan de los cuestionamientos para sostener su fe,
    jajaja que chiste. Ya te dije que yo mi Fe aca no la traigo, no me hace falta para nada si hay que enfrentar planteos es su mayoría incoherentes y necios que se contestan con coherencia y lógica. Yo la Fe la uso en el mundo real, en este mundito virtual lleno de ateos no me hace falta.

y cuando no pueden sostenerla, ejecutan respuestas como las tuyas, intentando tergiversar y llevar la batalla a terrenos totalmente inutiles y sin sentido. y lo mejor de todo "te jactas de que estas haciendo un buen trabajo"
    Vos lo dijiste ves, cualquier tema de religion para vos es totalmente inutil y sin sentido, entonces para que pedís que se traten? si ya tenés todas las respuestas.
    Y yo hago un buen trabajo, fijate sino como te banco, otro ni siquiera te contestaria.

estas confundido, las incoherencias son de todos, y ustedes no son la exepcion a ninguna regla universal, y mucho menos la de la incoherencia, revisa tus credos y te vas a fijar que lo que vos tomas como santa verdad, tiene mas incoherencias que nuestros propìos errores humanos.
    Cuando yo dije ser dueño de la verdad? jamás, ya que me reconozco ignorante y con muchas falencias, y lo he dicho infinidad de veces. Los que afirman y creen tener la verdad absoluta son ustedes, y en base a eso les demostramos vuestras incoherencias.

gracias.

pd: como se nota la preferencia que te tiene pi. saludos.
    Esa es otra de tus creencias. Si queres te muestro mi lista de sanciones, asi que no seas llorón, para eso esta la iglesia

Un saludo.

---------- Mensaje agregado a las 14:41 ---------- Mensaje anterior a las 14:39 ----------

Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    me gustaría que algún otro creyente opine. ¿o solo hay uno en este foro?.
    Y pronto ninguno. Con todo el foro para Ustedes van a estar chochos no? Se van a poder felicitar a gusto
      • 6
      • 18/04/12
    23/05/2012
    #19 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

Mi viejo estudia el budismo y habla mucho de este tema, yo creo y todos creemos por lo menos las personas racionales que por algo estamos aca, algo venimos a hacer por algo pasan las cosas... La vida es como un colegio, en vez de pasar de grado, nos elevamos espiritualmente.. Es decir, El cuerpo seria el vehiculo del alma, nuestra alma elige donde nacer.. Si en esta vida la pasas mal es porque en la anterior no hiciste las cosas muy bien, tendrias que superarte en esta para llevar una vida mejor en la proxima y asi ir mejorando, lograr la felicidad y por empezar vencer las principales causas de la infelicidad.. La ira, el ego el deseo y el apego a las cosas. Cuando logras librarte de todo eso te recibis es decir, te tranformas en un ser de luz que seria la vida eterna espiritual despues de millones de vidas. Tiene sentido todo esto aunqe te lo explique muy superficial jaja

a Bombero08 y brisa_1 les gusta esto.
      • 960
      • 13/03/12
    24/05/2012
    #20 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

tiene sentido, si se pudiera comprobar aunque sea una sola cosa de la que dijiste.

Primer 123412 ... Último