Primer 1234513 ... Último

Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida?

• 287
      • 19/04/12
    24/05/2012
    #21 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por ezefa10 Ver mensaje
    Mi viejo estudia el budismo y habla mucho de este tema, yo creo y todos creemos por lo menos las personas racionales que por algo estamos aca, algo venimos a hacer por algo pasan las cosas... La vida es como un colegio, en vez de pasar de grado, nos elevamos espiritualmente.. Es decir, El cuerpo seria el vehiculo del alma, nuestra alma elige donde nacer.. Si en esta vida la pasas mal es porque en la anterior no hiciste las cosas muy bien, tendrias que superarte en esta para llevar una vida mejor en la proxima y asi ir mejorando, lograr la felicidad y por empezar vencer las principales causas de la infelicidad.. La ira, el ego el deseo y el apego a las cosas. Cuando logras librarte de todo eso te recibis es decir, te tranformas en un ser de luz que seria la vida eterna espiritual despues de millones de vidas. Tiene sentido todo esto aunqe te lo explique muy superficial jaja
    Está bien, pero yo hablo de la ultima vida, la que alcanzas luego de que tu alma está completa. ¿Que sentido tiene ese destino?, luego de llegar a ese final perfecto ¿Que haces?.
      • 303
      • 12/01/12
    24/05/2012
    #22 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

El sentido de la vida es hacer pop. pop para divertirse.

• 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    24/05/2012
    #23 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    Está bien, pero yo hablo de la ultima vida, la que alcanzas luego de que tu alma está completa. ¿Que sentido tiene ese destino?, luego de llegar a ese final perfecto ¿Que haces?.
    haces exactamente lo mismo hasta el infinito contemplar a dios eternamente asi dice en la bilbia
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    25/05/2012
    #24 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    Haces lo que hace Dios, crear materia y energía desde la nada, crear universos, crear vida y crear gente que evolucione y diga que no existís.
    a India le gusta esto.
      • 960
      • 13/03/12
    25/05/2012
    #25 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

eso creia yo cuando todavia no era ni un adolescente, despues... me di cuenta que esa fruta la metian solamente las religiones occidentales mas que nada, ya que todas vendian el mismo libreto, o mejor dicho se habian robado el libreto para luego hacerlo propio..

igual la pregunta apunta a una reencarnacion, y no a un estado de nirvana..

si uno se pone a pensar profundamente, no tiene sentido ninguna creencia, ya que son todas posibles y como no todas pueden serlo al mismo tiempo, tenes que descartar, y como no podes descartar ninguna, se terminan descartando todas hasta que algo o alguien demuestre solo una.

• 303
      • 12/01/12
    25/05/2012
    #26 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Haces lo que hace Dios, crear materia y energía desde la nada, crear universos, crear vida y crear gente que evolucione y diga que no existís.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 09light.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 89.5 KB
ID: 1282
    Última edición por Pobunjenik; 25/05/2012 a las 03:20
      • 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/05/2012
    #27 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    Un complejo muy pero muy peligroso el tuyo
      • 287
      • 19/04/12
    25/05/2012
    #28 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid
    ya y ¿cual es el sentido de crear algo?, ¿que necesidad hay de crear? ¿ese es el gran destino anhelado?, no tiene ningún sentido.
      • 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/05/2012
    #29 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

El anhelo de ser reverenciado, rezado y 'tener el poder´jajajaja

la oveja lo que mas desea es ser lobo ...

• 960
      • 13/03/12
    25/05/2012
    #30 Re: Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vid

jota tendria que ver mas caballeros del zodiaco para poder encontrar mejores definiciones de dioses..

Primer 1234513 ... Último