12 Último

Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

• 1
      • 07/06/12
    07/06/2012
    #1 Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia..san pablo dijo raiz de todos los males es e l amor al dinero..¿que males causa e l exagerado amor al dinero..la codicia..? Causa las guerras y el narcotrafico, los politicos corruptos..que se roban el dinero y no hay escuelas ni hospitales ni carreteras..causa pandillas, causa que los hermanos se peleen y no se hablen..causa divorcios..causa atracos..muertes.. Casi cada delito violento esta motivado por dinero...por eso debemos orar a dios todos los dias que nos libre de caer en tentacion de la codicia y avaricia..vemos que por la codicia judas traiciono al señor jesus... Detras de cada vil acto de traicion esta lacodiciay la avaricia e l amor al dinero..el peor tipo de idolatria es la idolatria a l dinero.. Personas que caen en este pecado al morir su alma no entrara al reino de dios, no iran al paraiso sino al infierno a sufrir eternamente..jesus lo dijo muy claro .. De que le sirve a una persona ganar el mundo entero(riquezas ) y perder su alma? Enseñemos a nuestros niños a no ser codiciosos ni avaros a no amar al dinero a ser buenos cristianos a ser como jesus.. A ser generosos..a compartir a no ser materialistas ...a orar a leer los evangelios y obedecerlos ...encada servicio funebre cuando los padres llenos dedolor y de lagrimas me dice porque padre porque paso esto ? ... Al enterrar a sus hijos..larespuesta es clara ..detras de cada asesinato y crimen esta gente llena de codicia y de avarica..gente si n alma sin dios en su corazon .hnos hay gente que no tiene vicios no se emborracha ni se droga pero su vicio es eldinero, la plata..ese es un vicio horrible y un gran pecado ante dios... Arrepientete ahora mismo ...ponte a cuenta con papa dios dile padre dios santificado seatu nombre santo señor perdoname por este pecado de codicia avaricia egoismo porque soy muy materialista porque he hecho cosas malas para tener mas dinero..he engañado e he defraudado..he robado..he descuidado mi hogar mis hijos..señor jesus limpiame lavame con tu sangre limpia mi alma no quiero perderme señor ayudame a cambiar yo quiero ser mas como tu ayudame señor jesus te entrego mi vida haz de mi un intrumento de tu paz y de tu amor ahora llename de l espiritu santo señor gracias señor por tu amor y tu perdon y por recibirme yo te servire toda mi vida ya no servire mas al dios dinero e n tu nombre santo amen. Solo asi este mundo cambiara..hno/a ayudame a evangelizar por este medio..que miles lean este mensaje y cambien con la ayuda de dios y del esp.santo ..sacale copias y daselas a tus amigos hijos alumnos..con dios podemos causar un gran cambio una revolucion moral en nuestras ciudades..paz y bien mis queridos hnos su amigo misionero jose carlos paz rcc renovacion del esp santo corriente de gracia de paz y amor para l a iglesia de hoy (ayudame a hacer llegar estosmensajes y mis libros en todolugar) mi pag diosesfiel.obolog.com libros catolicos gratis)poramor a jesus—

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 722 Visitas

• 419
      • 03/04/11
    07/06/2012
    #2 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

es cierto las personas son individualistas lo único que le importa es el dinero,tener su auto,negocios, tener mas y mas, y muchos no quieren compartir nada con nadie

• 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    08/06/2012
    #3 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia
    Cita Escrito por NS232 Ver mensaje
    editado por staff - cita a usuario baneado
    No veo donde.
    Última edición por Sofia; 11/06/2012 a las 16:06
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    11/06/2012
    #4 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

Te referís a las cruzadas del año 1000?
    Te aclaro que esas fueron guerras religiosas entre dos bandos de distinta fe pero igualmente aguerridos y feroces, asi fue que se turnaron durante siglos en el control de los sitios religiosos que se disputaban.
    Por lo tanto no hubo malos y usurpadores de un lado, y buenitos y soguzgados del otro. Ambos bandos peleaban y se defendian por igual.

• 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    11/06/2012
    #5 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

Bueno, por lo menos te enteráste de que fueron las cruzadas.

---------- Mensaje agregado a las 14:44 ---------- Mensaje anterior a las 14:34 ----------

Ahora, si querés una verdadera cruzada de amor y caridad, acá tenés y colaborá si podés.

http://www.caritas.org.ar/colecta2012/

• Laques
      Invitado
    11/06/2012
    #6 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia

Que halla una cruzada cristiana contra la avaricia me parece bien. Que halla una cruzada cristiana CATÓLICA me parece una huevada, el vaticano es uno de los Estados mas ricos del mundo, encima hasta los curas acá cobran una guasada. Pepe Mujica dona la mayor parte de su sueldo a obras de caridad siendo ateo, y los curas no van a poder donar todo excepto lo indispensable también. Y después me vienen con lo de la viuda pobre que daba todo lo que tenía.

Ah, y Javier, vendé tu computadora y doná la plata a los pobres o comete tus palabras en ensalada viejo.

Una vez mas, cuánta hipocresía! ¿Por qué no aceptan lo avarientos que son igual que todo el mundo y ya?

Última edición por Laques; 11/06/2012 a las 15:40
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    11/06/2012
    #7 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Que halla una cruzada cristiana contra la avaricia me parece bien. Que halla una cruzada cristiana CATÓLICA me parece una huevada,
    O sea que de unas 5000 confesiones cristianas que hay en el mundo, la única que despierta tu fobia es la católica.
    Resabios todavía de tu infancia en tu pueblito?

el vaticano es uno de los Estados mas ricos del mundo, encima hasta los curas acá cobran una guasada.
    Te corrijo para tu distorsionada información que los curas no cobran, sólo cobran de obispo para arriba. Ahora, si vos metés todo en la misma bolsa es tu problema.

Pepe Mujica dona la mayor parte de su sueldo a obras de caridad siendo ateo, y los curas no van a poder donar todo excepto lo indispensable también. Y después me vienen con lo de la viuda pobre que daba todo lo que tenía.
    Muchos curas y religiosos se sacan el pan de la boca para dárselo a los necesitados. Si vos nombrás un ateo que hace obras de caridad, yo te puedo nombrar cientos de creyentes que hacen lo mismo y mas.

Ah, y Javier, vendé tu computadora y doná la plata a los pobres o comete tus palabras en ensalada viejo.
    Y, antes de escribir pavadas yo lo haria con gusto.
    Quien es Javier?

Una vez mas, cuánta hipocresía! ¿Por qué no aceptan lo avarientos que son igual que todo el mundo y ya?
    Que pretendés? demostrar que somos iguales a vos asi tranquilizas tu conciencia? Lástima che, pero no, gracias a Dios somos muy distintos.

Que Dios te bendiga.
    Última edición por JX_AZ; 11/06/2012 a las 16:39
    • Laques
      Invitado
    11/06/2012
    #8 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    O sea que de unas 5000 confesiones cristianas que hay en el mundo, la única que despierta tu fobia es la católica.
    Resabios todavía de tu infancia en tu pueblito?
    Son por lejos los mas ricos Jota! En la época de inicio del protestantismo, había colonias cristianas que ni siquiera usaban botones por ser supuesto artículo de lujo. Eso no pasa hoy en día, y mucho pero mucho menos con el vaticano.
    Te corrijo para tu distorsionada información que los curas no cobran, sólo cobran de obispo para arriba. Ahora, si vos metés todo en la misma bolsa es tu problema.
    Peor todavía! cuanto mas alto están, menos se ve que dan!
    Muchos curas y religiosos se sacan el pan de la boca para dárselo a los necesitados. Si vos nombrás un ateo que hace obras de caridad, yo te puedo nombrar cientos de creyentes que hacen lo mismo y mas.
    No hablo de hacer una simple obra de caridad, hablo de que el vaticano está podrido en guita.
    Y, antes de escribir pavadas yo lo haria con gusto.
    Quien es Javier?
    El que hizo el tema Jota, qué poca atención que prestás hermano!
    Que pretendés? demostrar que somos iguales a vos asi tranquilizas tu conciencia? Lástima che, pero no, gracias a Dios somos muy distintos.
    Que Dios te bendiga.
    Sabés que me encanta echarles en cara su hipocresía solamente.Y si, ya veo que son distintos:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1244206244_1.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 55.1 KB
ID: 2888
      • 8,763
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    12/06/2012
    #9 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Son por lejos los mas ricos Jota!
    Algo de envidia che?
    Lo que pasa es que los ateos tienen sus fortunas bien guardaditas y no las muestran.

En la época de inicio del protestantismo, había colonias cristianas que ni siquiera usaban botones por ser supuesto artículo de lujo. Eso no pasa hoy en día, y mucho pero mucho menos con el vaticano.
    jeje será porque el vaticano no es protestante?
    Y capaz que ahora los protestantes son pobres Te pusiste a comparar iglesias? Viste por ejemplo las mormonas? Esas no las garpa el vaticano.

Peor todavía! cuanto mas alto están, menos se ve que dan!
    Ah bueno, por lo menos te enteraste que los curas no cobran, vamos mejorando

No hablo de hacer una simple obra de caridad, hablo de que el vaticano está podrido en guita.
    Y que te gustaría? Que vendan las obras de arte y las iglesias?
    Hoy podés admirar obras de arte invaluables, como La Piedad por ejemplo, sin pagar un peso. Gracias a quien es eso?
    Te gustaría que le vendieran todo a algún coleccionista privado que las tenga guardaditas o que te cobre bien carito por verlas?

Y de las obras de caridad no hablas porque son una realidad que te saca hurticaria no?

El que hizo el tema Jota, qué poca atención que prestás hermano!
    Ah, pensé que te habias confundido con mi Jota. Siempre andás tan confundido

Sabés que me encanta echarles en cara su hipocresía solamente.
    Lástima que no veas la que hay de tu lado, es tan grande que les tapa la vista.
    Ya colaboraste con la colecta de Caritas en vez de criticar? No? Ves, la hipocresía se confirma.

Y si, ya veo que son distintos:
    Si si, gracias a Dios
    • Laques
      Invitado
    12/06/2012
    #10 Re: Cruzada cristiana catolica contra la codicia y la avaricia
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Algo de envidia che?
    Lo que pasa es que los ateos tienen sus fortunas bien guardaditas y no las muestran.
    Los ateos no organizan cruzadas contra la avaricia.
    jeje será porque el vaticano no es protestante?
    Y capaz que ahora los protestantes son pobres Te pusiste a comparar iglesias? Viste por ejemplo las mormonas? Esas no las garpa el vaticano.
    Estaba hablando del tiempo de la reforma, en donde los cristianos respetaban sus propias normas morales. ¿En donde quedó lo del camello por el ojo de la aguja?
    Ah bueno, por lo menos te enteraste que los curas no cobran, vamos mejorando
    Ya seguiré averiguando.
    Y que te gustaría? Que vendan las obras de arte y las iglesias?
    Hoy podés admirar obras de arte invaluables, como La Piedad por ejemplo, sin pagar un peso. Gracias a quien es eso?
    Te gustaría que le vendieran todo a algún coleccionista privado que las tenga guardaditas o que te cobre bien carito por verlas?
    Si, para que me crea que respetan sus propias normas, preferiría que vendieran las obras de artes. A propósito, ¿a la capilla sixtina la hicieron con buena voluntad solamente, sin gastar un peso? Vamos Jota, si tienen obras de arte es porque tenían guita para comprarlas. Y sabés que tienen mucha mas guita que en "obras de arte".
    Y de las obras de caridad no hablas porque son una realidad que te saca hurticaria no?
    Deberían vender todo y vivir como pobres, porque es mas facil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
    Ah, pensé que te habias confundido con mi Jota. Siempre andás tan confundido
    No te pongas celoso, no era por vos esta vuelta.
    Lástima que no veas la que hay de tu lado, es tan grande que les tapa la vista.
    ¿Qué hipocresía tengo yo?
    Ya colaboraste con la colecta de Caritas en vez de criticar? No? Ves, la hipocresía se confirma.
    ¿Cuándo dije yo que era una de mis normas el ayudar a los pobres con todo lo que se tiene? Jamás. En cambio ustedes lo viven diciendo y no hacen nada. Solo dan lo que les sobra.
12 Último