Testigos de Jehova: comportamiento sectario. Familias destrozadas.

• 2,388
      • 26/04/05
    09/06/2012
    #1 Testigos de Jehova: comportamiento sectario. Familias destrozadas.
    Quiero aclarar algo sobre los Testigos de Jehova, donde mucha gente cree equivocadamente que quienes quedan ahi lo hacen por voluntad propia.
    Al principio cuando uno ingresa a ese mundo se les prohibe tener amistades que no son TJ, y cortar con todos los familiares que no sean convertidos a ellos.
    Entonces cuando pasa el tiempo ( años) y uno quiere salir de ahi o es expulsado por hacer caso omiso alguna de las rigidas reglas que tienen, se queda solo ante el mundo, sin amistades y sin familiares ( si todos se han convertido a ellos). Se les prohibe hablarle al rebelde o explusado quedando este totalmente solo, significando un exilio de todas las personas que tenian contacto.
    A mi o a ustedes, no les afectaria ese tema, pero esta gente que esta dentro de ahi, ya que los unicos allegados qe tienen son TJ, quedan esclavos a seguir dentro de ella para no perder a sus allegados.
    Es claramente un comportamiento sectario.
    Eso si, la gente comun que pueda conocer de ellos, es la mas buena y servicial del mundo, pero no se dejen engañar por la organizan y sistema que tienen.
    Yo puedo sar testimonio directo de como fueron destrozadas varias familias, y tengo otras razones más para exponer en contra de ellos.
    Si alguien precisa ayuda sobre ese tema, envienme mensaje, que entre todos podemos vencer a esa secta.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 370 Visitas

• 291
      • 19/04/12
    09/06/2012
    #2 Re: Testigos de Jehova: comportamiento sectario. Familias destrozadas.

No es culpa de los TJ, es culpa de los mente débil.

• 6,023
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/06/2012
    #3 Re: Testigos de Jehova: comportamiento sectario. Familias destrozadas.

hola Sun Duke!

no está permitido en el foro crear temas iguales o similares, ya tenés un tema sobre los TJ similar en PES, aunque el enfoque sea distinto, hablás de lo mismo,

de todos modos, no saco de la vista pública el tema, el que lo lea y pudiera necesitar ayuda, te puede mandar un mensaje privado, como decis,

cierro.

Tema cerrado